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esaez

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  1. Hola amigos, tanto tiempo sin escribir acá tengo una pregunta, alguien tiene alguna imagen de referencia de donde se encuentran estos sensores? necesito la ubicacion en el auto para saber donde estan y ver cual esta fallando. he buscado por varios lados, pero no encuentro ninguna imagen que lo explique. desde ya muchas gracias.- Peugeot 307 año 2002 gracias
  2. Hola, gracias por responder.- Efecivamente soy de CHILE, america latina. mi auto es un peugeot 307 X-line 1.6 año 2006 lo que hice fue lo siguiente: 1.- Cambie las pastillas de las ruedas delanteras, estas tienen frenos de discos, por lo cual al colocar las pastillas nuevas tuve que retraer el piston del caliper a presion solamente.- Todo OK. 2.- Cambie las pastillas de las ruedas traseras, estas tienen frenos de tambor, por lo cual para colocar las pastillas nuevas tuve que retraer el piston del caliper ejerciendo presion sobre el y girando en sentido de las manecillas del reloj. Aca, tuve problemas, ya que en ningun manual de aca, salia que tenia que girar el piston para retraerlo, lo deduje solo, la cosa es que miestras estaba deduciendolo, saque el caliper del vehiculo para trabajar mas comodamente. como el caliper al sacarlo del vehiculo quedo sin fluidos, al colocarlo tuve que purgar el circuito para que no quedara aire en las cañerias, luego de esto quice dar una vuelta de prueba para ver como quedaron los frenos, previamete bombie el pedal de freno para que estos se regularan. pero la cosa es que ya no los siento como antes. antes solamente tocaba el pedal de freno y frenaba en seco. pero ahora debe ejercer muchas mas presion con el pie en el pedal para poder frenar se que los frenos de discos de regulan solos, ya que funcionan mediante la presion del fluido de freno, es por esta razon que creo que el problema esta en los frenos traseros, quizas me falto algo que hacer. agradezco su ayuda.- Referencia. Frenos de Tambor Frenos de Disco
  3. ¿ ? Estuve leyendo por hay, que hay que andar en reversa e ir pisando el freno para que se regulen. seria eso?
  4. Hola comunidad, el fin de semana pasado me decidi a cambiarlas pastillas de frenos de mi peugeot 307, siguiendo los bricos de aca fue bastante facil, a excepcion de los frenos traseros ya que son de tambor y me complicaron un poco por que para retraer el piston no se ocupa la misma tecnica que los frenos de discos.. bueno. la cosa es que cabie todas las pastillas, pero no se como regular los frenos traseros (se que son los traseros por que los delanteros al ser de disco se regulan solos por lo que lei por hay), antes de dar una vuelta de prueba, bombie bastante tal como dice el brico para "regularlos", pero encentro que ahora estan demasiado largos. antes no alcanzaba a tocar los frenos y frenaba, ahora debo meter el pie a fondo. como puedo regular esto?, ya purge el circuido, liquido de freno, etc, etc.
  5. Hola. yo la cambie hace poco tiempo y solamente la saque y puse la nueva y el refigerante que perdi fue minimo, para mi no fue necesario purgar el circuito, solamente echarle el refigerante perdido
  6. Hola que tal, estoy intentando ahcer este brico, pero no encuentro la carcasa mensionada (soy de CHILE), que valor tiene en españa?, que posibilidad hay de que alguien de ustedes me la envie?
  7. Muchas Gracias, lo revisare y te contare como me fue, agradezco tu disposición a responderme.-
  8. es de facil acceso? o tengo que buscarla por debajo del motor? perdona mi ignorancia en el tema.-
  9. Nadie sabe que puede ser? o donde esta esa sonda? o si es normal que el motor no parta?
  10. No, lo de STOP no esta encendido, cuando le doy contacto la temperatura comienza en la mitad, aun cuando el motor esta Frio. el STOP se encendio cuando iva manejando y me tuve que estacionar.
  11. Ese es el problema, a mi tambien me parecio que debia ser la sonda, pero la verdad no se donde esta, si alguen lo sabe me seria de gran ayuda, ahora, es normal que no arranque? o se estropeo el motor?, es decir, es una falla electrica o mecanica?
  12. Hola que tal, me presento mi nombre es Edison y soy de Chile. tengo un peugeot 307 1.6, encontre este foro y me parecio genial, siempre lo leo pero ahora me anime a escribir ya que tengo un problemon resulta que llegando a la casa de mi novia, el auto comenso con un pitido y me decia STOP, con lo cual me asuste y me estacione a un lado de la calle para verificar que pasaba, mire el table y note que la aguja de la temperatura estaba loca, es decir aveces llevaga a tope (rojo) y luego volvia al minimo y a veces hasta la mitad. verifique el motor y el refigerante estaba bien, los ventiladores funcionan bien, por lo cual decidi llegar hasta la casa de mi novia (unos 200 metros mas) y guardarlo alli para mas tarde verificar mas a fondo el problema., resulta que lo guarde y al cabo de unas horas, lo voy a encender y no parte.. como que tiene la intencion de partir y no lo hace, me fije que al momento de dar contacto y estando el motor FRIO, la aguja de la temperatura comienza a hacer lo mismo, comenzando desde la mitad hacia arriba. que puede ser? como lo puedo solucionar? gracias de antemano.-


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