Jump to content

trietos

Miembro
  • Content Count

    301
  • Joined

  • Last visited

    Never


About trietos

  • Rank
    Miembro Experto

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Sus comento... hoy después de repararlo... os puedo decir que ya no suena esa especie de ruido metálico... y me he dado cuenta de una cosa... antes cuando tenía ese ruido (tenía una rótula de la suspensión rota...) cuando giraba el volante... sonaba como un ruido a metálico. Hoy lo he vuelto a probar.. después de que me cambiaran la rótula y ya no lo hace.. Lo digo por si os puede dar pistas... Salu2
  2. Pues nada... después de pasar por el taller han encontrado la dichosa fuga de aceite... que viene por lo visto del renten del arbol de levas, que van a cambiar el retén y ya está... Mirando mirando... (les comente que oia un ruido raros...) y que es proveniente de la rotula que está rota o algo parecido... ahora bien esa pieza que es lo que es... Es normal que se rompa... yo todos los días subo al casco antiguo que está lleno de baches y adoquines... no se si eso tendrá que ver... Total que la bromita sale por un pico.. pero eah! Salu2
  3. Je,je... pos espero que sea solo eso... unos enganches de escape... yo tenía ese ruidito y me han dicho que es de la rotula de la dirección que la tenía rota o en mu mal estado.... Asi que la broma 180 Lauros de Ala...,la verdad es que subir los coches por los cascos antiguos los terminas destrozando... en fins... Salu2
  4. Si es de visita te lo recomiendo , pero para ir tooooooodos los días....,,, mae mía.. en fin son coches.... y se averian... seguro que luego no es nada... je,je,ej... Salu2
  5. Hola a todos.... Tenemos nuevas noticias... Tras la visita al taller del amigo... no consiguieron ver nada... llegaron a la conclusión que era del motor... no de la junta de culata, sino posiblemente de la junta de los colectores de admisión... (eso que es lo que es...). El caso es que tienen que quitar un porrón de plásticos para verlo... este martes lo llevo, lo dejo y que operen.... En fins pobrecillo el pobre con 100.000 km parece un cacharrejo.. con los ruidos en la `suspensión embrague que se ponde duro cuando se calienta... si es que las cuestas toledanas es lo que tiene... Salu2
  6. Tiki, taka... noticias actualizadas... Tras las llamadas al taller de turno del colega... me ha comentado... que ellos no cambián ningún retén ni nada por el estilo al cambiar las correas... me ha comentado que puede ser... - Junta de la tapa de los balancines... (algo sencillo de cambiar...) - Un manguito del turbo rajao... Basicament he quedao a que me lo miren el sábado a ver si han metio la pata o no... sino... lan han metio.. pues nada a solventar el mal... sino... mejor que no toquen... En fin veremos a ver como se da el tema... Ya sus cuento...
  7. Hola Radareto... nada lo primero paciencia que es la madre de la ciencia... revisa lo de las marchas porque no es algo normal... y demás. Lo de la dirección es asistida eléctricamente... por lo tanto tiene un consumo eléctrico... cuando estás al ralentí y luces encendidas... y giras a tope la dirección... el motor está trabajando al máximo (del de la dirección asistida...), al ralentí se está consumiendo mucha potencia... si lo pruebas... ves que solo pasa al final del recorrido de la dirección... cuando llegas al tope. A mi por ejemplo la intensidad de las luces baja un poco.. creo que es algo normal... ASi que ánimo y suerte...
  8. Mmmmm que yo sepa... aunque tengas poco combustible el aire acondicionado seguira funcionando. Lo unico que se nota... es que si tienes.. muy, muy, muy poco combustible.. lo unico que pasa es que el motor no te deja pasar de las 2000 rpm.. pa que llegues a la gasolinera más cercana y eso... pos eso... Salu2
  9. Muchas gracias a todos... empezaré por ese frente. Lo peor y digo peor que debería ser mejor es el taller de un amigo donde me las cambiaron y además oficial de peugeot. Que siempre por exceso de confianza me han echo las cosas a ultima hora y tarde... no me extrañaría que con las prisas no se quedara bien. Está claro me acercaré echaré una visita... si es por culpa de ellos que lo arreglen. Pero si es por otra cosa... está claro... que no se lo dejo... no sea que me hagan otra avería. Se supone que tienen que estar hartos de cambiar correas de la distribución a un simple HDI 90 la virgen!!!. Ale... empieza mi cruzada talleril... yuju!!! Ale sigo picando teclas.... con mi plan de pruebas je,je,je del software y eso... SAlu2
  10. Je,je,je será también porque tengo un petrolero... vale... okis es 14 reservao... por supuesto..... Salu2
  11. Pos va ser que me cambiarón la correa hace nada.... es decir que no perdía aceite... hasta que me la cambiaron... claro está.... y me cambiaron el kit completo y en un taller que se supone que es de confianza... pues tiene tooooooda la pinta.... pues nada a hacer las comprobaciones pertinentes.... Me parece que voy hacer un par de llamaditas... a ver que pasa... Salu2
  12. Thanks a Lots o como se dice por allí... Muchas gracias illo...
  13. Como están los aceites... lo mejor en el jamón y con orégano... Espero que solo sea del tubo ese... (condenado como ninguno)... Suerte!!!
  14. Je,je,je todo de lujo... afortunadamente.... la salud bien que es lo importante.... pues nada... me alegro de caer por aquí..., a ver si lo práctico más a menudo.... Y ese Balin... ya pasa de 70? Por cierto luego te paso unas fotillos de Toledo como Dios manda.... Salu2
  15. Por aqui rezuma el tema... je,je... en rojo el aceite infernal y no es virgen extra... Salu2


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy