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Berto_019

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Sobre Berto_019

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  1. Yo también tengo un 3p con el dichoso ruidito ese, ¿que pieza exactamente es la que hay que cambiar? Saludos!
  2. Yo desde mi propia experiencia te lo desaconsejo, si no te da ningún problema no lo hagas. En mi caso lo hice por problemas con la EGR y más bien ha sido un dolor de cabeza constante...
  3. Hola, sobre el tema de altavoces hace poco estuve buscando toda la información posible sobre esto mismo, llegue a las conclusiones de: No comprar nada de marcas comerciales conocidas tipo alpine, pioneer etc, ya que pagas la marca. Sino comprar algo de una marca especializada (Coral, DLS, Hertz...) de vías separadas delante, ningún altavoz trasero sino un subwoofer autoamplificado o unos 6X9. Que tengan la máxima sensibilidad por encima de 90dB y pocos rms entre 30/45rms para moverlos con una radio sin amplificar evitando al máximo la distorsión. Investigando con esto en mente te encuentras que el 90% de la gente en tu misma situación han montado los Coral dlk (165) y están contentísimos con el resultado, eso si baratos no son, donde más baratos los he visto salen a 115€ la pareja pero los 165 tienen una muy buena pinta tanto sobre el papel y en los resultados que dan. 80 w como máximo 40 w nominales Rango de frecuencia 60-200000 Sensibilidad 90dB Espero que te sirva de algo!
  4. Yo le pondría el techo solar sin pensarlo, tu no lo disfrutaras apenas, pero sin duda a los pasajeros le parecerá una gozada aparte de la gran luminosidad interior que se gana al estar abierto y sobre todo si llevas lunas tintadas se agradece enormemente. S2!
  5. Bueno, pues otro más que calló en las redes de Raul! jaja En mi caso repro + anulado de la egr que me daba un fallo. De momento todo correcto, el coche ha ganado en aceleración y suavidad del acelerador (tampoco gran cosa aunque aún es muyyy pronto), pero al contrario de lo que comentáis de las rpm, estas no varían para nada, eso depende de la caja de cambios y no de los cv, es decir, que si antes a 120KM/h en 5ª iba a 2300rpm ahora va completamente igual así con todas las marchas. La diferencia es que ahora tarda mucho menos en llegar a esa velocidad y las rpm suben más rápido, esto no lo digo yo, sino el reprogramador yo solo confirmo que es así ya que con una repro es imposible tocar la relación de marchas por muy buena que sea.
  6. ¿Únicamente reprogramaste, sin tocar nada de la egr ni fap? S2!
  7. Acabo de recibir un conector OBDII (en mini elm327 ), el caso es que al conectarlo a la toma se encendió durante un par de segundos una luz roja y se apago, no lo detecta ni el móvil ni el pc, he probado con el motor parado sin llave, con llave, con el motor encendido... y nada, ¿hay alguna forma especial de conectarlo, o simplemente estará defectuoso o no valdrá para el 308? S2!
  8. Es muy raro que con una junta nueva y bien apretado pierda gasoil, ¿has revisado los manguitos que alimentan al filtro con el gasoil? igual durante el proceso de cambio hallas forzado alguno y se halla desencajado de su hueco o se halla rajado por haberlo retorcido....
  9. Me jugaría algo a que ningún combustible actual lleva plomo. Supongo que te habrás equivocado con el azufre, que el "mejorado" lleva menos que el normal, y esto provoca precisamente lo contrario con el "mejorado" hay mas desgaste y los inyectores sufren mas, por eso al "mejorado" se le añaden aditivos que puedes comprar en gasolineras los típicos detergentes y demás que se le echan con el deposito lleno. PD: Según parece el mejor diesel actual es el Biodiesel lubrica mejor que los otros, no ensucia tanto el motor etc.
  10. Por mi propia experiencia, lo que de verdad se nota es repostar en gasolineras de marca. Yo le pongo diesel normal de Repsol y es con el que mejor va, me hace más km que con diesel de otras marcas mejorados o no y el coche me va mas fino. El último "mejorado" que probé fue el de Shell 3 depósitos, me hacia unos 100Km menos por deposito y no notaba el coche tan fino como con el normal de Repsol, asique volví al Repsol, sin duda es el diesel que mejor le sienta a mi coche.
  11. El conector de diagnosis puede estar también en otros sitios, por ejemplo en el 308 esta debajo de la guantera central levantando una tapa de plástico negro que parece una alfombrilla enfrente de la palanca de cambios. ¿Este tipo de programas que comentáis marcan fallos tipo "fallo en calentadores" o "fallo egr" o solo sirven para las cuatro tonterías de consumo, velocidad...? S2!
  12. Si lo que quieres es mantener el consumo lo mas bajo posible yo montaría las 15" 195 al tener menos chapa colgando del eje y mas goma pesaran algo menos que las 16 y al tener menos superficie total de contacto tendrán menos resistencia a la rodadura. Yo diría que podrías bajar el consumo con ellas entorno 0,6-1L/100Km depende mucho de tu estilo de conducción, eso si si te gusta entrar fuerte en rotondas y curvas, monta las 16". Todo depende un poco de tu forma de conducción.
  13. Alguien ha ido al taller a vaciar el FAP y anularlo físicamente? podría decir por cuanto le ha salido ya que a mi me han dado un presupuesto de unos 250€ o así y me parece exagerado si únicamente hay que hacer lo que comenta josesax ? tambien me han comentado que habría que recuperar una brida del turbo y nose cuantas cosas de materiales aparte...
  14. Me da que este tema esta mas muerto que otra cosa. Mi radio también va perfecta como el primer día haga frío o calor! jaja Lo único que he estado haciendo es ir actualizando mapas y radares cada pocos meses, el software de WCE me da que sería complicado tocarlo, mejor seguir con aquellos programas que se lanzaban desde el file path y te cambiaban el interface pudiéndolo modificar a tu gusto y con los programas que encuentres por hay igual hay una radio decente. S2!


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