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RiberaValencia

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Sobre RiberaValencia

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    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Valencia
  • Vehículo/s
    2018 Citroen C3 Puretech 82 Feel
  1.   Nombre: Citroen C3 Categoría: Vehículos Añadido: 2020-03-29 Propietario: RiberaValencia   Citroen C3  
  2. Yo creo quizás, que tengo el único modelo de los que monta el Puretech 82, que me dice: Distribución 6 años, pero luego me dice 12, a alguien os sale algo parecido. ¿Ya habéis cambiando alguna correa en este motor? Un saludo.
  3. Bien, voy a probar registrarme así, una vez la cuenta se ha creado te cobran algo obligatoriamente, o lo decides tu?
  4. Gracias, lo trasteare un poco a ver, de todas formas si me hicieran pagar paso, por que tengo un amigo que trabaja en un S.O. Citroën y siempre puede mirarmelo, era mas que nada por tener yo un usuario. Un saludo.
  5. Buenas tardes, tengo entendido que hace ya tiempo que no se puede registrar uno como particular, que antiguamente se podía hasta consultar información técnica, además de pedir recambio. ¿Desde hace tiempo es indispensable que la cuenta sea como taller, no? Me interesaba la idea de tener una cuenta yo como particular. Un saludo.
  6. Es habitual que en coches con ese tipo de cárter, cuando ya tienen mas de 10 años y 100.000 km la rosca poco a poco (igual será por el calor y todas las veces que se ha apretado y aflojado) se va estropeando, normalmente se va volviendo dura, y bueno, el mecánico busca que quede bien apretada (tampoco sin hacer el burro) se nota mucho la diferencia entre un coche nuevo y uno viejo en ese aspecto, ya que de nuevo el tacto del tapón notas que queda mejor, pero los que ya están muy cascados, lo notas algo mas blando, hay que andar con mucho tiento de que no se quede flojo ni se acabe de romper. Si en su día te dijeron eso fue por tu bien, y por que estaba rota del todo, eso es una empastrada para el taller, pues es una faena que se ha complicado, para eliminar cualquier riesgo de que pudiese romper tu motor, además ese cárter como ha comentado un compañero, está mal diseñado y no evacua bien todo el aceite viejo que debería. Ahora, cuando se monta el cárter nuevo, viene con un tapón mejor, mi C3 viejo que monta el DV4TD, es decir, el 1.4HDi, tiene la rosca del cárter un poco tocada, entra algo dura pero siempre queda bien apretada, el día que rompa del todo cambiaré el cárter entero y así quedará todo correctamente. Por cierto, con la tapa del filtro de aceite también pasa mucho, el plástico se reseca de los años y al final o lo dejas flojo o cruje y resudará aceite por ahí, solución: Tapa nueva. Un saludo.
  7. Buenas tardes foro, me presento: He encontrado este foro por internet ya que frecuentemente busco información sobre coches, mecánicas y componentes del Grupo PSA, siempre en mi casa hemos tenido Citroën , a excepción de un Fiesta con el que rompí mano que me costó 500 Euros para ir a trabajar de aprendiz y que precisamente me hice con el, debido a la buena experiencia que tengo con el motor DV4TD/DLD, actualmente tengo un C3 Puretech 82 Feel del 2018 y en mi casa aun conservamos un viejo C3 del 2003 con el citado motor DV4TD. Soy Técnico Superior en Automoción, me encantan los coches y la mecánica en general y un profundo amante de la marca Citroën, aunque también me gustan los Peugeot, Talbot, Facel Vega, y Panhard. He deicidio unirme a este foro, por que en varias ocasiones he encontrado contenido muy interesante para mis coches y me parece un buen foro. Un saludo.


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