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lumiasco

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  1. pues eso espero por que estoy en medio del proyecto tunning asi que espero jjajajaja:woohoo:
  2. Puff entremos en un tema complicado:silly: yo y para mi experiencia te diría los mismo que te an dicho ya anteriores foreros. 1º montarías vías separadas delante y detrás 2 vías o 3 vías (osea en un altavoz) si no piensas poner nada en la bandeja si lo piensas hacer pon solo unos medios graves de 6´5 porque después va a sobrar mucho sonido(yo tengo unos medios en la bandeja y super tweeter mas las vías separadas y de lujo) con unos 6`5 delante y 2 vías detrás. (y sin olvidar lo que te an dicho de la radio en la guantera jajaj que asta ese momento no notaras nada sorprendente en la calidad pero si notable) espero que te sirva
  3. Ya marchi me he dado cuenta pero como también tengo que volver a llevarlo al tapicero para seguir tapizando el coche se lo diré para que me lo cosa bien y no se vea así. NO se aquí los caballeros revisores de la itv son un poco "pejigueras" por no decir otra cosa(cabr.....) por que te buscan cualquier pega por cualquier cosa (la ultima vez que pase me echaron para atrás por las luces de posición (le quite las de incandescencia y les puse una de led blanco) y me hicieron cambiarla fuera de la itv y volver a pasar así que dudo que vean mi maletero0 y me dejen pasar.
  4. psykhe son tapizados en un tapizero pero son una fundas de piel de la marca arbones pero el montaje lo ace el cosiendolas a los sillones por todos sitios asi parecen que son tapizados en vez de fundas y lo hice aqi en cadiz
  5. Ya lei lo de las homologaciones pero llevo todo el equipo de música en una madera y con distribuidores de negativo y positivo así que desconectando los dos cables que llegan a los distribuidores, 5minutos y todo fuera jajjaajaj y le pongo la bandeja de serie y para la itv
  6. hola a todos siento el tiempo que llevo sin pasar por aqui pero espero compensar con unas fotillos de mis nuevas modificaciones. 1º Mi suspension 2º tapizado de piel gris claro 3º cambio de etapa para graves tx1.2000wtts rms soundstream 4º cambio de graves por unos L5 de kickers 12" 5º cajon de graves nuevo y tapizado nuevo en bandeja Espero que os guste y comenteis al respecto un saludo cordial a todos los foreros
  7. Hola pues lo que pasa es lo siguiente que una vez que he cerrado el coche con el mando o girando la llave a los 30 min o asi antes incluso despues otras veces se abre como si le dieran al mando. He mirado fusibles y no encuentro ninguno solo el de superbloque que esta bien si alguin sabe algo me urge la ayuda
  8. Los exel g o algo asi creo no se la verdad kratos pero espero ya impaciente que toy loko por tenerlo montado y el precio si a estado muy bien la verdad de todas formas es por que es donde l compro todo llantas y eso asi que nada ya cuando la monte subire fotillos y comentarios para futuros compradores :laugh: asi que a esperar pero a los que ya llebais eiibach ¿se nota en la conduccion diaria o que?
  9. Hola buenas a todos al fin me he comprado la suspension. Iba buscando la kw pero no e sido capaz de encontrarla por aqui asi que lo mas que e encontrado es muelles eibach pro kit -3cm + amortiguadores kayaba todo me a salido por unos 490 con montaje incluido y ya nada mas que me toca esperar asta la semana que viene que llegan a la tienda asi que nada espero opiniones gracias pero ya estoy loco por tenerlos jajajajaj :woohoo: :silly:
  10. hola estoy muy interesado en cambiar toda mi suspension y tenia pensado en una kw y hoy andando por el foro encuentro esto :cheer: querria saver es cuanto te salio cm, que le as bajado y si cambiaste todos los amortiguadores y los muelles porque creo que despues de lo que me digas y debido a mi economia tendre que decidirme blistein eibach que por lo que se comenta por aqi son lo mas pero muy caros. Ha y ante todo pedazo de brico un 10 para ti pero yo creo que lo llebare al taller :laugh: Lo siento por el tocho
  11. Hola yo tengo el mismo motor y la verdad esq cuando subo una gran pendiente a 100km\h tengpo que reducir a 4 y elevar el coche pero si me da solucion y tiron al reducir pero le cuetsa subir un poco pero a 3000 r\m ya si me acelera no como si llebara un turbodiese pero me sube bastante facil incluso con equipo de musica y 4 personas en el coche y con unas 17". espero que te sirva de algo consejo que lo reprogrames auque no gana muxo pero si vas a notar el cambio al acelerar, el consumo se queda un poqito mas bajo asi que cuanodo lo necesites podras pisar con un poco de menos miedo jajajaja yo no lo tengo echo pero ya e visto un par de gasolinas de nuestra cilindrada reprogramados y decir que no se nota es mentir aunque no hay un gran cambio
  12. Hola yo tengo un gasolina 1.6 110cv con llantas 17" 215 45 y mi conduccion es mas por ciudad y mi consumo medio esta en 9 y en carretera a 130km/h pues 8 o 7 depende la carretera inclinacion y demas. Pero sin ir como el alonso este finde sobre todo por la ciudad si no quieres ser socio honorifico en gasolineras repsol :laugh: :laugh: ¿como veis mi consumo?
  13. Yo ya llebo 84700 km pero me da que ya estaba duro desde ara por lo menos 25000 pero estos en el ultimo semestre del año pasado por lo duro que estaba. y mi coche cumple 6 años. pero si nada que ver el coche que tengo con el que tenia asi que agusto de cada una de mis 1009,90 € en todos los cambios :woohoo:
  14. Yo tambien tenia este problema y como me dijieron que no era urgente y al poco ya me tocaba la revsion de las correas de distribucion y accesorios(pues dije entonces que le metan mano con las correas). Pero ara una semana tambien se me estropeo el embrage y ya pues lo llebe a la peugeot y al mirar la factura lo del cambio del radiador ( que me lo an echo sin desmontar el salpicadero) an sido 220 € lo del radiador y lo del embrage an sido 600€ y 189€ correas de distribucion. Por si hay proximos a ellas. pero muxo mas contento de no llebar los pies mojados :cheer:
  15. Hola habiendo leido todo el hilo ami me pasaba una cosa parecida me voy a intentar explicar bien. El embrage ya note ara como 10.000 km que estaba mas duro de lo normal pero no le ice muxo caso la verdad. pero semanas despues el coche empezo a salirle liquipo por los pies del piloto yo pensando que podia ser del embrage lo lleve a la peugeot para que me echaran un ojo y me dijieron que el liquido venia segura mente del radiador de la calefaccion que no era del embrage y que este estaba bien pero la semana pasada el lunes si no recuerdo bien al ir a cojer el coche arranco y ya escuxe un sonido muy raro como un rozamiento xtraño( no se de mecanica por eso digo lo de extraño) y al intentar echar andar el coche pues el coche no salia bien la salida era forzosa y como dice bugatron las cuestas se combertian en un suplicio asi que pa el concesionario y cambio de embrage entero eso me salio 600 € asi que yo os aconsejaria que mil ojos con eso que mi sorpresa no fue nada agradable.


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