Saltar al contenido

urbanobusto

Miembro
  • Contenido

    248
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    2

urbanobusto el último día que ganó fue 28 de Octubre 2021

urbanobusto tuvo el contenido con más me gusta.

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Salceda de Caselas, Pontevedra, Galicia
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 XT 2.0 HDI
  • Escritura Correcta
    Verificado

Visitantes recientes en el perfil

2.329 visitas al perfil
  1. No debes comparar. No se qué tan antiguo es ese BMW, hay coches que tienen freno de mano eléctrico y algunos frenan automáticamente para mantener la velocidad , los Ford nuevos lo hacen. Depende del coche. Desde luego los 307 no tiene esta tecnología. No tienes nada de que preocuparte.
  2. Cuesta abajo es totalmente normal que cojan velocidad , lo hacen todos los coches. Depende de la inclinación de la carretera cojen más o menos velocidad pero es totalmente normal. No está relacionado con el control de crucero
  3. La información de control de crucero y limitador solo se muestra en un cuadro de instrumentos de dos pantallas, los que tienen las esferas blancas, muy habitual en los 307CC, si tú modelo tiene las esferas negras y una única pantalla a la izquierda , la información no se puede mostrar. Es imposible. Yo tenía el mismo modelo que tú. Tendrías que cambiar el cuando de instrumentos pero no es nada recomendable,
  4. por lo que se ve en tu foto, tiene mal hecho el empalme, tienes que empalmar el pin uno del conector con el pin 3, y el cable que viene desde la ecua la pin 4, por lo menos lo que se logra ver parece estar mal
  5. Vamos a explicar la conexión en los pedales. -contactor nuevo, EL SETA: Muy similar al contactor antiguo; puente del 1 al 3, y el nuevo cable al PIN numero 4. Ahora nos toca conectar en el calculador motor. Para hacer este paso, es imperativo desconectar la batería, no vaya a ser que hagamos algo que no debemos y el coche se nos quede en el sitio.... Tenemos que acceder al conector de la izquierda según miramos el motor de frente, que por regla general suele ser el 32 vías gris, aunque en algún coche se ha dado que era el negro. Para ello hay que quitar los otros 2 conectores y liberar el que nos interesa. Bien, ¿os acordáis de “Hundir la flota”? Pues aquí hay que hacer lo mismo y localizar el contacto “E4”. Para este paso, es muy conveniente pasarse antes por el desguace y llevarse el mismo conector con sus cables, con que los cortemos a unos 10 cms valdrá. A mi me paso que en el pin E4 tenia ya un cable, comprueba ese pin, si no tienes nada, tendrás que ir a un desguace hacerte con conector y sacarle un pin, con paciencia se desmontan muy fácil, siempre son presillas y clips... en caso de tener el pin e4 con cable sigue el cable y te llegara a un conector de empalme que hay delante de la ecu, en mi caso era blanco, llegara hasta ese conector pero no saldra del otro lado hacia el coche
  6. CREO QUE HAS ESNTENDIDO MAL EL BRICO QUE SEGUISTE, ME LO PUEDE PASAR? NO ENTIENDO POR QUE UNES LOS CABLES NI CON QUE OBJETIVO, SI YA TIENES EL CONECTOR DE SERIE, NO NECESITAS HACER NADA, SEGUN EL ESQUEMA. EL BRICO QUE ENCONTRE ES ESTE ; PONE CLARAMENTE QUE SI TU CONTACTOR DE FRENO TIENE 4 CABLES, NO TIENES QUE HACER NADA, SOLO HAY QUE CABLEAR SI TIENE 2 CABLES AHORA , SI TIENES CUATRO CABLES DE SERIE, TIENES QUE DESACER TODO LO QUE HAYAS HECHO, TIENES UN CORTOCIRCUITO Y PUEDES DAÑAR ALGUNA CENTRALITA DEL COCHE
  7. QUE MODELO DE COTACTOR TIENES? EL DE LA DERECHA COLOR VERDE?
  8. Intentare ayudarte en lo que pueda, senguin el tiempo que tengo. ESTE ES EL ESQUEMA TEORICO DEL CONTACTOR DE FRENO; VIENDO ESTO EN PARTE ESTA BIEN LO QUE DICES, PIN E4, PERO PARA SABER QUE CONECTOR DE LOS 3 ES, TE LO PONE ENCIMA, FIJATE A LA IZQUIERDA DE TODO DONDE SALE EL DIBUJO DEL INYECTOR ENCIMA TE PONE, 32V GR, LO QUE QUIERE DECIR CONECTOR DE 32 PINES DE COLOR GRIS, NO HAY DOS CONECTORES DEL MISMO COLOR, ASI QUE TIENES QUE BUSCAR EL DE COLOR GRIS, SI TIENES DUDAS MANDAME UNA FOTO, AUN QUE DONDE SE ENCHUFA EL CONECTOR JUSTO DEBAJO ESTA ESCRITO EN EL PLASTICO EL COLOR. EL DINUJO QUE ESTA ENCIMA DE 2120, ES EL CONCTACTOR DE FRENO, SEGUN EL ESQUEMA SOLO LLEVAS UNO.
  9. Si tengo un rato veo un esquema y te digo algo. Pero tienes un cortocircuito y eso quiere decir que está mal hecha la caballería del freno.
  10. Sin el contacto de freno operativo es normal que no funcione el sistema. Es importante que borres los errores y les des una vuelta al oche y veas cuáles te vuelven a salir. Y a partir de ahí revisar cableado, está claro que algo está mal.
  11. lo mas importante de todo es que escanees el coche con diagbox o pp200 y veas que errores te da bsi y ecu, es o es lo primero, si no te da ningún error, prueba cambiando el mando del regulador de velocidad, hay muchas incompatibilidades. si nada de eso funciona me dices y entonces buscamos otras opciones. Tu coche por defecto debería tener toda la instalación hecha la ser de 2004, el miso al ser el primero de 2001 venia con las cablería incompletas y tuve que hacer cosas que los demás no. tu deberías tener incluso el conector escondido del segundo contactor de freno que he leído que has cableado mal al principio, e simpor6tante que te bajes sedre y aprendas, ssi no sabes, a interpretar los esquemas, te salvan la vida , y te ahorran dinero
  12. si , en mi caos mi 307 era de 2001 pero tenia el mismo motor y misma ecu, pero otros contactores de freno, los antiguos. En mi caso faltaba un cable desde la ecua a la bsi, aquí puedes ver todo lo que fui haciendo cuando yo me puse con mi coche. debería darte un error si no te funciona, si no es en la bsi tiene que estar en la ecu, si no, puede ser que el mando del regulador no te sirva, pasa a menudo, no vale cualquiera, prueba también a desactivar el limitador y probar con solo regulador, he visto que ha algunos les da problemas. revisa , y me dices. también tienes que ver que tengas el contactor de embrague. si cuando metes el regulador no hace nada, ni bip ni nada, suele ser el mando (si todo esta bien telecodificado).
  13. Yo tenía el mismo motor y ecu que tú, la instalación está casi completa , yo en mi caso solo tuve que pasar un pin desde la ecu hasta la bsi , para el segundo contacto de freno. Por lo demás tu coche debería tener el resto de preinstalacion,intento buscar el brico que yo seguí y te lo paso
×
×
  • Crear Nuevo...