Saltar al contenido

nordes

Miembro
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Información del Perfil

  • Ubicación
    Valladolid
  • Vehículo/s
    peugeot partner tepee blue hdi 1.6

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas tardes, primeramente felicitaros y daros las gracias por el gran trabajo y esfuerzo empleado para facilitarnos el aporte de actualizar los mapas, siguiendo los pasos desde el principio del blog, he conseguido correctamente los mapas y el generador java, funcionando correctamente, el problema que me he encontrado es que no me ha funcionado el codigo generado, solo me ha proporcionado uno y no me funciona, y he seguido todos los pasos correctamente con el generador, el vin y la estraccion del archivo carpeta CCT.DAT.INFO, tengo el sitema de navegacion Map share SMEG/RT6, no se si alguno se le ocurre alguna alternativa, si no, que se le hacer, no me ha funcionado y listo, gracias.
  2. Eso me parecia a mi, puesto que lo he intentado varias veces, si que es verdad que funciona bien con cardplay, lo probe con el iphone de un amigo, pero yo dispongo de unsmaphone Android que es con lo que me tengo que apañar, tambien he oido por ahi, que existe un Kit de cableado para Mirrorlink que te lo instalan en talleres especializados y ese sistema debe de funcionar, muchas gracias por el aporte.
  3. Hola, yo tengo el mismo dilema que los demas, tengo una patner tepee 1.6 blue hdi del año 2015, con una pantalla integrada SMEG y no consigo duplicar la pantalla de mi movil en la del coche, Android auto no me funciona, mirrolink con cable usb, tampoco, tengo un xiaomi redmi 9 no se si alguno lo ha logrado con este tipo de terminal, pido ayuda, gracias
  4. Hola a todos, tengo una partnet tepee 1.6 hdi 100 cv., llevo un tiempo que se me descompensa el aire del climatizador, cuando fijas una temperatura en vez de salir aire frio, sale caliente o viceversa, en el lado del conductor y a veces del acompañante, apagas el vehiculo esperas como median hora, y como que vuelve afuncionar perfectamente, por lo visto es un fallo muy comun de estos vehiculos por lo que he leido en el foro, les pasa a bastantes usuarios con este mismo vehiculo, incluso algunos hablan de desconectarla bateria y se corrige, desde hace ya un mes aprox. solamente en el lado del conductor, el aire caliente no funciona, solo sale aire de la temperatura exterior, sin dar calor, el frio funciona perfectamente, y el lado del acompañante funciona todo perfecto, como ya no de corregia desconectando la bateria, decidi llevarlo a un taller del barrio (no oficial peugeot) me revisaron todo el sistema de clefaccion e incluso mandaron a revisar el modulo climatizador, a un taller de electronoca especializado, estaba todo perfecto, me comunicaron que creen que se debe a un fallo de software y posiblemente reiniciando la BSI se corregiria, que lo llevara a la casa porque ellos no tienen el ordenador de diagnosis oficial. La verdad, soy reacio a llevar el coche a la casa, porque ya he tenido muy malas experiencias con ellos, y he visto por la web, que se puede resetear la BSI uno mismo sin el ordenador oficial, mi pregunta es si esta averia os a pasado alguno, y en el caso de la BSI , si es facil hacerlo o conlleva agun tipo de riesgo para el vehiculo, eso es todo, gracias por escucharme.
×
×
  • Crear Nuevo...