Saltar al contenido

CAPO

Miembro
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Pues yo me sumo a darte ánimos, comprendo por lo que estás pasando, yo "sufrí" algo parecido y casi me lleva a caer en una depresión, al final de los tres años y medio que estuvo conmigo, tengo claro que, de momento no volveré a la marca, pero también se reconocer que aún ahora hablo maravillas del 307, su bastidor, sus frenos, espacio... Animo que son cuatro ruedas, encima va un montón de plásticos, cables y hierros, todo esto no puede ni debe hacer que una persona viva agobiada ni lo pase mal :wink: Un saludo.
  2. Yo también tengo la n35, muy buen precio, buena recepción a pesar de estar en Galicia. El único problema aquí es que al mapa le falta "algo", llevar te lleva al lugar, pero a veces no por el mejor sitio Un saludo.
  3. Problemas de fiabilidad en un hdi 110 reprogramado???? Pues va a ser que no jejejejeje, si la reprogramación está bien hecha, no se basa en incrementar presión de turbo (turbo, junta de colectores y FAP dirán adios mucho antes de lo que deben) no tendrás ningún problema. Pásate por este post, http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1213 Es un 307 XS Hdi 110 UPsolute cv que lo vendí con 180.000 km. Un saludo.
  4. Si es que no se le puede pisar tanto 8) Un saludo.
  5. CAPO

    Control de crucero

    Desconozco el tema en el caso de los hdi 90, o si hay relación con si lleva ESP o no. Mi caso concreto era un 307 HDI 3p XS FAP+ESP, suerte no tuve, jejejejejee, no veas los problemas que dio el coche, pero era de los primeros 110 que hubo en España. En el momento de comprarlo, en España solo había dos unidades de color negro y no muchas en otros colores, o esperaba mínimo dos meses o cojía lo que tenía a mano, como necesitaba coche ya pues me decidí por este. El tema de que necesite actualizar el sofware del la ecu (calculador en términología de Peugeot, pues no lo se, ya que el mío estaba al día en este apartado, lo que si me han comentado hoy en Nuñez es que la activación no depende de la BSI, ni es en ella, si no en el calculador de inyección. Un saludo.
  6. CAPO

    Control de crucero

    Pues lo que comentas en mi caso no fue así, simplemente les dije que me pidieran un mando, cuando vino tarde un par de dias en ir y se lo montaron a otro coche, luego resulto que les vinieron dos más que habían pedido, cojí uno junto con uno de los mecánicos y en media hora estaba listo. Yo creía que todos los 307 venían ya preparados, en otras marcas, la mayoría de las piezas son conjuntas dentro del mismo modelo a pesar de que los acabados sean diferentes. No se me parece extraño que me digan que si se puede montar, a pesar de la circular de Peugeot y por el otro lado me comenteis que en algunos 307 no. Un saludo.
  7. CAPO

    Control de crucero

    Pues a mi me resulta muy extraño, cuando montamos el mio os puedo asegurar que lo que más trabajo dió fue recortar la tapa de plástico, ya que no pedí una nueva preparada ya para el control de crucero. Básicamente es desmontar esa tapa, sacar de su caja el mando , introducirlo en la ranura (click) enchufar la clavija con los cables, justo al lado (no hay que cortar ni siquiera un cable, nada de nada). Enchufar la máquina, acceder y donde está el control de crucero y pone "no", seleccionar "si" y listo a conducir. Si la tapa estuviera preparada o se monta una nueva no creo que esta operación dure ni 30 minutos, incluyendo una marcha de prueba en carretera, jejejejejejeje. Un saludo.
  8. CAPO

    Control de crucero

    Pues tienes toda la razón elmanis, acabo de hablar con Marzoa (jefe de taller de Nuñez) y me lo acaba de decir exactamente lo mismo, Peugeot ha enviado una circular donde dice NO montar los reguladores de velocidad, el motivo: "Pues como siempre, sin explicaciones, ni un simple motivo" No se cuando le darán un tirón de orejas a estas multinacionales, es decir venden la pieza, no informan a muchos de sus talleres, pero luego dicen que no se monten. Tambien me han comentado que hasta la fecha los únicos problemas han aparecido en los 406, nunca en los 307, pero la casa manda y ya sabemos todos lo que implica.... Un saludo.
  9. CAPO

    Control de crucero

    Me temo que esa contestación no viene de Peugeot si no del concesionario. Si esto fuera cierto, no podrían vender nada en la boutique esa de Peugeot, ni alerones, ni llantas, nada de nada, estarían incurriendo en como mínimo un engaño al cliente, ¿le gusta esta radio? móntela, cuando está sonando, despues de pagar el comentario inmediato sería, "tiene usted anulada la garantía" Lo que me dijeron ayer fue que Peugeot no se responsabiliza en los 406 hdi, ya que en algunos no funciona, pero en los 307 no tienen ningún problema, la instalación viene toda hecha, detrás del volante está ya el conector (eso seguro, en el mío le heché una mano a quien me lo montó) y solo hay que activarlo luego con la maquinita. Un saludo.
  10. CAPO

    Control de crucero

    Preguntaré, aunque dudo mucho que afecte, el sitio es conce oficial Peugeot, lo que montan es pieza original Peugeot, asi que me resultaría muy extraño. Un saludo.
  11. Sería montado en una grúa :wink: Solo anduvo dos veces en grúa, jejejeje, 10 km hasta el conce cuando el bombín de la llave y el motor de arranque dijeron que bastaba y otra donde con la famosa "anomalía anticontaminación" me era imposible llevarlo por trabajo y pedí que me lo llevaran 8) La media que me hacía en plan "modo económico On" era bastante menos que los 4.71 L/100 de esa "prueba". Desde que estaba reprogramado era fácil hacer trayectos con medias de menos de 4.5. Un dato más, de serie desde mi casa a Madrid lo normal eran 8,3-8,4, velocidades alrededor de 170-180, despues con esas mismas velocidades o algo superiores nunca pasaba de 7,2. Un saludo.
  12. Pues los 180.000 km que hice con el siempre hacía lo mismo, depósito VACIO, depósito lleno, lo normal que le echaba siempre eran 60-63, lo máximo que le cupo una vez 66,5 litros hasta arriba de todo. Un saludo.
  13. CAPO

    Control de crucero

    He hablado con los de peugeot y estoy a la espera de que me digan precios en función del número de gente interesada. En cuanto me digan los precios del control de velocidad os lo cuelgo aquí. Un saludo.
  14. Con mi ex-307 hdi 110 he llegado a hacer 1430 km con un depósito , 66 litros metí al rellenar y conducción no tranquila si muuuuy suave, la verdad es que solo lo hice una vez es desesperante, jejejejeje. Un saludo.
  15. TLR ya tiene algo para el 1.6 110. Upsolute no creoque tarde, si no lo tiene ya. Respecto al 90 CV, se puede montar sin problemas (que yo sepa) Si no me equivoco, desde que salió este motor, UPsolute lo puede reprogramar, hace varios meses que en mi caso hice el primero. un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad