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ggre

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Sobre ggre

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  • Ubicación
    Montevideo, Uruguay
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    307 XRD 2.0 HDI
  1. Es un buen dato, no tenía idea que el pulsador estaba dentro y sólo le colocaban un tapón en lugar del pulsador. Intentaré verificar, de todos modos creo que el com2000 no es el que traía el auto De fabrica, ya que está muy muy nuevo! Cosa que me parece extraña en 15 años como tiene. Además no percibo la misma calidad de material que en el Citroen de mi padre que lo tiene desde 0km. Hasta podría decir que es alguna marca alternativa! Tienes idea si hay algún brico para revisar lo del pulsador? Estaré esperando esas imágenes! Si necesitas ayuda con alguna conexión escribe! 😉 De pura curiosidad tu 307 es hdi?
  2. Exacto! Mi modelo es 307 XR 2005 hdi. Fabricado en argentina! Este modelo en particular tiene la pantalla pero solo muestra hora/fecha/temperatura y la radio(que por cierto tengo colocada una multimedia con CarPlay y ya no lo utilizo) Lo que intento hacer es agregarle el pulsador en el interruptor de lavaparabrisas y luego activar la función con el scaner peugeot. Por lo qué eh leído todos lo tiene pero según versión salen de fabrica sin ello (de hecho con mi Scaner (no oficial) leo los consumo que lleva el coche) pero luego en el auto no tengo la posibilidad de verlo en el display! Son otra de las pequeñas cosas que suman y como proyecto me gustan mucho! El control crucero también ya lo tengo en vista! Y creo que es más sencillo! Colocar el mando en el Com2000 activar y a otra cosa! 😁 Te mando un gran saludo desde aquí y a disfrutar Esas lupas! PD: Cuando puedas sube alguna foto de cómo se ve! 💪🏻💪🏻
  3. Aplausos y más aplausos! Un brico con todas las letras! Aunque no tuve la suerte de tener este brico tan completo cuando hice el mío, de todos modos pudimos compartir pruebas, fallos y avances en el otro post! Y ambos logramos el cometido! Montar las famosas lupas en él fase 1 !! A ver si alguien más se anima! Dejo por aquí una foto del mío! 😎
  4. Buenas @Cheloute!! Excelente trabajo! Que bien se ve!! Mis felicitaciones desde aquí! Por cierto, me gusta muchísimo el color de tu 307! Es un Cabriolet? Voy a mirar tu brico! Justo andaba en el foro intentando ver cómo activarle el ordenador a bordo al mío que no lo trae de fabrica y me gustaría tenerlo! 😉
  5. Buenas buenas, mira supongo que te refieres al los cables que salen del electro Iman! Si puedes sube alguna foto! En mi caso coloqué Xenon, y ese cableado lo conecté a un “control” que le llaman aquí para mandarle señal al electroimán cae una Chapa interna y hace el cambio a luces altas! este es el famoso control! Cómo puedes ver tiene una ficha del tipo H4! Básicamente tiene una conexión directa a la batería con un fusible, de allí va al relay principal del cableado! De ese relay principal salen dos conexiones una para cada foco! Que tienen conexión de 12v para los transformadores de xenon y otra conexión para esos cables que mencionas que trae la lupa! punto aparte junto con el cableado izquierdo Está la conexión como si fuera una lámpara H4. Claramente en nuestro caso, hay que conectar el cableado de la H7 (luces bajas) al pin que manda señal de la bajas en H4, Y de la parábola de la alta (H1) sacar una señal para la luz alta de la conexión H4! Lo bueno es que todo el consumo queda cargado al control! Y la instalación del auto solo envía señal! Las luces se alimentan directamente desde la batería! No estoy seguro que funcionen directamente a la conexión de las luces alta! Tendrías que averiguar en algún lugar que vendan ese tipo de accesorios! espero haberte ayudado, sino vuelve a escribir!💪🏻
  6. Ni me digas! a mi me ayudo mi cuñado! Pero renegamos bastante! Y por momentos daban ganas de postergar el asunto! Pero bueno, en mi caso necesitaba armar los faros o me quedaba sin el coche! A mi me pasó algo parecido, pero en la zona que queda detrás de la mascara! Coloque cinta de papel (la que usan los pintores en las paredes) y cuando la retire quiso levantarse! De todos modos en mi caso no es visible! Otra cosa que me pasó fue que al limpiarlo se quiso levantar en la mascara el cromado y quedaron unas líneas negras del fondo visible ya que es sobre la zona de la Luz del indicador de giro! si vas a utilizar uno sin faro auxiliar, como es el mío haciendo el corte bien preciso te va ahorrar dolores de cabeza! Fíjate en la foto que subí! Al no tener el hueco de la lámpara, colocas la lupa y apenas se nota el corte! éxitos en la segunda prueba! 💪🏻💪🏻💪🏻😎
  7. Yo no me anime a comprar los cristales de AliExpress! (Por suerte con la limpieza y un poco de cera en pasta quedaron prácticamente nuevos, no los quise pulir porque luego sin la laca protectora se tornan amarillos a los pocos meses) En mi caso tenía ambos focos originales (tienen fecha de fabricación 2005 como el coche así que supongo que son los que trajo de fabrica) pero mientras el foco derecho estaba excelente el izquierdo estaba muy amarillo y oxidado porque le entraba agua (supongo que el dueño anterior tuvo algún golpe y ya no estaba bien sellado) además el izquierdo tenía el motor regulador de altura roto, (tanto óxido dejo de funcionar) solamente me regulaba desde el interior el foco derecho! Tuve la suerte de conseguir en un desguace un faro izquierdo (justo tenia faro auxiliar, pero no me interesaba ya que de todos modos tenía que cortarlo ) con las patas de amurar al coche rotas, pero tanto parábola, la mascara que lleva delante y el cristal en excelentes condiciones y más o menos en el mismo estado que el foco derecho que tenía colocado! (Pensé en comprar uno nuevo pero la diferencia de un nueva con otra con 15 años por más bien que estuviera se iba notar!!) Para mi sorpresa al abrirle la tapa también tenía el bendito motor regulador y funcionaba!! Así que solucione todo con 1/10 del costo de una óptica nueva! Simplemente desmonte todo y lo coloque en la carcaza sana de mi farol izquierdo! Y bien como dices, totalmente funcional la regulación de altura interna! Y funciona perfecto! Ambos focos bajan y mantiene la línea de corte continua! Creo que ademas es bastante importante porque se puede aprovechar la luz al máximo teniendo a una buena altura las luces bajas y si cargas el coche bajarlas para no deslumbrar a nadie! Y además al ser tan perfecto el corte de luz y tener tanta intensidad tienes que prestar atención con eso Para no molestar! aquí esperaré tus resultados! Y si se complica escribe por aquí tal vez encontremos alguna solución! Un abrazo y éxitos con ese proyecto!!! 😎
  8. La verdad que estoy muy contento con el resultado! Tu experiencia me ayudo mucho! Realmente tuve el mismo problema con el maldito faro auxiliar! No me dejaba colocar la lupa y el hueco que queda resulto todo un dolor de cabeza! Solución: sacar una medida aproximada del lugar que va ocupar la lupa en lo posible cortar por dentro de donde se marca y luego ir afinando y retocando los lugares que la lupa toca en la parábola hasta que vaya al lugar! Luego una lija fina y negro mate en aerosol de buena calidad! (Admito que dude mucho en darle negro a la parábola!, pero fue la mejor solución para disimular el corte y estéticamente me gustó) Un amigo me presto un Dremel 4000 mini torno! Realmente un lujo! Si te es posible conseguir te facilita el trabajo en un 90%! En la primera foto se ve la lupa en su lugar! (No puedo encontrar fotos al momento de hacer el corte) Otra cosa que te recomiendo es con el foco afuera o colocado en el coche. Buscar un lugar de referencia! colocas unas bombillas halógenas y marca bien, la línea de corte de luz original que genera la luz! Te paso a explicar porque!? Luego cuando colocas la lupa tienes que ir probando hasta que coincida el corte de luz en altura! Sino después regulas la altura y la luz alta no sirve de nada en caso de dejarla más alta la altura de la Luz corta! Ya que se mezclan! Y lamentablemente van juntas! Por lo que no hay marcha atrás! Otro paso importante, es colocar el foco en el coche sin cerrarlo y hacer que la línea esté totalmente alineada horizontalmente! Para luego apretar! Al menos las mías después de cerrado el foco con el Acrilico ya no hay manera de solucionar esto! Creo no olvidarme de nada, para cerrar los focos! Usa algún pegamento de alta elasticidad, no sabría darte nombres ya que debe diferir lo que se consigue por aquí! Lo otro es la limpieza Antes de cerrar! A mi me quedó una huella y bueno! Ya está, de todos modos no se aprecia sino miras al mínimo detalle ! luego de cerrado, al menos 24/48 horas con cinta bien apretado! Cualquier duda, no dudes en consultarme! Es medio una idea de lo más difícil el resto es trabajo (bastante 😂). Con respecto a los auxiliares el mío no trae de serie por lo que por ahora no pienso colocarle! Eh visto algunas ideas con los faros del Peugeot 206! Uno que trae marco hacia afuera! Pero por ahora con las lupas bastó de trabajo! Esas ultimas fotos una es con luz baja y luego con luz alta! Lupa+halógenas 55W comunes saludos y espero tus resultados por aquí!
  9. @Cheloute que buena noticia! Me alegra mucho que te recuperaras!! Te cuento que yo me adelante! Y ya las tengo instaladas!! Tengo ganas de armar un brico! Pero entre la universidad Y el trabajo se me está haciendo imposible! Ahora estoy trabajando pero cuando llegue a casa te voy a enviar unas cuantas fotos para que puedas tomar ideas! Te dejo algunas del auto terminado! Estoy encantado! Además de cambiarle la cara al auto (coche para ustedes) , ahora la luz es maravillosa!! Eso si, comencé a las 10 de la mañana y logré tenerlo pronto a las 23 horas!! Te dejo las fotos que tengo a mano!! Saludos
  10. Hola @cudeiro1993 gracias por la pronta respuesta! Te cuento, creo que la pantalla funciona bien! Cuando “atenuador” en menú lo dejo automático al recibir la señal en la conexión para esa función se baja el brillo. El problema lo tengo en el coche! Al estar con el motor apagado, si enciendo las luces desde el mando enciende las exteriores, el panel de instrumentos y el panel de climatizador (lo normal digamos) recibe la señal la radio (por medio de la que va al climatizador y se atenúa la pantalla)! Así funcionaría bien! (De hecho lo tome así porque hice las pruebas con el coche apagado) pero el problema es que al encender el motor con el mando De luces en “0”, encienden las luces exteriores por estar activas la función luces diurnas! Y junto con las exteriores también el mando del climatizador! Por ende al encender el motor se atenúa la pantalla. Lo único que puedo apagar digamos con el motor encendido es el panel de instrumentos. El resto enciende automático. De ahí mi pregunta si alguien sabría de donde tomar una señal que funcione solo al encender el mando de luces? ya que del climatizador no cumple su función! Y del panel de instrumentos me parece peligroso! Gracias y saludos!
  11. Buenas, he estado buscando al respecto y no encontré nada! Si estoy en el lugar equivocado pido disculpas. Mi tema es el siguiente, cuando compre mi 307 el dueño anterior le había instalado una multimedia sony XAV-100 la cual me quede. Con el tiempo noté que la radio tiene una toma detrás que permite atenuar la pantalla al recibir señal. Buscando note que la señal de luces que va al climatizador pasaba cerca y tomé de allí para que recibiera dicha señal al encender las luces desde la llave. Todo bien hasta que encendí el coche y me percaté que dicha señal no servía. El auto tiene activa las luces diurnas por lo que con el motor, automáticamente enciende todas las luces menos el panel de instrumentos. Por lo que al encender el motor la pantalla se queda con un brillo bajísimo imposible de ver en un día soleado. Alguna idea de donde obtener dicha señal? Ya que entiendo que del panel de instrumentos es delicado y poco aconsejable! Gracias y saludos!
  12. Hola @Cheloute uf lamento mucho la noticia! Te deseo una pronta recuperación! Aquí en Uruguay también estamos luchando por mantener todo de la mejor manera posible! Por suerte las medidas funcionaron y los casos fueron muy pocos! (Es que tampoco es que que seamos muchos 😂😂😂) animo y fuerza desde aquí! Te cuento que justamente hoy fui a buscar una óptica izquierda a un desguace, es usada pero está en mejor estado que la mía (En algún momento tuvo un golpe y se le filtra agua por lo que además de estar mucho más deteriorada que la del otro lado también se rompió el regulador de altura por andar mojado) Está óptica que conseguí es con faro auxiliar el cual poco me importa ya que lo tengo que cortar (de yapa tiene el motor regulador) así que creo que realice una buena compra! (OFF TOPIC: En Peugeot uruguay piden 150 euros por el motor regulador de altura!!!, la óptica la pague 25) por lo pronto voy a trabajar con ella para montar la lupa! Ya que puedo hacerlo tranquilo sin tener que desarmar el mío! Espero tus fotos y si logro echarle mano voy a ir sacando fotos tal vez te sirva! por cierto, la lupa no trae un centrador del lado de atrás? Que coincide con el formato de la lámpara H7? Un saludo desde Montevideo!
  13.   Nombre: PEUGEOT 307 Categoría: Vehículos Añadido: 2020-04-29 Propietario: ggre   PEUGEOT 307  
  14. Hola @cudeiro1993, Gracias por la publicación! Se ven con muy buena pinta esos faros! Pero realmente me interesa mantener los originales con la lupa adaptada (que ya adquirí). Tema aparte, por encima de 200 dólares aquí las cosas pagan 60% de impuestos para ingresarlas al país! Quedaría muy por fuera de mi presupuesto! Tengo en vista uno de segunda mano de desguace para poder hacer algunas pruebas con el! Y luego ponerle mano a los que tiene el auto (que por cierto son los que trajo de fabrica) saludos!


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