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Manujorgo

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    Peugeot 508 GTLine blanco Puretech 180cv

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  1. Buenas, yo hace un año me pillé un GT Line Puretech 180cv blanco por 29.000€, financiando con ellos 6000€ y con 3 años de garantía y mantenimiento.
  2. Yo estoy mirando en VagSpeed que ahora tienen una oferta muy buena del 50% de dto. y es tentadora, aunque dudo entre ellos y BND. Según me han comentado los de VagSpeed, y por lo que pone en la web, se quedaría con 220cv y unos 340Nm (el motor de 180cv), aunque no le subiría tanto el par, con 300Nm creo que sería suficiente, así la caja de cambios y piezas del motor irían más desahogadas y no sufrirán tanto.
  3. Me parece mucho par y pocos cvs, si lleva la caja que aguanta hasta 350Nm, vas a romper seguro y no tardando mucho.
  4. Buenas, Tiene muy pinta, una lástima que mi dispositivo no sea compatible... Cuando lo pruebes nos comentas que datos puedes ver y la configuración que puedes poner.
  5. Buenas noches, Tengo el mismo modelo que tú, (aunque yo no llevo Park Assist). Si tienes un modo manual, en la palanca de la caja de cambios, pone un M, o un volante si tienes Park Assist, si la pones, el coche entra en modo manual(aunque en todos los modos de conducción menos Sport llega a cambiarte solo para proteger el coche). Espero te sirva de ayuda. Saludos
  6. Exacto, son los hidráulicos de los portones del capó y maletero
  7. El bloque y la caja se que son iguales, pero quería saber que modelo de caja llevaba (para saber el par máximo que aguanta). En su día pregunté donde compré el coche y el comercial me aseguró que el coche era el mismo (solo que el de 180cv venía limitado electrónicamente, pero compartían tosos los componentes). Preguntaré en el taller cuando le lleve a la revisión para verificar esos datos.
  8. Hola Limonako, No tenía ni idea de que la repro en TLR fuera así, cuando hablé con ellos me dijeron que podía ajustar los parámetro a mi gusto. En BDN no he preguntado para ver como la hacen (pero si he hablado con ellos), además, tengo muy buenas referencias suyas de conocidos que la llevan en otras marcas y hasta la fecha 0 problemas (en BND aquí en Madrid si no recuerdo mal eran 350€ la repro y 60€ el banco de potencia). Yo pregunté a Peugeot España si el de 180cv y 225cv eran el mismo motor (componentes) y solo cambiaba la electrónica, y me han contestado que pregunte en un servicio oficial, que ellos desde allí no saben ese tipo de cosas. También que tipo de caja de cambios llevaba el coche para saber el par máximo que aguanta, y la contestación ha sido la misma. Para ese modelo tenemos pocas piezas para ponerlo al gusto. - Escapes tienes que irte a uno artesanal (700€ me cuesta cambiardo del catalizador a las colas). - Admisión no hay nada, solo me han ofrecido sustituir el filtro original por uno de alto flujo. Tendremos que esperar un poco para ver si van sacando cositas para el. Saludos
  9. Ahora mismo lo desconozco, pero si reprogramas el coche no cambian esos parámetros de la caja de cambios, por lo que tendría que ir igual con 220cv, que con los 180 que trae de serie. No pierdes los cambios de la sensibilidad de los parámetros del modo sport al hacer la repro, ( me lo han confirmado en varios sitios de reprogramaciones). Lo que comentas de tener cv en los diferentes modos de conducción, de momento no es posible (eso sería hacer un multimapa creo), y no lo tienen desarrollado todavía, pero estaría bien tenerlo disponible.
  10. Esta mañana realicé la consulta, y todos los cv y Nm estarían disponibles en todos los modos de conducción con su configuración. No cambia la sensibilidad ni la respuesta del acelerador en modo sport, solo que al hacerlo en vez de 180 tendrás los 220cv de la repro.
  11.   Nombre: Peugeot 508 GT Line Categoría: Vehículos Añadido: 2020-06-08 Propietario: Manujorgo   Peugeot 508 GT Line  
  12. Preguntaré eso que explicas, pero hasta donde tengo entendido, si reprogramas el coche, cambias la cartografía del coche y los cv estarían disponibles en todos los modos de conducción. De todas formas, mañana llamaré para que me aclaren ese tema, ya que quiero hacerlo a finales de mes o principio del que viene.
  13. También lo pensé, pero no creo que sea fácil hacerlo, y seguramente no lo desarrollen por el precio que conlleve. Además, tener ese extra de potencia siempre no vendrá mal.


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