Saltar al contenido

Luchas7

Miembro
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir
  • Ubicación
    Vizcaya
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter allure pack hdi 130cv

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. No hay cadena de 7mm reforzada, hay cadena de 7mm y 8mm, punto. El cambio a cadena de 8mm es laborioso y se tienen que cambiar los arboles de levas, patines, cadena, culatin y de paso, al tener que desmontarlo...el kit de distribución. Es una reparación muy costosa si no la absorbe la garantía. A los que no les cambian la cadena, les han cambiado el grado del aceite de 5w30 a 0w20 al ser mas fino y lubricar antes y mejor. Están partiendo cadenas a tutiplen...
  2. Yo la tengo descargada en el pincho, pero me da que no la voy a instalar....
  3. La ley dice que la garantía son 3 años. Estás reparaciones son voluntarias y lo amplían a 5 años o 150.000km si eres cliente de Peugeot y sigues a rajatabla sus recomendaciones en km y tiempo. Conozco un caso de un retraso de 3 meses y 2.500km en una revisión y se ha quedado fuera de esa "gracia" de la marca. En fin, creo que lo suyo es hacer las revis en la Peugeot porque entre la cadenita y el deposito de adblue, hay muchos leuros en juego. Ánimo.
  4. Si se te rompe o suena, Peugeot te la cambia si no han pasado 5 años o 150.000km... pero siempre que hayas pasado TODAS las revisiones en la casa ( no vale otros talleres) e importante, en plazo y kilómetros. Para prevenir la rotura de la cadena de los arboles de levas de 7mm ahora se usa aceite 0W20 y el cambio máximo 20.000km . Suerte.
  5. Vamos a ver, el que ha dicho que tiene mejor respuesta has sido tú en tu penúltimo comentario. Lo que te van a dar en 5 días es una carta "tipo" diciéndote que todo ok. Mi comentario sobre capar o no capar, leetelo otra vez, hace referencia a una revisión que se hizo en motores del grupo VAG sobre emisiones y una actualización de software que consistía en mejorar las emisiones a costa de lo que ya sabemos...puede ser o no, lo desconozco, por eso mi duda y mi negativa a hacerla hasta que averigue algo, cosa que ha día de hoy en la red no hay casi nada. Sin más, estaremos al tanto recopilando información sobre esta "campaña".
  6. Bueno, eso de que no han capado nada...., según dicen se debe a que no marcaba fallo al obstruirse el inyector de abblue, sin más. Problema, el único que no me marcara avería si se atasca el inyector. El tema de tu subjetividad sobre que tiene mejor respuesta, es eso o que la actualización es gratis... Yo no voy a hacer nada, que no es obligatorio, que "mejore" el tema emisiones.
  7. Me acabo ade llegar también la carta....habla sobre emisiones, quizás como no hace mucho con los del grupo VAG, sin saber de qué va me da que va de ajustar y capar el motor para mejorar la emisiones. Yo de momento leeré de que va, pero no tengo intención de hacerle nada al coche....es más, la última actualización de la pantalla ya no la he echo. Veremos de qué va.
×
×
  • Crear Nuevo...