Saltar al contenido

LLOBAT

Miembro
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre LLOBAT

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Amposta (Tarragona)
  • Vehículo/s
    rifter allure gasoil 130 cv automatico

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. LLOBAT

    LLOBAT

  2. Buenos dias, a vosotros os a pasado que la pantalla del sistema de navegacion y toda la pantalla del vehiculo BLOQUEADA, lo tengo en el concesionario y me dicen que necesitan una licencia para poder debloquear la pantalla, espero que lo hagan pronto.Gracias
  3. A alguien le a pasado lo que acabo de comentar, lo agradeceria. Gracias
  4. Hola no termino de comprender que para solucionar esto lo que dices tu tenga que venir un informatico para arreglar esto, yo no soy un experto en este tema pero si es culpa del sofware tendrian que tener un pen de arranque para solucionar una cosa que a mi entender es sencilla, y me dicen que no se habian encontrado nunca un caso asi, vaya que peugeot en este aspecto tiene mucho que desear.
  5. Tengo un Rifter 1 mes y medio y se me a bloqueado la pantalla al actualizar el NAV, lo tengo el el concesionario que lo compre porque les hace falta una licencia para poder actualizar el sistema, y mi pregunta es esto no lo pueden solucionar al momento ??
  6. LLOBAT

    Peugeot rifter

    Muchas gracias por vuestros consejos
  7. LLOBAT

    Peugeot rifter

    Hace poco que lo tengo el rifter y no se como hacer barrido con agua
  8. Hola me presento en este foro adicto a la gama peugeot


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...