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  1. Por lo que han contestado, para sacar la egr, hay que descolgar un poco el motor para hacer sitio, y que salga el tubo de salida al intercoles del turbo. salud y saludos
  2. Hola, Es un 307 año 2003 de diciembre, 110 Cv motor HDI Salud
  3. Fenomenal, Como estaba la egr ? muy sucia ? Osea que hay que descolgar el motor un poco para sacar el tubo rigido de admision y asi sacar los tornillos de la egr ...? La abrazadera de la egr le has puesto la misma o le has comprado una de tornillo , por curiosidad. Estupendo que tengas el coche listo salud y saludo
  4. todos a la vez no por favor jaja hahaha de uno en uno ... Salud y saludos
  5. Jajaja solucionado el tema de humos Yo lo quito con el obd2 sin cable y el movil con el programa app torque, pero como no se nada de pp2000 ((ya te preguntaré que hace falta para tenerlo ) según creo, con probar no pasa nada, saca el positivo de batería, y toca el borne dos veces y a la tercera lo dejas puesto y está borrado. salud
  6. Preguntaban como comprobar la resistencia: ---> Según he visto en aliexpres, la que venden, es de 15k ----35k y---- 70 komsh, osea que si esta en corto, se ve al medir , solo hay que comprobar...el componente entre las patas de los laterales no se si es un diodo otra resistencia..no se que es , si alguien lo comenta mejor. Salud salud
  7. Hola, si es un 307 HDI 2000 cc año 2013, de 110 Cvde diciembre pone en los papeles,,,,está nrecien comprado de segunda mano,,, haber si va a ser robado jajajaja El ventilador de aire acondicionado funciona y de pronto a veces se para solo, a veces meto la mano toco un conector, el mas escondido del motor ventilador y vuelve a funcionar, pero segun parece a sido casualidad, pues los he comprobado y limpiado, por lo que quiero acceder a la resistencia variador del ventilador, pero el conector de variador creo según videos que he visto, esta mas encima y mas al centro de este conector de 4 pinbes y creo que es de los colores que comentas. Y tengo presente el detalle del transistor que comentas también Ok Lo miraré OK gracias Salud
  8. gracias Victor, por contestar Al ser una marca nueva para mi, no sé, si al poner chapa ciega o sacando el tubito , no sale sale error en el cuadro; el promblema es exactamente ese, acceder a los tornillos de la eg, para si está abierta, ponerla bien y anularla. Si es por la Izquierda ( mirando motor ) el tubo de entrada de aire al turbo, una vez aflojado, no deja hueco para acceder a los dos tornillos de la egr, no sale hacia arriba ni hacia abajo el tubo, ni echándolo a un lado, puedo meter llaves, y mi pregunta es : como sacáis ese tubo de entrada al turbo ? no he querido forzarlo, quizás a lo bruto,,,no quería romper. Lo del tubito de vacío, lo quitaré, si me dicis que no sale error una vez quitado y cuando vea que la egr no está abierta Solo tengo torque con el movil mpara acceder al diagnostico pues soy nuevo y lo del pp2000 de momento no tengo ni idea saludo y gracxias
  9. Hola Según el gráfico , la electroválvula de presión de turbo, no actúa, se queda al 10% , te tienes que haber dejado algún hilo fuera de la electroválvula, revisa otra vez, no te pongas nervioso, si tocaste y a hora está mal ,has dejado algo mal en ese trabajo. El humo negro sale, por que la mezcla tiene mucho carburante y poco aire, el turbo no parece roto; al encender el motor, el chequeo mueve la varilla del turbo, comprate un vacuómetro vale 10 euros, al meterlo en el final de los manguito, de vacio, sabes si tiene depresión . Vuelve a empezar, no vallas a un mecánico, si puedes esperar ...mira que te has dejado mal puesto. Haz un gráfico con el pc de la apertura de la Egr, haber si se te a quedado abierta también. salud y saludos
  10. Manual de taller de este coche.....para no preguntar mas....que veo que esta Egr.... es dificil encontrar info.. salud
  11. Ok, gracias El peugeot 307, del 2003 lo he probado se conecta también sin problemas. Salud
  12. hola, guenas... entonces los que acabamos de entrar en el foro, por que tenemos un peugeot, podríais decir, mas o menos en unas frases como hacerlo ( jjjj ) Entrar como profesional..,,meter vin, cambiar no se que,,, gracias y Saludos
  13. Para repasar y queden conceptos claros, que siempre son de mucha ayuda: Cuando suena un soplido o silbido en un turbo, siempre es: por un tubo de aire rajado o con agujero, ya sea el de entrada de aire o salida aire turbo antes o después del intercoler, los tubos pequeños de autovalvulas de presion de turbos, martiposas etc no llegan a 1Bars de depresion negativa, el vacuómetro es de -1 bars . Si sopla es de los manguitos gordos , si silva es de turbo, por juego en aspas ,tolerancia casquete etc, casi siempre. las electroválvulas tiene tres tubitos para empalmar mangitos de goma, para la depresión de aire y hacer su trabajo. El primero de arriba, entran la depresión de la botella de vacio o del depresor del motor El segundo tubo de enmedio, actua la valvula ( turbo, mariposas etcs ) el de abajo si lo tiene, es la descarga. 1----´>Si quitas la descarga de la electroválvulas de la egr, que no es dificil sacarla un momento, la egr si estaba pillada, dejando entrar mierda a la admision, dejaría de hacerlo y notarias que el coche ahora si tiene potencia. 2---->si quitas el primer tubito de la electroválvulas de turbo,( hay que dar acelerador a mas de 2000 rpm ) el tubito de arriba que tampoco cuesta mucho, y pones el dedo en ese tubito que has sacado, tendrias que notar como te chupa el dedo,,eso quiere decir que el tubo esta bién, que no haría falta seguirlo. 3----> si sacas el segundo tubo de la electroválvulas de turbo, y y pones el dedo y te chupa el dedo la depresión, eso quiere decir que la autoválvula esta bién, ( hay que dar acelerador a mas de 2000 rpm ) entra depresion por el primero y sale por segundo cuando la alimenta su selenoide por oden de la Ecu. Haciendo esto, sacando tubitos, sabes si están bien las electroválvulas, y si el tubito de arriba de goma esta toda línea bién. El tubito de enmedio solo sabrás si sale de la electroválvula, para ver que esta bién tendrias que sacar del otro lado. Vaya tochazo que estoy metiendo jjj Mas o menos, es una manera facil, si no se tiene medios para comprobar o si no se sacan fuera para comprobación. Si entra depresión por arriba y no sale por enmedio, al acelerar, o es la alimentación eléctrica, o la electroválvula averiada o sucia, o la descarga el de abajo esta atorada o sucia, por eso es bueno sacar ese tubito, si lo tiene (o se quedan en el caso de la egr todo el rato abierta ). Salud y saludos
  14. has comentado algo que no me cuadra decias que ---->he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos Este coche tiene el intercoler delante derecha y el turbo, está detrás del blowque motor...como van a ser cortos.. este es el HDI 110 Cv 2.0 año 2003.. salud


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