Saltar al contenido

Keyan

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Keyan

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Bueno, yo he tenido suerte y ya disfruto de mi coche lo pedí a primeros de junio. Espero que valga para animar a los demás y que os hagáis una idea. Un saludo.
  2. Bueno, buenas noticias me acaban de confirmar que mi coche está fabricado y en el transporte, calculan que para el final de la semana que viene pueda tenerlo.
  3. Pues sí, he vuelto a llamar y me han dicho que sabían que el coche ya estaba en "fase de producción" pero que no podían darme fecha de entrega. La verdad que me parece muy raro porque hacer un coche hoy en día tiene que ser como 3 días, (no tengo ni idea) luego el transporte y demás no se como estará pero bueno, teniendo en cuenta que la semana que viene cumple el primer plazo que me dieron volveré a llamar a ver si me pueden orientar un poco más pero parece que ya queda menos. Un saludo.
  4. Buenas, He estado de vacaciones hasta hoy y he desconectado de todo más de 1500km que se ha llevado mi viejo coche como un campeón. Lo hubiera disfrutado más con el coche nuevo pero que se le va ha hacer. No tengo ninguna novedad más de lo que acabo de leer, preguntaré si tienen alguna novedad a finales de mes, no quiero ser pesado no va a cambiar nada la situación. En un principio me dijeron mediados de septiembre y cuando pedí más concreción me dijeron el día 2 de octubre, si llega a mediados de octubre contento. Como comentaba alguien por ahí como cierren la fábrica por Covid si que se va a retrasar mucho así que a mediados de octubre contentos si llega. Ánimo.
  5. Seguro que a más extras más tardará pero no creo que se tarde mucho más en la cadena de montaje que pase por alguna etapa más, sin embargo no creo que haya tantas cabinas de pintura como colores, y cambiar la pintura limpiar depósitos y tuberías no es algo que se pueda hacer cada día una vez que se hace es para pintar un número importante de coches. Si el blanco nacarado es uno de los colores más pedidos y el gris de los que menos lo normal es que un montón de coches blancos adelanten al gris hasta que no se pueda hacer una tirada larga de grises. Es mi opinión, puedo estar equivocado, pero tendría sentido con la falta de colores a elegir. Ánimo que ya queda menos. A ver si nos llega para Navidad 😂😂😂. A los primeros que lo vayan recibiendo que den señales de vida.
  6. No fastidies!!!! me parece una exageración de plazo. Sin duda el covid habrá tenido su incidencia. En cuanto a los plazos que dan, por lo menos espero que los respeten. Me parece raro que con una diferencia de de apenas 10 días los plazos de entrega disten 4 meses. Yo en principio he tomado las fechas de manera orientativa pero ahora he mirado el pedido para ser más exacto y mi pedido es del 15 de junio y el plazo de entrega 2 de octubre. Gt-line, Puretech 180cv, blanco nacarado, asientos de cuero completo, recarga inahalambrica, pack city 1, apertura de maletero brazos cargados, techo panorámico, bola de remolque eléctrica. Espero que respeten los plazos de entrega mío o de Gabrieliti ya que supongo que son capaces de estimar la producción que tienen en función del personal, no es muy complicado. La diferencia de fecha con tu caso puede deberse a muchas cosas, carrocería sw, motor híbrido, acabado gt... Pero creo que se deberá más a algo tan sencillo como la pintura, cambiar la pintura de una cabina de pintura supone parar la cadena y han de hacerlo las menos veces posibles puede que sea el cuello de botella de la producción, si coges un color poco usual, hasta que no puedan hacer una partida larga igual no los pasan a producción. (todo ésto es por buscarle una explicación, ya que han quitado 2 colores de las posibles opciones. Solo se basa en mi intuición o esperanzas.) Visto el panorama tengamos paciencia y crucemos los dedos para que no se alarguen mucho los plazos de entrega. No olvidemos que en medio de esta pandémia cualquier positivo puedo obligar a cuarentena o pasos de producción y esto si que retrasará mucho los plazos. Por mi parte y ya que esta claro que no voy a disfrutar del coche durante estas vacaciones, me he mentalizado a que tardará y tratar de no olvidar que lo más importante es la salud de los trabajadores. Espero que estos protocolos con la producción tan parada por lo menos garantice su seguridad. Ánimo.
  7. Noticia interesante que puede significar que se adelanten algo los plazos de entrega. Traducir del francés con Google translate por ejemplo. https://www.google.com/amp/s/www.lalsace.fr/amp/magazine-automobile/2020/07/24/une-deuxieme-equipe-pour-psa-mulhouse-en-septembre
  8. Yo, pedido a mediados de junio 508 gt line 180cv blanco nacarado me dieron plazo de entrega mediados de septiembre. Si tengo nuevas notificaciones os comento. A tí te ham dado plazo? Cual?
  9. Hola yo he pedido uno nuevo blanco nacarado a mediados de junio y en principio el plazo de entrega es para mediados de septiembre. A ti te dieron plazo de entrega? Te lo mantienen? Un saludo
  10. Hola, El 15 de junio de 2020 pedí mi 508 gt line 1.6 gasolina 180cv, blanco nacarado. Me han dado plazo de entrega a mediados de septiembre. Buscando en Google acerca de cómo iban los pedidos Covid he encontrado esta página. He visto que hay algún usuario en situación parecida. Podríamos aporta la información que nos dan a cada uno para contrastarla. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...