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  1. Me referia a ver si esta en el conce pueden variar los ajustes del cambio, aunque lo ideal seria una actualizacion del.firm en que pusieran modoa de conduccion.
  2. Entonces va a ser eso. Tengo que comprobarlo, seguro que le pisé un poco mas y pasé ese punto. La 807 no recuerdo que pasara eso, solo si acelerabas brusco saltaba. Gracias.
  3. Dare la lata en el concesionario, pero no quiero andar haciendo expetime tos que puedan complicar el tema de garantias. En reañidad para autopista esta bien, lo suyo seria tener la opcion de cambiar a ptros modos de conduccion. Lo que si tiene es un motor muy elastico, donde puedes ir dos marchas arriba o abajo y estirarlas sin mucho problema, me parecio, pero siempre en manual.
  4. ¿El tope del pedal? Con el pedal a fondo actua el limitador, no hay tope que yo sepa ¿no? Solo se desactiva si sueltas y pisas brusco otra vez. Es posible que lo haya soltado algo sin darme cuenta, aunque no soy consciente de ello, ya digo, vere si me vueñve a pasar. Solo me paso un par de veces.
  5. En 2a claro que retiene, pero lo malo es que nunca la ppne y mucho menos en bajada. El diedel por lo que dicen si retiene un poco mas por ser diesel y por tener mas cilindrada, imagino. Hablaba del automatico, con lo que la eficiencua es la que el programa tengai,en manual si podras reducir lo que quieras, de hecho es lo que estoy haciendo, procurando hacerme al manual para sitios con curvas. Mi 807 2.0 120 cv tampoco era precisamente un deportivo, pero se vomportaba mejor, hablando siempre del automatico.
  6. Gracias por las respuestas. No se, no creo que sea por el adelantamiento, siendo autopusta y poniendote con tiempo en el carril izdo, aunque igual tiene que ver con eso. No me ha pasado en este viaje, lo observare a ver.
  7. Si, yo con curvas tambien estoy probando en manual. Para que retenga hay que llevarlo un par de marchas por debajo, al menos, de lo que el pide. Y como es tan silencioso a veces no atino bien con el momento de cbiar, aunque es muy permisivo en eso. Poco a poco lo ire pillando, creo, pero en esas zonas si que el automatico no me gusta , creo que estan ajustados para autopista y ciudad. Echo de menis el boton overdrive, aunque teniendo leva es cierto que no tiene mucho sentido, salvo que cuando cbias con leva a mas corts, enseguida la vuelve a subir, mientras que el overdrive mantendria una relacion mas corta. Tener varias opciones de midos de conduccion tambien ayudaria y no implicaria un mayor coste en el vehiculo.
  8. Tengo un Rifter con Nav3D. Conecto el teléfono por Bluetooth (o usb) y puedo reproducir los archivos musicales desde el teléfono (Android 7). Pero si uso la pantalla para ir la lista de archivos musicales del teléfono, ésta se encuentra vacía, no puedo ver los archivos guardados en el teléfono ni reproducirlos. Sólo puedo hacerlo desde la pantalla del teléfono, lo que evidentemente es bastante incómodo y no te permite escoger lo que quieres escuchar mientras conduces. ¿Qué estoy haciendo mal?
  9. Me ha pasado pocas veces pero alguna vez sí que me ha pasado. Autopista, limitador de velocidad puesto a 126 km/h. Conducción tranquila con el acelerador pisado y la velocidad limitada por el velocímetro y en 8 velocidad. Me pongo a la izda a adelantar un coche, manteniendo el acelerador en la misma posición. De repente noto que el coche baja a 5ª o 6ª y pega un acelerón y subida de vueltas en plan macarrilla, y me encuentro con que en un segundo se ha puesto a 135 saltándose el limitador. Yo rojo como un tomate por la macarrada y con miedo a la multa por exceso de velocidad. Ya digo, eso sin haber pegado ningún pisotón al acelerador, manteniendo el acelerador (que eso sí venía limitada la aceleración por el limitador de velocidad). Es como si el coche de repente se olvidara del limitador y se diera cuenta de que llevas el acelerador pisado y no está respondiendo, vamos como si le hubiera pegado un pisotón al acelerador sin llevar limitador. Creo que puede ser algún fallo de software o algo así. Me ha pasado pocas veces, pero alguna vez me ha pasado. ¿Alguien más ha notado un efecto similar?
  10. Yo no espero un deportivo, nunca hice conducción deportiva. Espero un coche que se pueda conducir en curvas y no un barco que parece que va a la deriva, al que sólo puedes controlar a golpe de frenazos. ¿Has probado a usarlo en una carretera con curvas de 30 o 40 km/h o lo conduces principalmente en autopista? A mi me resulta realmente incómodo y la sensación de seguridad es nula al tomar la curva prácticamente en punto muerto sin ninguna retención por parte del motor. En autopista o nacionales con amplitud y radio de curva grande no hay problema. Ahora estoy tratando de conducirlo en manual en esas carreteras de curvas, aunque cuesta hacerse a tantas marchas y salvo que bajes mucho las marchas con respecto a lo que recomienda el coche, tampoco es que notes mucha retención. Tal vez cuando lleve más kms en manual me acostumbre.
  11. Pues sí, esa misma sensación tengo yo. La verdad es que a mi los caballos no me importan mucho, nunca lo miré demasiado, mientras tuvieran suficientes para mover la masa del vehículo y no fuera super justo. El anterior tenía 120 y era un 2.0 (eso sí, diesel, que siempre tuvieron mayor cilindrada para el mismo caballaje). 130 para 1.2 me parecía que era exagerado, y está resultando ser así en aspectos que yo no había anticipado. A base de apretar la compresión con los turbo le pueden meter muchos caballos, pero no sé hasta qué punto sirve de algo, el motor sufrirá más y al final uno no necesita tanto caballo para las velocidades a que se nos permite ir. Pero yo no tenía muy claro para qué servían los caballos y para qué el par, la verdad, ahora lo voy descubriendo. Tampoco hay mucha alternativa, porque los caballos venden, y todos los motores ahora parecen tener esa tendencia de meterles muchos caballos en poca cilindrada (y así presumir de bajo consumo, lo que no te dicen es en qué condiciones consiguen ese consumo, porque luego a ti se te va ente 1 y 2 l más y como pises al acelerador y en subida, al doble).
  12. La eat8 no tiene palanca, solo un disco selector. No tiene el boton de overpower ni mido sport, que yo sepa. Solo modo nirmal y un boton para activar el modo eco. El modo normal no tiene nada de deportivo, el coche no sube de 2000 vueltas, salvo en acelerones bruscos, y no retiene nada, usa siempre marchas larguisimas. No surve de nada en una carretera con curvas, entras en ellas como si fueras en punto muerto y a golpe de frenazos. Incluso usando la leva para reducir sirve de poco, pues hay que bajar al mrnos dos de golpe y aun asi no retiene demasiado, y como li hagas un poco pronto, te la vuelve a subir. Pisar el freno se hace imprescindible. El modo eco ya es para lis que gocen de paciencia infinita, ahi si que va en punto muerto y para salir de un semaforo armate de paciencia. Tal vez edte bien para una conducvion fluida pero lenta sin andar parando, o para autopista llana a 120. En este aspecto la decepcion ha sido absoluta. Habra que ir acistumbrandose al manual, aunque como ducen mas arriba, el ciche no retiene ni en manual, sera por el bajo par.
  13. Pues en eso estamos en tratar de adatarnos, pero desgraciadamente las sensaciones no son demasiado buenas. En otros coches que tuve ocasión de alquilar podías seleccionar el modo de conducción y cuando estabas en una carretera virada ponías el modo sport y ajustaba el cambio a mayores revoluciones y retenía algo más. Se ve que peugeot ha decidido arañarnos más dinerito del bolso vendiendo una versión sport y otra normal, por lo que dices, que se diferencian sólo en los ajustes de cuándo realiza el cambio, vamos puros parámetros software del vehículo (por lo que te cobrarán imagino una buena pasta). Porque en el mío no hay tal opción sport por ningún lado. Espero que al menos las otras expectativas de consumo contenido y que no haya averías se cumplan.
  14. Bueno pues habra que esperar a hacer mas kms. La impreaion por ahora es de una conduccion con muy poca garra. Puede que sea tambien por lo que comentas del par al tener muy poca cilindrada, viniendo de un 2.0 diesel.


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