Saltar al contenido

GranKhan

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre GranKhan

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Suscribo esta experiencia. No sé a qué se debe realmente, porque a veces lo hace y a veces no, pero en algunas salidas de la autovía el sistema busca centrar el vehículo entre la línea separatoria de carriles y el arcén que se abre en el desvío, por lo que el centro queda de frente a la cuña de la divisoria. Si no estás atento y corriges la hostia que te puedes dar es menuda... Obviamente en una situación normal no debe pasar, porque se presupone que vas atento y con las manos en el volante (aunque el giro brusco tienes que hacerlo para no salirte). Pero este sistema está pensado como ayuda de emergencia en caso de que el conductor se duerma sin querer, o sufra algún problema... y no sé yo si intentar estrellar el vehículo en cada salida es la ayuda recomendable. Esperemos que Peugeot tenga conocimiento y esté trabajando en una corrección de la IA del sistema.
  2. Abrí recientemente un hilo, explicando una solución que a mí me ha servido para acabar con todos los ruidos del techo. Saludos.
  3. Buenas noches amigos. Escribo para contaros la solución que he encontrado a un ruido en el techo panorámico que me tenía mosca desde que adquirí el coche hace justo una semana. Decir que desde el primer día he abierto bastantes veces el techo (veo absurdo tenerlo y no usarlo por si se rompe), y desde el principio tenía un ruido que se escuchaba principalmente a baja velocidad, con la radio apagada y cristales subidos. Una especie de "chispeteo", como si cayesen gotas sobre el techo, o unos golpecitos suaves, casi imperceptibles (de hecho al poner la radio o música casi no se oyen). Pero que una vez que has detectado, no puedes dejar de oirlos y te amargan la existencia. Ya me había asegurado de que el ruido estaba relacionado con el ajuste, dado que al abrir ligeramente el techo, aunque fuese la parte tresera para ventilación, el ruido desaparecía por completo. Y buscando en distintos foros (en este vi un tema con un compañero con el mismo problema, pero sin haberlo llegado a solucionar), encontré una solución común que aplican usuarios de distintas marcas con grilos recurrentes en los techos solares: hidratar y lubricar las gomas de sellado. Así que compré un producto que vi varias veces recomendado: nextzett Gummi - Protector de Gomas 100 ml (adjunto link de Amazon), y esta mañana lo he aplicado (viene con un dosificador muy cómodo tipo kanfort) cuidadosamente en todas las gomas, tanto del panel deslizante como del hueco (interiores y exteriores). Y ha surtido efecto, dado que he cogido el coche varias veces a lo largo de día y no queda ni rastro del ruido dichoso. Silencio absoluto, como debe ser en un coche nuevo de este precio. He leído que recomiendan hidratar las gomas cada mes o dos meses (especialmente en zonas con mucho sol durante época veraniega), dado que tienden a resecarse rápido y la falta de elasticidad da lugar al mencionado "grillo". Estaré atento al tema, por si vuelve el ruido saber cuanto tiempo dura la solución, por si hubiese que aplicar algún remedio más consistente. Si alguno necesita fotos de las gomas que he lubricado, que las pida, pero básicamente hay que hacerlo en todas. Un saludo.
  4. Yo 1.89, complexión normal y coche con techo (algo más bajo según tengo entendido). Entro bien, justo, sin necesidad de regular el asiento en su punto más bajo, y sin llegar a tener problemas en las rodillas con el volante. Posiblemente esté en el límite de la altura máxima para ir cómodo, sin roces y pudiendo llevar el volante alto sin que interfiera en la visibilidad del i-copckit. Entiendo que alguien más alto pueda tener incomodidades, pero bueno, es algo que uno tiene que valorar antes de comprarse un coche. Indudablemente es un coche no apto para el 100% de usuarios. Ahora bien, las quejas sobre que es incómodo subir o bajar, o que la ausencia de marco es molesta para abrir o cerrar la puerta... Pues no las termino de entender. El coche es como es, y en su naturaleza coupe están la altura y las curvas de la carrocería. Si a alguien no le gustan esas características, dentro de la marca tiene el 2008, el 3008 o la opción de buscar fuera. Pero el coche es como es, y precisamente esos detalles lo hacen diferente, y le dan esa línea espectacular.
  5. Buenas a todos. Precisamente acabo de aparcar el coche, con el que llevo dos días, y al volver a casa sin música comprobando el sonido del motor y de los ajustes, he percibido exactamente ese sonido en el techo. Como una especie de chispeteo, sin un patrón fijo y bastante imperceptible hasta que lo escuchas y ya no puedes dejar de oirlo. Al abrir levemente el techo deja de sonar, por lo que indudablemente tiene que ver con el ajuste del panel. ¿Habéis encontrado alguna solución fiable?
  6.   Nombre: Peugeot 508 GT Categoría: Vehículos Añadido: 2020-08-13 Propietario: GranKhan   Peugeot 508 GT  
  7. Bien pues al final quise apuntar alto y no arrepentirme, y la configuración del coche ha sido: 508 GT Puretech 225cv Negro Perla Techo panorámico automático Asientos en cuero rojo (eléctricos + masaje) Pack Night Vision Pack City 3 Recarga Inalámbrica Me ha faltado el portón trasero automático y acceso con brazos cargados, que es una pena, perso se trata de una unidad de Km0 tenía exactamete lo que yo buscaba con caracter primordial (GT 225, Negro, techo y cuero). Ya he realizado la compra, y el viernes por fin seré otro orgulloso propietario de esta preciosa berlina. Muchas gracias por las recomendaciones.
  8. Esa es la historia, que hago bastante carretera nocturna, y si es tan efectivo como dicen algunas reviews, quizás debería ponerlo como condición. Lo del portón está claro que es una pasada, pero bueno, sería una comodidad que no afecta a algo tan vital como la seguridad añadida. Por otro lado me dicen en algún concesionario que el Pack City 3 no es "vital", porque el Full Park Assist es lento y la gente no suele utilizarlo. En mi caso, para mi mujer es bastante importante porque no se lleva bien con los estacionamientos en coches largos. Además de que la cámara frontal y la visión 360 me parecen importantes para ajustar bien un coche de ese tamaño. ¿Alguna opinión al respecto? Ante todo muchas gracias por responder.
  9. Buenas a todos. Estoy ultimando los pasos para comprarme el vehículo, que ya tengo decidido que será un 508 GT Puretech 225. Por ir al grano, entre las distintas opciones que barajo, alguna de las más interesantes por color, equipamiento y condiciones, no incluyen los paquetes Night Vision, ni portón motorizado. Sí que incluirían City 3, Drive Assist Plus, carga inalámbrica y asientos motorizados con masaje. Lo del portón no me preocupa en exceso, porque es una comodidad chula pero para mí prescindible. Pero respecto al Night Vision, ¿aquellos que lleváis tiempo usándolo consideráis que merece mucho la pena? Porque podría apurar más la espera y meterlo en la lista de condiciones, pero no termino de ver opiniones que lo hagan vital. Muchas gracias de antemano.
  10. Buenas a [email protected] Me presento en el foro como inminente comprador de un 508, con el objetivo de informarme, aprender y compartir experiencias sobre el modelo. Llegué aquí por recomendación de foros genéricos, y porque acostumbro a registrarme y participar activamente en foros dedicados a los coches que he tenido. Hasta hoy he sido propietario de un Opel Vectra 2.0 DTI 16V (versión B), un Mercedes C-320 CDI V6 (versión W204) y actualmente tengo un Hyundai ix35 2.0 CRDI, el cual me está dando un gran resultado. Pero por distintos motivos hemos decidido que mi mujer venda su Alfa 147 y se quede con el SUV, y comprar otro vehículo nuevo. Y eso es lo que me trae hasta aquí, pues aunque sé que hoy en día es ir contra la tendencia del mercado y la moda, quiero una berlina con espíritu coupe, y estoy profundamente enamorado del Peugeot 508 GT Puretech 225cv. Así que espero poder compartir mi experiencia y amor por el mundo del automovilismo, y mi búsqueda de esa preciosidad para poder formar parte de la comunidad con pleno derecho. Encantado de estar por aquí, un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...