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mrebollo

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  1. mrebollo

    soporte motor

    Hola!!! Queria preguntaros porque me he fijado que La goma del soporte superior el del lado delcopiloto esta rajada...y queria saber si se puede cambiar solo la goma o hay que cambiar todo...tambien si conociais un precio mas o menos para orientarme. mi coche es un 308 1.4 95cv Gracias!!!!
  2. Muy buenas, Hay un problema con el mando de un peugeot 307sw, la cosa es que al cambiar la pila, solo funciona la pulsación larga del botón de cerrar, la que te cierra el coche con las ventanillas, pero no funciona ni abrir ni cerrar normal... el coche si arranca con la llave. He hecho como dice en el libro para codificar, meter la llave, pulsar rapidamente el botón de cerrar unos segundos (10) y nada, una de las veces he conseguido que abriera el coche desde dentro, pero despues ya ni abría ni cerraba. Resumiendo, la cosa es que: - NO cierra - NO abre - SI funciona el super-cierre - SI Arranca Un saludo y gracias.
  3. Hola¡¡¡ he mirado lo del contacto, y solo he visto uno con dos cables.... soy un poco torpe jejej. buscaré mejor a ver si consigo ver el de los 9 pines. Gracias¡¡
  4. Un 308 1.4 95cv confort del 2007. Por eso entré en problemas 308 :laugh: Un saludo y gracias¡¡¡¡
  5. UPPsssss, pues eso no tengo ni idea..... es un 1.4 95cv VTI Confort. Pero si no me equivoco puede ser mecánica ya que creo recordad que el PPS2000 me decía que no tenía sensor de dirección asistida o algo así cuando estuve cotilleandolo.
  6. Hola quería preguntaros si a alguno le ha pasado o sabe por donde pueden ir los tiros ya que estoy perdido... Un día al arrancar me puso el mensaje en la pantalla "Dirección asistida defectuosa"con su luz en el cuadro de STOP. La cosa es que la dirección funciona perfectamente y al enchufarle el PPS2000 no da ningún fallo. Llevo un tiempo con el problema y no desaparece desconectando la batería, ni con los arranques ni na... He mirado los fusibles y el de la dirección asistida no me acuerdo ahora si era el F-7 creo, estaba bien aunque lo cambié por si acaso. La batería está bien. Un saludo
  7. Hola¡¡¡ A mi me paso lo mismo en un 308 VTI, las cuestas arriba le costaba una barbaridad, y luego que era como si le faltara una marcha.... rampas que normalmente subia en 4º-5º las tenia que subir en 3º a 3500rpm. El consumo subio bastante, mucho ruido ya que tenía que llevarlo revolucionado, el fallo fue una bujía que cuando las cambié estaba totalmente mojada, creo que era la gasolina que no quemaba o algo así por lo que leí.... en la máquina me dio fallo en el cilindro 4. Las bujías que compré fueron las Beru, me salieron por 42€ en una tienda, cambiar y a rodar.... Un saludo y espero que no sea mucho y se solucione pronto.
  8. Bueno lo cuelgo aquí por si lo instalamosm en otra máquina diferente o se formatea el ordenador o algo... lo tenemos a mano. De todas formas pesa 128kb, así que a una mala también os lo podría mandar por correo si quereis. [url=http://www.fileserve.com/file/SAe4UB2/PSB Keygen.rar]Enlace[/url] Decir que solo me ha funcionado bajo XP, y hay que tener Java instalado ya que es un .jar lo que se ejecuta. Nota moderador : Actualizamos el primer post poniendo un enlace a tu mensaje para encontrarlo rápidamente.
  9. Hola, he conseguido la medicina para Peugeot y Citroen del programa, pero no se si se puede colgar o no, así que si se puede colgar decidmelo y lo pongo, ya que así será más fácil porque en el otro foro ya me ha pasado que te tienes que registrar, presentarte, enviar algún mensaje..... así que me parece que hay que esperar un tiempecito para que te den el código de activación. Y si lo podemos tener pues mejor que mejor, o hacer lo que hacen en el foro para nosotros. Espero noticias, si este mensaje tampoco se puede colgar borradlo sin problemas. Un saludo Manuel Rebollo
  10. Hola que tal, Poseo un 308 1.4 95cv, quiero cambiar el filtro del combustible, he abierto la tapa de los asientos traseros pensando que sería como en el brico del 307 que hay por ahí, pero he visto que solo tiene un tubito con gasolina y ni rastro del filtro... he accedido al servicebox, y he visto que hay dos tipos de no estoy seguro si es la bomba, uno con dos tubitos que es la que tiene el filtro fuera, y una que tiene un tubo solo que es el mio, y en el dibujo aparece el filtro por debajo, pero no estoy seguro si acceder desmontando la rosca negra que por cierto no tengo fuerza para soltar, o por debajo del coche. En el servicebox la referencia que coincide con lo que tengo creo que es la de "filtro deposito interior" así que no se que hacer con el filtro que he comprado.... o como cambiarlo. Un saludo Manuel Rebollo
  11. Bueno pos lo dicho, mirando cosas por ahí me he encontrado con esto. Es una chorrada, pero para el que quiera tener el equipamiento oficial al completo le puede molar..... http://www.ebay.com/itm/110771879853?item=110771879853&pt=Apparel_Merchandise&cmd=ViewItem&hash=item19ca84bfad&vxp=mtr Un saludete¡¡ Nota moderador : Pongo el enlace de acuerdo a las normas del foro
  12. Uyyy pos entonces creo que era más complicado de lo que creí.... jejjejej de todas formas mi coche es el 1.4 95cv confort... no lleva ESP.
  13. Bueno entonces sería hacer otra visita al desguace... en San Martín el bloque de mandos sale por 50€ una vez que miré. No se iría tanto de las manos.... Además que tarde o temprano voy a tener que cambiarlo creo, porque ya me empieza a hacer tonterías con las luces, de que se me encienden con el mando apagado al girar o al poner el intermitente alguna vez-.....
  14. Hola, he conseguido un sensor de luces de un c4 con el conector y los 4 cables para empalmar. También las manetas de un 308. Ahora es saber si se podría instalar, los cables que salen del sensor son: Amarillo-verde, morado, rojo, blanco. No se hasta donde habría que llevar esos cables, aparte que claro está habrá que activarlo en la BSI, pero eso ya es aparte. También he leido que habría que cambiar la luna delantera pero eso también ya me pelearía mas tarde. Un saludo y gracias Manuel Rebollo
  15. Hola, Se me ocurre si puede ser por una cosa, aunque no estaría muy seguro, ya que lo digo por teorías. Al conectar el telefono al bluetooth te sincroniza agenda y demás..... Pero alomejor puede ser que no lo haga bien. Se que en el parrot tengo una opción de sincronización de agenda con una HTC HD2 y una Blackberry Storm también lo podía sincronizar desde el teléfono, y parece que con eso se queda "grabada o recordada en el manos libres". Prueba a desvincular los teléfonos que haya grabados en el manos libres, apaga y enciende el manos libres, después agrega el tuyo y sincroniza la agenda. A ver si así se soluciona algo.... Lo que no me parece lógico es que si te llaman tengas que contestar desde el móvil.... ya que si te llama un número que no tengas grabado no te aparecería el nombre así que tendría que funcionar igualmente. También he leido muchas veces incompatibilidades con Ericson y parrot de diversos problemas incluso de bloqueos de teléfono. Prueba a ver también con algún nokia u otra marca. También mira a ver si hay alguna actualización de parrot en su página hay de todos los modelos para actualizar el firmware, en el integrado de Peugeot no se como se hará. He hablado mucho de Parrot, el manos libres de Peugeot es Parrot verdad? jejeje a ver si he metido la pata....


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