Saltar al contenido

alex_zip

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Información del Perfil

  • Ubicación
    Ourense
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 GT II 2.0 BlueHDi 180cv EAT8

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias! Me quedo más tanquilo si no soy el único. Saludos.
  2. Hola a tod@s, Es la primera vez que tengo un coche con techo panorámico practicable y no sé si es el comportamiento normal el que describo a continuación: Al pulsar una vez el botón de apertura se eleva la parte trasera del techo panorámico mientras la parte delantera sigue a la altura del techo; hasta aquí todo bien. El caso es que al pasar de 80-100km/h se baja un pelín con respecto a cómo estaba cuando se abrió. Es esto normal y se baja para ir a esa velocidad? O es que el techo panorámico no está funcionando correctamente? A ver si podéis sacarme de dudas. Gracias.
  3. Hola David, Tienes la opción de cubrir el panel con: pegatina panel Yo creo que probaré la opción de la pegatina que según un comentario parece que queda bastante bien. Un saludo.
  4. La reparación no parece complicada, lo que no soy capaz de hacer (sin romper nada) sin romper nada, es desmontarlo. Tengo miedo de romper algo y que luego no encaje. A ver si alguien nos puede dar algo de luz de cómo desmontarlo.
  5. A ver si soy capaz de desmontarlo y me lo pueden reparar en el tapicero. No me gusta verlo al lado del reposabrazos del pasajero que está impecable 😔
  6. Soy al único que le pasa? Será entonces un defecto con mi reposabrazos?
  7. Hola a tod@s, Alguien sabe cómo desmontar la tapa del cofre que hace de reposabrazos del piloto? Se ha arrugado la piel con el tiempo y me gustaría saber si llevándola a un tapicero me la pudiese arreglar. Gracias.
  8. Hola Capit, Tengo el mismo 508 que tu 2.0 BlueHDi 180cv EAT8 y va a hacer los 80.000km. Finalmente que has hecho? Un saludo.
×
×
  • Crear Nuevo...