Saltar al contenido

Fonso

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Buenas a [email protected] Quería preguntaros a ver si a [email protected] os pasa. Cuando voy circulando con el control de velocidad activado y por necesidades del tráfico (trafico denso, semaforo, etc), el sistema frena y detiene el coche. Comienza un temblor, que dura hasta que el coche comienza a moverse nuevamente. Sin embargo, en el caso de que el coche lo detenga yo con el freno, esa vibración no aparece. A ver que me decis. Gracias!!!
  2. Yo lo tengo en mi coche y la verdad es que al principio no lo tenía muy claro, pero pensé bueno cuanta más seguridad mejor... Pero ahora cuantos más kilometros hago más contento estoy con este sistema. Principalmente hay dos situaciones en las que me alegro tenerlas: - Conducir de noche en ciudad y con lluvia (algo que en Galicia y en invierno es muy facil). Si la lluvia es un poco fuertey estás en una calle de doble sentido, aunque esté todo muy iluminado es muy facil tener reflejos por el agua en el parabrisas y no ver demasiado bien los pasos de peatones y sobre todo si no están regulados por semaforos. Y alguna vez me ha salvado de algún susto, avisandome que había aguien cruzando delante. - La otra situación es conducir por la noche por carreteras secundarias entre pueblos. Normalmente esas carreteras (al menos en Galicia) el arcen no es demasiado ancho (obviando que lo de las aceras nada) y es muy frecuente ver a "señ[email protected] [email protected] del lugar" caminando por el arcen con su paraguas negro y su cazadora negra, que para verlos a veces es un milagro... Y el sistema te avisa con muchisima antelación y te da tiempo suficiente para darte cuenta y tener cuidado al pasar cerca.
  3. Buenos días! Justamente eso me pasaba a mi y el coche estuvo en el taller por que no encontraban el fallo, hasta que un mecánico espabilado se dio cuenta y lo confirmaron con el dpto de Ingeniería de Peugeot (o eso me dijeron). Pero al menos el razonamiento que dio y como funcionan es lógico. Me explico: los sensores traseros por seguridad te avisan siempre de manera acústica y lumínica (o sea los colores en la pantalla central). Sin embargo, en los delanteros, por "comodidad" el aviso acústico sólo te saldrá si el coche detecta que siguiendo esa trayectoria va golpear el obstáculo. Es fácil probarlo, si aparcas el coche y tienes una columna en tu aleta delantera derecha (muy próxima al coche) y el volante recto o girado a la derecha, verás como en la pantalla te aparecerá la zona en rojo, sin embargo no pita el sensor (ya que el coche interpreta que aunque lo muevas no vas a golpear), sin embargo, si tu movieses el volante todo a la izquierda el sensor comienza a pitarte, ya que en ese momento si interpreta que vas a golpearlo. Al principio reconozco que me dejaba confundido, pero ahora me fio de él y creo que es más cómodo, y sé que sino pita... el coche pasa. (como falle estoy j*** pero crucemos los dedos xD).
  4. Buenas noches a todos, me presento, me llamo Alfonso y tengo el nuevo 508, 160cv. Me alegro estar en este club.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...