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frcruniz

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  1. Ok, ya lo hablamos, caera unas birras al menos. Mandame un privado, que yo no como va y te paso mi movil o correo para estar en contacto. mil gracias, Javi
  2. Toma, yo lo quiero. tengo que terminar de realizar las conexiones del cableado del calculador al pedal de freno, pero vamos, yo lo quiero. En el caso que no tenga el cableado echo para entonces, Davidns, ¿se puede activae el regulador en la BSI sin que se tenga echo el cableado?. Supongo que si. Otra pregun, ¿cuanto se llama?, jejeje Saludos, Javier
  3. Yo soy de Huelva, pero por temas laborales también paro por Sevilla. Me esta costando el activar el p... regulador. En fin, seguire buscando. Saludos, Javier
  4. Buenas, El programa que necesitas es el PP2000. ¿De donde eres Alvarito?, estoy harto de buscar sitios para que me lo activen y nada. Saludos, Javier Cruz
  5. Si que es verdad.... Hay que conectarlo en el calculador del motor, perdón por la errata. Ya he encontrado la arandela en un desguace. Me he traído tanto la arandela como el propio contactor, así tengo uno de repuesto. Bueno, ahora solo me queda encontrar a alguien que el regulador de velocidad ahora si, en la BSI, y probar que todo funcione. Gracias a todos, Saludos, Javier Cruz
  6. Buenas, Ya tengo echa la tirada de cable. Lo que me falta el conectar este en la BSI y poner el contactor, pero como os dije, este no encaja bien en el hueco de contactor libre de mi coche. Se queda suelto, le falta una arandela o pieza que la verdad no se si viene. A ver si alguien le ha pasado lo mismo. Ahora ire al desguace para ver si encuentro alguno y lo conecto. Gracias, Javier Cruz
  7. ¡¡¡La virgen lo que cuesta el cable...!!! Es tela la diferencia. Mirare a ver si me lo hace algún taller de por aqui, si no, viajecito a Madrid, no problem. Pero lo primero es lo primero. Ya he comprado el contactor, este: Mañana haré la tirada del cable y lo montare. Lo que me he dado cuenta es que el contactor redundante necesita de una arandela o pieza para que se atornille bien en el hueco libre del soporte de contactores de freno de pie de mi coche. No se si debería de venir o hay que pillarmo a parte. Los que lo habéis instalado, ¿sabéis algo de esto?. Bueno, voy avanzando, creo... Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos, Javier Cruz
  8. Muchas gracias de nuevo Bugatron, Hoy comprare el cable, el contactor y lo instalare. El cable como me dijo davidns, hay que conectarlo al cable E4 del conector gris del calculador, ¿no?. Sobre el interfaz, el original no he localizado. Buscando en internet he encontrado este: Interfaz He preguntado si es compatible. A ver que me dicen. Después os cuento como va el invento, jejeje Gracias, Javier
  9. Gracias Bugatron, Creo que se cual es. Me surgen más preguntas: - ¿No es chungo tocar ahi?. - Para conectar el cable, ¿habría que esperar unos minutos a que se desconectara todo el sistema, etc...?, o desconectar batería. - Ya que tengo que preguntar en el conce por el contactor redundante, el cable que tengo que tirar desde ese contactor al calculador lo puedo comprar tambien en la casa. ¿Sirve cualquier cable?, ¿que caracteristicas?. Por donde lo habeis tirado, si es que habeis tenido que ponerlo al igual que yo. Perdonad, pero estoy tela de pegao. A to esto, ya tengo el PP2000. Gracias, Javier Cruz
  10. BuenasPerdona Dadidns, no habia visto tu respuesta. Creo que el link de imagen ha fallado. Lo pongo de nuevo. Davidns, ¿Donde esta el calculador de motor o el conector ese de 32vias?. Tengo un contactor del embrague igual que el que tengo, que he pillado de un desguace, ¿Vale con ese?. Estoy mas perdio.... El programa, supongo que tu lo tendras no?. A ver si soluciono el tema del cableado y ya gestiono yo el tema de ir a madrid. Gracias, Javier Cruz
  11. Buenas, Ahi va una foto de los conectores de freno y embrague de mi coche. Davidns, ¿Donde esta el calculador de motor o el conector ese de 32vias?. Tengo un contactor del embrague igual que el que tengo, que he pillado de un desguace, ¿Vale con ese?. Estoy mas perdio.... Gracias, Javier Cruz
  12. Buenas Davidns, Gracias por tu respuesta. No se si seré capad de poner eso, no obstante. Las conexiones de las que hablas (cables) y contactor, ¿donde los puedo pillar?, ¿en el conce?. Por otro lado, el tema de activarlo, ayer fui a conce donde compre mi coche y le comente el tema de ponerle el regulador, pero me dijeron que le pasaron una circular prohibiendo activarlo. El electricista del conce es de confianza, pero me ha dicho que no me lo puede hacer. ¿Alguien conoce algún conce/taller de Sevilla o Huelva que hagan el apaño?. No obstante, el programa para activarlo, supongo que se podrá descargar de algún sitio y el conector que va al coche, hacerlo, ¿no?. Pero será jodio tocar eso si no sabes. En fin, muchas dudas, pero mas ganas de ponerlo. Gracias, Javier Cruz
  13. Buenos días, Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo este hace tiempo. Tengo un Peugeot 307 5p HDI 90 cv (Febrero 2002), y estoy aplicando varios de los bricos que tenéis publicados en él. Ahora el que toca en el regulador de velocidad. Por lo que he leído en el brico que hay en la web, es fácil, pero me surge varias dudas: 1.- En el motor, el tuvo metálico donde van los “inyectores”, en mi caso es de la marca Siemens, no Bosch. 2.- Bajo el volante, el conector del freno de pie es simple (solo trae uno), pero he leído por ahí que debe ser doble. En mi coche pese a traer un solo conector, el soporte si que es doble. Lo he mirado “rápido”, pero no he encontrado otro cable con conector suelto. Ayer fui a la Peugeot (donde compre el coche), y pregunte por el precio del regulador (54 euros). Es admisible, pagar esto, pero me gustaría resolver mis dudas antes de nada. ¿Alguien podría ayudarme?. Voy a pillar la cámara y hacer un par de fotos del motor y parte baja del volante. Gracias de antemano, Javier Cruz
  14. Buenos días, Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo este hace tiempo. Tengo un Peugeot 307 5p HDI 90 cv (Febrero 2002), y estoy aplicando varios de los bricos que tenéis publicados en él. Ahora el que toca en el regulador de velocidad. Por lo que he leído en el brico que hay en la web, es fácil, pero me surge varias dudas: 1.- En el motor, el tuvo metálico donde van los “inyectores”, en mi caso es de la marca Siemens, no Bosch. 2.- Bajo el volante, el conector del freno de pie es simple (solo trae uno), pero he leído por ahí que debe ser doble. En mi coche pese a traer un solo conector, el soporte si que es doble. Lo he mirado “rápido”, pero no he encontrado otro cable con conector suelto. Ayer fui a la Peugeot (donde compre el coche), y pregunte por el precio del regulador (54 euros). Es admisible, pagar esto, pero me gustaría resolver mis dudas antes de nada. ¿Alguien podría ayudarme?. Voy a pillar la cámara y hacer un par de fotos del motor y parte baja del volante. Gracias de antemano, Javier Cruz


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