Saltar al contenido

María36

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre María36

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Acabo de leerme todos los comentarios y os cuento mi caso. Tengo un Peugeot 3008 THP 155 Gasolina. Matriculado en octubre del 2013 y con 65.800 km En estos momentos se encuentra en taller oficial de Peugeot con un presupuesto estimado cercano a los 6.000€ (adjunto presupuesto) El coche se me paró estando parada en un semáforo, sin ningún aviso, ruidos, diario de alertas vacío, ningún testigo encendido... Se negaba a arrancar aunque si tenía batería. Total, que el taller me llama y me dice que el motor está roto, así sin más... no me da más explicaciones y ahí queda toda comunicación con taller. No contestan a los mails que les envío, el jefe de taller siempre está ocupado, no sé ponen en contacto conmigo nadie que me explique que es lo que está pasando. Con las personas que hablo por teléfono me dicen que ellos son de administración, se toman nota de mi número y pasan información a taller... y otra vez a empezar!! También hablé con Peugeot España quien me reenvía nuevamente a hablar con el concesionario. El coche está en el taller desde el día 2, y ya no sé qué hacer o donde dirigirme. Por lo que estoy leyendo deduzco que es una avería muy extraña, tuve la garantía del coche durante los primeros 3 años y pasando sus revisiones en ese mismo taller. Pienso que está avería viene de un fallo de origen, de ahí que exista ese silencio por parte de taller. Si podéis aconsejarme de como puedo gestionar esto, ya que me veo imponente y no sé qué pasos debería dar. Muchas gracias!!
  2. Gracias cesarapeugeot3, efectivamente es cadena, lo escribí mal. El coche se paró al llegar a un semáforo en rojo, yo no me dí cuenta y al cambiar a verde y meter primera me dí cuenta que el coche estaba parado. Funcionaban luces, radio, intermitentes pero no quería arrancar aunque el contacto lo hacía pero no se cogía. En ningún momento hizo ruidos extraños ni saltó ninguna alarma. Totalmente silencioso... El vehículo tuvo sus dos años de garantía más uno adicional que contraté, el hecho de que esto haya ocurrido pasado un tiempo de la finalización de la garantía es lo que hace que no se esté resolviendo con cierta celeridad, aunque tiene poco kilometraje, 65.000km. Utilizo el coche para mi tiempo libre, de ahí el poco kilometraje que tiene en estos siete años. De haber ocurrido esto dentro de los tres años de garantía se hubiese reparado sin problemas. Seguiré peleando... Gracias por tu aportación!
  3. Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos. Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km. El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot. El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€ Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado. El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo. Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot. Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... Un saludo y gracias de antemano.
  4. Hola a [email protected], mi nombre es María y recurro a este foro porque soy propietaria de un Peugeot 3008 Allure 155 Gasolina. Del 2013. Tengo dudas que plantear y espero que puedan ayudarme al igual que yo pueda servir de ayuda a [email protected] Saludos y en breve nos vemos por el foro!! 🙋‍♀️


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...