Saltar al contenido

Pilar

Miembro
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Buenas a todos, Escribo de nuevo a ver si me podeís ayudar. De unos días a esta parte vengo notando un ruido bastante fuerte (desde el interior se oye mas que la radio). El sonido se produce en cualquier marcha incluso con la marcha atrás... El sonido parece provenir de la rueda derecha (aunque tampoco lo tengo claro del todo).. El sonido que hace es como si hubiera algo rascando contra el suelo... He mirado los bajos, y no observo nada enganchado o colgando. Se produce al ir en recto y al girar el volante (no parece que tenga que ver con nada de la dirección). Parece como si algo estuviera rozando la goma de las ruedas. Al aumentar la velocidad incluso se vuelve como menos chirriante, pero no desaparece. Me quedan todavía kms para la revisión, y no se si debería ir a un taller a que lo revisen cuanto antes, o es algo que puede esperar. Gracias de antemano!
  2. Ya se cual era el problema.. esta correcto el manual . En la misma tapa de la bombilla de posición, esta la bombilla larga que es una H1. La H1 es la que lleva la grapa. La de posición, no lleva una grapa y si que es una W5W. Para sacarla hay que tirar de un cacharro hacia atras... y luego una vez sacado, ya es facil de cambiarla. Esta situada un poco mas arriba.
  3. Si, la de cruce y la larga estan claras. La de posición, como el resto, lleva un protector de plastico. Una vez sacas el protector, se debe soltar el enganche de la bombilla, y luego una grapa que sujeta la bombilla.. El problema no es esto, si no que es saber cual es el tipo de bombilla, ya que en el manual indica que es la W5W, pero esa ya te digo que no es... La bombilla, es parecida a una H7 pero solo tiene un enganche, no dos... La verdad es que no se como se llama ese tipo de bombilla. Mañana iré a alguna tienda de repuestos a ver si la tienen... como he sacado la que tenía .
  4. La pudiste cambiar ¿?¿?... Ando yo intentandolo ahora. De momento he conseguido: 1) quitar protector de bombilla 2) sacar el conector 3) sacar las grapas... 4) sacar la bombilla Pero ... luego la bombilla no se parece a ninguna de las que tengo en la caja de bombillas de peugeot... y tampoco se parece a la W5W que debería. ¿me debe faltar algo por sacar?
  5. Para la bombilla de posición delantera leer el manual, es lo mismo que no leerlo... En un frase corta resume todo el procedimiento.
  6. GLUPSSS!!!.. pues a ver si va a ser el alternador. Intentaré que la siguiente vez que lo lleve al taller me midan esto a ver si es que el alternador da demasiada potencia y por eso se me funden con tanta frecuencia... que no me llegan al año las dichosas bombillas.. y anda que no son dificiles de cambiar, sobretodo las delanteras. Sabeis alguna marca que tenga mas duración ¿?¿?
  7. Buenas, Mi 307 anda con mucha frecuencia con las bombillas fundidas. Hace menos de un mes se me fundieron las dos de freno traseras, ahora la de posición trasera y la de cruce delantera del mismo lado. No me duran ni un año las bombillas. ¿Por que puede ser? Es esto normal ¿?. Gracias.
  8. La que llevaba mi peugeot de la casa me duro 2 años y un mes...
  9. Eso es la bateria ... me paso lo mismo hace un par de semanas. El de la grua, me lo arranco con sus pinzas pero para llevarlo a un taller para que me cambiasen la bateria, y me programasen de nuevo la centralita.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...