Saltar al contenido

Filodoro

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Bueno , al final cuando ya no apostaba por una solución barata me ha tocado la lotería. Me pase por dos Peugeot y en las dos me dijeron "no se, deja el coche y lo miramos" , pero yo soy reacio a dejar el coche donde no saben (aunque imagino que si saben), asi pues cuando ya estaba buscado coches para cambiarlo, una de esas personas que conoces a través de un amigo resulta que tiene un taller en el que una de las especialidades son las centralitas y te dice que si sabe, dicho y hecho paso por su taller en Cabrera de Mar y zasca en 2 minutos me la deja de origen y sin coste. Desgraciadamente no le tengo tanta confianza como saber con que lo ha hecho, si he visto que tiene varias maquinitas para centralitas, y si que me dijo que tenia la original de mercedes con la que prácticamente lo podía hacer todo. Tengo que volver a que me rellene el deposito de aditivo, intentare saber con que lo ha hecho por si alguien mas se encuentra en la misma situación, aunque seguro que en la Peugeot si saben y con su maquinita si pueden (seria la repera que no). Gracias a todos por vuestras respuestas. !!
  2. El coche es del 2003 y ha ido tantas veces a peugeot que me he descontado. las ultimas 10 (+ o -) se las he hecho yo. lo que no tenia ni idea que hubiese un limite. este coche cuando te suelta un anomalia anticontaminacion es como un libro cerrado.
  3. Porque se ha quedado en modo degradado y no lo saco de ahi si no puedo cancelar las averias. el porque supongo que es diseño de programacion. yo lo que se es que le he cambiado en 3 meses el FAP el embrague y alguna tonteria que otra y ahora me encuentro con esta sorpresa que veo que tiene mala pinta. Pasare cuando pueda por la peugeot.
  4. No tengo acceso a tanto, me dejan la maquina pero no quiero abusar. Si se diera el caso de tener que cambiar la centralita...... se ha de cambiar algo mas ? tipo llaves ? inmovilizador ? porque la cosa subiria un pico. estoy en modo flipando.
  5. ·307 SW HDI 2.0 de septiembre de 2003 con 255.000kms. Todos los fallos habidos y por haber. no tiene mas porque no nos atrevemos a ir lejos con el.
  6. Modelo de la maquina Los fallos , el de temperatura es nuevo para mi. Y el fallo al borrar
  7. Bueno, he pasado por dos peugeot y no saben nada del tema, dicen que no se han encontrado nada. La cuestion es que el coche dio un error de fap y soplado del turbo creo al romperse el tubo de plastico rigido de la admision + el de nivel minimo de aditivo. Bien, pues se le puede dcir al coche que se le ha rellenado pero no se le puede quitar el fallo, cuando fallo se puso el coche en modo estrategia y no pasa de 2700rpm. la verdad es que si he de cambiar la ECU (que no se lo que vale) me planteo dejarlo aparcado en el patio de casa y venderlo a piezas. Creo que es un gran coche limitado por unos complementos de baja calidad, sensores, cables, coms2000, bombillas, discos.... creo que lo he sufrido todo menos quemarse. ainss que desanimado me deja. Gracias por las respuestas. la maquina que han hecho servir en el taller de mi confinanza (que no es peugeot) es una TEXA AXONE DIRECT tengo unas capturas, a la que averigue como ponerlas las subo. repito gracias por las respuestas y a ver si alguien encontrase como resetear la ECU. yo sigo buscando.
  8. Hola, He buscado por el foro y por internet y no encuentro nada sobre un error. Tengo un 307sw del 2003 2.0HDI Al llevar el coche al taller y estos intentar cancelar las averias les dice la maquina que se ha alcanzado el numero maximo de cancelaciones (50) Esto le ha pasado ha alguien mas ?
  9. A mi me pasó algo parecido con fallos intermitentes y al final descubrimos que teniamos una pequeña fuga en un tubito que va a una electrovalvula (no se si lo digo bien) que sopla aire. La electrovalvula esta situada debajo , justo entre radiadores y motor, bastante expuesta a golpes , esta tiene el conector de corriente y un par de tubos.
  10. En mi caso y con los sintomas que indicas se estropeo el ventilador que hay detras de la radio
  11. Hola, me llamo Andrés, en casa tenemos un 307sw 110 2.0HDI y aunque hace años que os visito hasta ahora no me habia presentado. Lo bueno del tema es que al poco de comprar el coche y ver la de problemas y averias que nos daba dijimos "peugeot nunca mas"... con los años y ya sabiendo por donde peca, seguramente buscaremos otro igual de segunda mano como segundo vehiculo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad