Saltar al contenido

bytacora

Miembro
  • Contenido

    115
  • Registrado

  • Última Visita

Información del Perfil

  • Género
    Femenino
  • Ubicación
    HUELVA
  • Vehículo/s
    RIFTER STANDARD 1.5 100CV L1

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Cuando le hice la repro el mecánico probó con el software que tenía del modelo anterior y hasta 3 veces se la tuve que llevar porque seguía dando error, tuvo que hacerse con el de mi furgo el cual le costó 7000 euros. No se hasta donde llegan tus conocimientos pero creo que no es tan fácil como conectar y darle a un botón, hay que saber dónde se toca.
  2. Segun el plan de mantenimiento de la rifter se cambia a los 90mil y la correa de distribucion a los 180mil o 10 años, en tu caso no tengo ni idea, aunque si es el mismo motor.....
  3. Yo tampoco he dicho que tu hayas dicho que sea reforzada, es tu mecanico el que ha liado la cosa... por cierto, creo haber leido que tu coche tiene ya 120 mil kms., recuerdas haber cambiado a los 90mil la correa del alternador?
  4. El aparato que se mete por el puerto obd es un portatil con el software para hacer la repro 😬. Yo no se si sufrira el filtro o no, solo se que he recorrido ya 25 mil kms. desde que lo anule y ni un solo problema. Tengo un amigo con una citroen que hizo lo mismo que yo y tampoco le ha dado fallo. Yo no le veo tanto jaleo.
  5. En mi caso concreto, mi mecanico de confianza se puso en contacto con otro mecanico que trabaja en la citroen y que en sus ratos libres hace estas cosas, me llevo 300 euros.... yo creo que cualquier taller que se dedique a reprogramaciones te lo hace. Ten en cuenta que si el dia de mañana quieres volver a activarlo te va a costar muuuucho mas caro porque probablemente haya que cambiar todo o parte del sistema, por eso decia que sera otro dolor de cabeza, mientras tanto a olvidarte del asunto.
  6. Entonces la cadena no es reforzada, vale.... Por fin podemos zanjar este tema. Yo le estoy dando muchísimas vueltas a la idea de vender la furgo, de echo esta semana había ido a pedir precio de un coche nuevo pero cada vez que me monto en la rifter y escucho el motor lo bien que suena con sus 82 mil kms me preguntó si no seré yo una de las agraciadas a las que no le dará problemas la dichosa cadena y otra vez me asaltan las dudas. La tengo super bien cuidada, camperizada y cuando terminé la garantía (y esto lo digo en voz muy baja) anule el adblue, por lo que con este tema puedo respirar tranquila unos años, aunque se que más adelante será otro quebradero de cabeza o no.... En definitiva, que debería de olvidarme del tema y seguir disfrutando de mi furgo hasta que pase lo que tenga que pasar.
  7. Y a ti te tenemos que creer solo porque tú amigo el mecánico te ha dicho que bla bla bla... Como esta discusión no va a ningún lado dejaremos que el tiempo nos diga quién tiene razón.
  8. Lo más fácil es que te acerques a tu concesionario y pidas presupuesto, así saldrás de dudas y de paso preguntar también en algún taller particular de tu confianza.
  9. Gracias luchas7 por confirmar lo que yo ya sabía, lo de la cadena reforzada es de traca y siento que haya gente que a día de hoy se lo crea.
  10. Y tu sin mostrar la cadena REFORZADA 🤣
  11. Me baso en lo que he leído, otra milonga más de la peugeot para tranquilizar al cliente. Suerte....
  12. Hola, dos post mas abajo tienes la solucion "carta actualizar calibracion ECM", hay campaña para quitar ese fallo, te recomiendo que vayas al concesionario. Saludos.
  13. No no, ahora recomiendan 5w30 y es que han cambiado tres veces, como para fiarse... Y dudo mucho que la cadena sea reforzada, otra tontería más de esta gente. Yo he decido quitarmela de encima, suerte.
  14. Para nuestro consuelo decir que el porcentaje de rotura es muy bajo, la mía tiene ahora 82000 kms y va perfecta, no hace ningún ruido extraño en frío, parece que las que más parten son las de 130cv. Lo que si haré será adelantar el cambio de aceite a los 15000, ahora Peugeot recomienda el 5w30 aunque ya ha cambiado 3 veces, como para fiarse, yo seguiré con el mismo. También he pensado en venderla porque también me ha dado problema el adblue pero es verdad que hay pocas opciones y ahora están los precios como para cambiar de coche, en fin... Que sea lo que tenga que ser.
  15. Pasate por el grupo de Telegram y pregunta allí porque este foro parece un poco muerto, saludos.
×
×
  • Crear Nuevo...