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Javigas

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  1. TRANKOS escribió: Ya que te conozco personalmente de antes de que ninguno tuvieramos ni coche, ni carnet, ni edad, ni la comunión hecha casi, te diré que bien sabes de mi opinión sobre los amortiguadores, que los mios con 198.900 KMS están como nuevos. Lo de la luz, no estaría mal, pero casi no enciendo las luces interiores, y lo de los pedales, ya me lo pensaré. Un brazoooooo
  2. Quizá el fallo fue comprarla en una joyería. Pero bueno, para lo que me ha costado la reparación del asunto, no hay mayor problema. Pensaba que me tendría que gastar unos 200€ o 300 en el arreglo del temita, con el mal fario que tengo últimamente....
  3. dexter666 escribió: Pues ya he comprado la pila del mando y me ha costado 4`5€, carísima. Al final, era culpa del coche, lo lleve a la peugeot y por 24€ solucionado. Era culpa del Transmutador o algo así...
  4. uuufffff!!! Me da a mi que todo se me sale de presupuesto. Por cierto tiene unos 200 mil KMS!!! más o menos. Me parece a mi que pa los años que tiene y los que me va a durar, se va a quedar como está. Pero gracias por las ideas!!
  5. Hola!! Pues eso, que cosas de las que leo por aqui le puedo hacer a mi coche, y sobre todo ¿como? Mi 307, es de los primeros modelos, me imagino que con la BSI primitiva, con la pantalla de ordenador de a-bordo simple, ya que es el acabado básico, del modelo 2.0HDI 90CV el XS o algo así.
  6. dexter666 escribió: Tienes razón, ahora que tengo un par de días libres lo voy a probar, pero es el último paso antes de pasar pos la Peugeot.
  7. dexter666 escribió: Pero si es que el mando no lo he tocado!!!! El mando es nuevo de junio/09, es tecnicamente imposible que se quedara sin pilas, lo cambié fué la bateria, del coche
  8. Na de Na. Ni con dies segundos ni con dos minutos. Al final me toca llevarlo al taller oficial y que me cobren una pasta!!
  9. Majo esa no es la moraleja, porque eso es lo primero que he hecho. Me he leido el librito del coche hasta dos veces de pe a pá y na de na. No dice ni la batería que hay que ponerle. No dice nada de que despues del cambio de batería haya que hacer nada especial, ni con el mando de la llave ni con el coche. Si habla de que se puede desconfigurar el mando y que la forma de volver a configurarlo, es como habeis explicado anteriormente, pero dice 2 segundos, no 10. Quizá por eso no me haya funcionado. Hoy probaré con 10 segundos y ya os cuento. Gracias por los aportes!!
  10. original? el que? la batería? el mando? El mando original no funciona porque al hacer una llave nueva, te cambian el codigo del coche y de la llave de repuesto, por lo tanto el mando original no funcionaría. De todos modos probaré el mando original y me leeré de nuevo el librito del coche.
  11. Mi Peugeot 307, es de la primera versión, del 11/2001, en Junio de 2009 le hice un mando nuevo de la llave, y antes de ayer le cambié la batería. Todo normal, me subo al coche, arranca a la primera, y todo normal. Tiro pa casa y cuando me salgo del coche como todos los días, cierro la puerta, y al darle al mando pa cerrar, "que si tienes tos, rascate los cojones". Pues eso, que en un mando de menos de un año, al cambiarle la bateria al coche, ha dejado de funcionar, y sinembargo la llave funciona perfectamente. Es que debía hacer algo despues de cambiar la batería? sería mucha casualidad de que se estropee el mando justo en el monto del cambio de batería? Un ayuda por favor. Un saludo


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