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Sylar

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  1. Sylar

    Yatour 307

    No te puedo ayudar en este tema, pero tengo un Parrot MKI9200 y me va de pm para reproducir por bluetooth. Para que puedas reproducir por bluetooth tanto tu movil como la radio/receptor tienen que tener A2DP. Mucho cuidado con ésto porque aunque sea el protocolo estandar yo le compré un Fiscon a un Vag (para que fuera integrado en el volante) con supuestamente A2DP y fue un fiasco, se me abre la ulcera cuando lo pongo a reproducir, se escucha en mono!!!!! S2!
  2. Con esas en concreto no te puedo ayudar, actualmente llevo las Philips BlueVision 4000k y estoy contento en seco, en mojado ya sabrás que todas estas azuladas fallan, por suerte por aquí no lleve mucho. Las más equilibradas calidad/precio/iluminación/duración de todas las que he probado para mi son las Osram NightBreaker. Lo de merecer la pena depende de ti, no esperes demasiado de ellas pues no son xenon y acostumbrate a que se funden bastante a menudo (entre 6-9 meses). S2!!
  3. Deciros que eso de lo que habla joseax del racor es un tema muy antiguo (sin solución oficial que yo sepa) podéis verlo con detalle aquí, por si alguien tiene webs de hacerlo: Aquí Es un tema muy antiguo al parecer se recomendaba cambiar los racores de 12 por racores de 14, quitar la malla y ampliar el diam del tubo, hubo una busqueda y no se encontró la pieza en aquel momento, solo al parecer en una empresa que arreglaba turbos y los devolvía ya preparados para lubricar mejor. Y otra cosa, si quitais la malla no cambiés el tipo de aceite, si no, lo que ganais por un lado lo perdéis por otro. S"!
  4. Ok, entonces hay dos posibilidades: 1.- que sea de doble polo P21/5W como te decía jjcf y se haya fundido el polo de posición 2.- que sea solo de posicion trasera de 5w, la R5W Abre el maletero, retira la moqueta con cuidado y accede al faro, puede que tengas que quitar una pieza encajada con pestañas que lleva todas las bombillas en un panel. Tardas dos minutos la primera vez y así ya sabes cuales son las tuyas. En los focos delanteros también hay variación con lo que te he comentado, confirmalo pero es al revés en tu modelo. H7 corta, H1 larga.
  5. Hola! Efectivamente al haber estado perdiendo habrá llenado de oxido los rodamientos y tensores. Además para sacarla hay que quitar la correa de distribución, y como sabemos se paga casi más de mano de obra que de correa, por tanto sí, hay que cambiarla para evitar tener que desmontar de nuevo cuando tocara cambiar la correa. Sinceramente yo para correas de distribución prefiero las de origen. En mi caso (1.6 hdi 110) 400eur kit distribución + bomba + M.O. en concesionario. En los gasofa es más barato. S2!
  6. Si tienes un restyling como el mío las bombillas son: R5W posicion trasera P21W freno, intermitente y marcha atrás H1 cruce delantero- corta H7 carretera - larga W5W (llamada también t10) posición delantera, plafones interores (techo, guantera, maletero) T5 luz parasoles
  7. Os cuento, hoy he llamado y me han dicho que eso es que hay que añadirle aceite. Le he comentado que a aver si me entiende: que está al máximo!!. Evidentemente me pide que pase por alli y me lo miran para que nos quedemos tranquilos. Como no voy a pedir un día en el curro para eso me he ido al conce que me pilla más cerca y que también es Mosa. Llego, me meto para recepción y me dice uno con pinta de mecánico que a donde voy que hoy hay inventario y está cerrado (tengo la negra). Menos mal que ha sido apañado y me ha preguntado qué es lo que necesitaba. Igual que su compañero dice que eso es que hay que añadirle, digo que a ver si me entiende: que está al máximo!!. Me dice que vaya, ya el lunes, que eso puede que el de recepción o el mismo recambista me lo arregle :side: Cómo os quedáis? Me quedo más tranki con lo que me comentas jonatanjacky, creo que voy a esperar a ver si se repite el aviso y si no me olvido. Por cierto, si hay por aquí alguien que trabaje en peugeot que nos comente si la marca está por fin enseñando a los empleados a tratar a los clientes. La verdad es que son unos cafres pero con los últimos 4 ó 5 que he hablado me han caido bien!! y los 2 que tenía cruzados por capullxx han desaparecido. S2!
  8. Jopes! Que marroneti tengo encima, trabajo a 150km del conce donde le hice la revisión, que es donde compré el coche y donde vive mi familia, así que aprovechando un día libre lo dejé... y mira. Me va costar ir a algún taller rápido a hacer un cambio porque además veo el aceite mu tostao para llevar 500km. Arjjj! Ya os cuen.
  9. Sí que me cambiaron el filtro del aceite. ¿Lo llevo al conce de nuevo o puede aguantar? (Para llevarlo tengo que pedir dia en el curro)
  10. Pues se ha callado solo. Así que no estaría tan mal.
  11. Hola, llevo mucho sin estar por aquí. Entre preparar boda y la llegada de un peque no hay ya tiempo casi para nada. Deciros que sigo con un 307 1.6 hdi110. En el último año ha andado poquito y ahora por circustancias del trabajo está andando bastante más. Hace 15 días me cambiaron la distribución y bomba de agua en la Peugeot y me hicieron la revisión correspondiente de los 140.000 (cambio aceite....), a los pocos días entró en taller de nuevo para cambair una rótula de dirección (al final era una vieleta) y según me comentan en la Peugeot tengo que cambiar embrague... total que ha sido volver a cogerlo y empezar a salirle cosas. El problema es que hoy ha empezado a salirme en el sabelotodo el mensaje: Alerta Verificar Nivel de Aceite. Mi duda es si por estar demasiado alto también sale el mensaje, pues está un poco por encima del máximo (varilla de las amarillas). He usado el buscador y solo encuentro referencia a lo contrario, a que esté bajo, pero es que éste está alto. S2!
  12. Hola ruido_wagon, estoy contento con la altura del coche, pues mi familia politica tiene campo y unas cuantas veces al año me toca salir cargado de un terreno con unos 350-400 kg en el maletero y con varias zonas de desniveles en el camino que hasta ahora he salvado bien, no me atrevo a bajarlo y que me quede en plan "cucaracha" enganchado. Sabes si existen algo parecido a eibach pero de la longitud de los de serie?
  13. ...ya encontraremos alguna forma de adaptarle unas escobillas usadas o algo, que a mi siempre me ha dado pena de tirarlas jajaja
  14. Nor!! amortiguadores, montaje y alineado, sin muelles. Es que usé este post para no abrir otro de los mil que hay referentes a bilstein. Son los B6 Sport. Mejor precio desde Madrid a Algeciras. S2!!
  15. Oye que bien te ha quedado, te digo lo mismo que Kratos sácale un poco de refrigerante al vaso de expansión. Ese maquinón de TORNADOR como funciona con compresor, aire comprimido o es tipo "fus-fus" de toda la vida??


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