Saltar al contenido

Cantilon

Miembro
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Información del Perfil

  • Vehículo/s
    Peugeot 308 SW 1.6 hdi

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. -Veo ese filtro y creo recordar que esos filtros no van por vacio... vamos que creo que llevan bomba de trasiego en el depósito. Si fuera así es algo que tendrás que comprobar también.
  2. -Al final sólo puse el que fallaba... va perfecto.
  3. -Te faltó graficar el caudalímetro. Un fallo es el caudalímetro y el otro tiene que ver con los calentadores. Pero no arranca por falta de combustible, de ahí la presión cero. Mira para descartar: puentea el filtro de gasoil. A ser posible con manguitos transparentes. Tienes que ir aislando el problema de falta de combustible en el arranque. Para ello debes conocer las tuberías de llegada desde el deposito y puentear el conjunto del filtro y el retorno también. Lo de tubería transparente es para ver si hay burbujas. 1º lo arrancas y luego lo dejas en las mismas condiciones de antes (cuando no arrancaba). Después por la mañana cuando hace frio... alguien que le de al arranque y tu mirar las tuberías y ves si circula el gasoil o hay burbujas de aire (muchas). Si el coche arranca ya lo tienes... sino arranca y hay burbujas tienes que ver si vienen del deposito o de la bomba de alta. (aislar el problema para encontrar la solución). en cuanto al problema de los calentadores: Con la diagnosis activa la función de los calentadores... si se activa el relé... comprueba que llega tensión a la salida del mismo y si es así, desde este mismo relé distribuidor comprueba la resistencia de los calentadores (encontrarás la avería de los mismos en uno de estos pasos) En cuanto al cauda... grafícalo y verás si mide bien, en caso de que no puedas graficar a distintos niveles de aceleración; El autodata es útil para comprobar las tensiones de alimentación del caudalímetro, si son correctas. cámbialo. Lo que veo claro es que te dejas llevar por los fallos de diagnosis y el coche no arranca por falta de combustible en el rail. (lo primero es esto). Espero que te sirva de guía. Un saludo.
  4. -Puedes decirme cuál es la presión en rampa cuando activas el motor de arranque y el coche no arranca. Por cierto; mira también en gráfica el caudalímetro ( acelerando y decelerando para ver los valores de masa de aire.
  5. -No es raro; imagino lo habrás solucionado (menudo foro, no contesta ni dios ni el demonio). ES UN PROBLEMA de la caja de fusibles y relés que está en el motor. La tendrás que cambiar o alguna vez tendrás las luces; o limiaparabrisas o etc, puestos cuando llegues al coche.
  6. -Sí, es la solución siempre que aprietes al par que dice el manual.
  7. Hola; pues que me empezó dando fallo uno hace un año (lo borraba con diagnosis y duraba un tiempo. Inyector fuera de tolerancia) , pero ahora ya son dos ( no sé si los reconstruidos dan buen resultado en estos inyectores (VDO SIEMENS) https://www.dieselfixneuss.com/shop# aquí los cuatro por 359 €. Si alguien ha puesto los reconstruidos o sabe como salen agradecería su respuesta ( nuevos son unos 260 € cada uno). Y ya puesto creo que cambiaré los cuatro. Ya empiezan a fallar, con 238.000 km. Un saludo.
×
×
  • Crear Nuevo...