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juanman

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  1. Hola yo le acabo de cambiar el aceite que tenia puesto el mobil 1 5w30 por el liqui molly top tec 4300 5w 30 y si ya note un cambio con el mobil 1 respecto al ruido con el liqui molly , aun mas y una vez que coje temperatura te da la sensacion que va mucho mas suave, por ahora tengo 52000 km y cero problemas.
  2. Hola a mi tambien me hace ese ruido al apagar, dura unos segundos solo y me lo empezo hacer al poco tiempo de cambiar la bateria, le puse una con mas amperaje, no quiero decir que se por esto , lo que si que hace unos 1000 km le he cambiado el aceite al coche y le he puesto el liqui molly top tec 4300 y no se pero ahora hay veces que no me lo hace el ruido al apagar el motor. No entiendo de mecanica solo dejo estos datos por si os puede ayudar. He de decir que el mio es un 1.6 hdi 110 fap sw y por ahora cero problemas.
  3. Hola yo las compre en su dia, dan buena luz pero te dan error si las llevas como diurnas, en posicion no dan error, les puse resistencia y ya no me marcaba error , solo de vez en cuando, pero se fundieron los 3 leds de delante, me duraron 2 meses mas o menos.
  4. Hola yo tuve ese mismo problema el primer dia que me lo dieron, tal como sali del concesionario, cuando fui a buscar los papeles se lo comente, y si el mecanico me dio la razon que se enganchaba. Se lo quedaron y solo desmontaron el pedal, pero que esa no era la solución que me volveria a pasar pero que con lo nuevo que era desmontar todo el embrague era una lastima, que cuando lo llevara a la revision de los 5000 ya me lo desmontarían y así fue, pero el problema no era el muelle si no la pieza hidraulica creo que era esa que fallaba y no realizabay bien su función así que la pidieron a fabrica y ya no me ha vuelto a fallar. Tiene 3 años y medio 40000km y sin problemas. Espero que esto te sirva de ayuda porque lo que te han hecho es una chapuza en toda regla.
  5. Yo tambien he notado algo parecido pero al salir del garaje y no siempre al girar a la dereche de golpe y volver a ponerlo recto lo hace, pero no siempre me pasa. Pero el otro dia coji el de mi suegro un scenic y le pasaba lo mismo y el me dijo que lo comento en la renault y le dijeron que eso es normal cuando lo acabas de encender y la verdad es que en mi caso es asi.
  6. He limpiado bien la parte manchada y tras 200 km por autopista he mirado y de momento no ha vuelto a salpicar.
  7. En el foro de citroen hay caso como el nuestro y si todos hablan de la fuga en junta y algunos les han cambiado el turbo porque ha acabado rompiendose y a otros les han cambiado la junta y no les ha vuelto a perder y algunos que lo llevan asi desde hace muchos kilometros y el coche les sigue sin darles mas problemas.
  8. Por otro foro hablan de una malla puesta de filtro en el turbo y esta se obstruye haciendo que falle el turbo y con salpicaduras de carbonilla y recomiendan un limpiador interno antes del cambio de aceite, no se si tendra que ver algo, a ver si alguien nos dice algo mas.
  9. Hola, yo también he visto que tengo esas manchas de carbonilla, pero no tanto como tu, al final cual es el motivo ya que de aquí un mes me toca 2ª revisión y es para comentarlo en el taller.
  10. Puedes decir que bombillas de led has puesto porque las que yo he probado se fundieron en 1 mes .
  11. Me equivocado no son 500k si no 500 ohmios. Lo que igualmente solo el fallo lo da en una bombilla y a veces, tengo que comprobar la conexion de los cables no vaya a ser que haga mal contacto.
  12. No al final puse dos resistencias de 10 w y 1k en paralelo asi tengo 500 que y 20w,lo mas cercano que encontre.
  13. No se, yo si que las probe pero solo un momento sin resistencia y me da esa sensacion, y otra cosa a mi me van tambien de maravilla lo que pasa es que alguna vez si que me da una de las luces error de centralita pero conecto las luces de cruce las vuelvo a desconectar y desaparece el error, no se a que sera debido.
  14. Hola yo tambien llevo las bosch 90 y la verdad que estan muy bien alumbran mucho mas que las de origen, cuando las cambie me sorprendio como se notaba la diferencia, y si es cierto el cambio de color con las de posicion, pero ahora como he dicho en este mismo tema le he puesto unas de posicion led y ahora tambien hay cambio de color y que estas se ven mas blancas y las bosch a su lado se ven algo amarillas, pero para la luz diurna van de muerte y me quedo antes con este contraste de colores que con el de las de posicion halogenas. Estas de led van muy bien son cambus y no dan fallo de centralita cuando funcionan como posicion pero como luz diurna si dan fallo pero le he colocado las resistencias y ya no da fallo, son blancas pero el reflejo que te dan en una pared por ejemplo se ve azulado.


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