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Bugatron

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  1. El FAPcuando regenera, activa la luneta termica y por ende, el calefactado de los espejos retrovisores
  2. Hola. Lo que preguntas creo que solo lo puedes hacer si tu coche lleva elevalunas antipinzamiento. Sería así: Baja las ventanillas en modo manual (primera velocidad del elevalunas) y cuando lleguen abajo, manten el boton apretado 10 segundos mas. Subelas de la misma manera, y cuando lleguen arriba, deja los botones apretados por otros 10 segundos mas. Repite la operacion de subir y bajar y ya estaría. Asi se hace en el 307 y no hace falta ordenador 1 saludo!!
  3. Buen reflote le hago al tema....... El caso es que me sigue sonando el dichoso ruido.... y hace 2 semanas le puse los silentblocks de la estabilizadora nuevos. Los viejos no estaban nada mal, pero aun así, sigue sonando, sobre todo por la rueda derecha. En 2 semanas de voy de tour por Europa, no ha pasado nada desde el 2011, las copelas estan perfectas y los tirantes de la suspension tambien.... Me tiene desesperado....
  4. Muy buenas. Yo llevo el coche bajado 3cms, no con roscadas si no con Bilstein B8 y he de decirte que el coche cambia una barbaridad. Es mucho mas duro. A mi no me parece imcomodo pero tengo amigos y a mi novia que si que se lo parece... Y llevo llantas de 17, concretamente las Hockenheim del 207 GT Sobre las llantas, mirate que ET tienen las del 308 y mirate algo similar. Del escape... Ten en cuenta que los tipo moto abultan una barbaridad, y si lo bajas lo mismo roza en cualquier lado... 1 saludo!!
  5. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Peugeot 307 (2004) Añadido: 01 junio 2015 - 11:46 Propietario: Bugatron Breve descripción: Repro Upsolute a 122cv, llantas Hockenheim del 207 GT en 17", alerón ISS Sport, doble cola de escape, matrículas acrílicas, asientos mixtos de piel/tela, tapizados de las puertas y paneles en cuero, portagafas, esferas blancas, led indicador cinturón pasajero, pedales depotivos de aluminio Peugeot Sport, cajones bajo los asientos, pomo de cambios de aluminio..... Ver Vehículo
  6. Buenas. LLevo un tiempo que me cuesta bastante meter la 4ª velocidad, sobre todo al reducir, pero tambien me pasa segun paso de 3ª a 4ª. No se si serán las varillas o un taco de motor o que podrá ser, pero pa verdad es que el asunto me tiene un poco mosca, pero insisto, solo me pasa con la 4ª, el resto entran de maravilla. ¿Alguien sabe de que puede ser? 1 saludo!
  7. Muy buenas. El otro día apretando el tubo de la admisión, me fijé que está completamente cubierto por una especie de chapapote, producido por los gases de la combustión que vuelven a entrar en la admisión para volver a ser quemados y así cumplir las normativas europeas bla bla bla.... Hasta ahí todo bien, pero en esos gases, también vienen particulas de aceite, que son las causantes del famoso chapapote. He estado buscando por internet, y recomiendan montar un decantador de aceite, para que así solo le retorne aire a la admisión, almacenando el aceite ya condensado en este depósito, para poder vaciarlo de vez en cuando. Que opinais acerca de la utilidad de este invento?? 1 saludo!!
  8. Por la experiencia que hemos tenido con este brico, la pintura que mejor agarra sin tratar la superficie del faro, es el spray de pintura del chino. Si si, el del Todo a 1€ Puedes probar a lijar las mascaras y luego aplicar imprimación. Si despues del spray negro aplicas laca en spray, pues ya seria un trabajo de 10. Quedada para pintar faros no se yo si se volverá a hacer.... Aunque siempre puede haber un aguerrido forero que quiera pintarlos y la proponga (guiño guiño) 1 saludo!!
  9. Posiblemente tus averías procedan todas ellas del COM2000, que es el combinado que controla las luces, los limpias, el claxon y el airbag del volante. 1 saludo!
  10. Hola Camila. Que motor quieres? Gasolina? Diesel? Que potencia? Que tipo de carrocería? 1 saludo!
  11. Buenas. Posiblemente se haya quemado debido a que la ultima vez que se cambió la bombilla, no se puso el conector perfectamente encajado, y se ha fogueado hasta el punto de derretirse. No se venden los cables sueltos, asi que mi consejo es que pases por un desguace, pilles un conector con unos 20cms de cable y en tu coche empalmes el conector que has pillado en el desguace y lo empalmes con los cables sanos de tu faro. 1 saludo! PD: Vigila la ortografía, recuerda que este foro lo ven muchisimos usuarios, algunos desde el extranjero, y al traducir pueden no entender lo que se está diciendo. Te lo he editado
  12. Jajajajaj es que hemos enredao mucho con el coche, jeje No hace falta soldar, con ponerla en los pines del conector del faro entre los cables del positivo de marcha atrás y el negativo, vale. Lo que ya no se es de cuantos Ohmnios tiene que ser la resistencia.... 1 saludo!
  13. Buenas. A mi me pasaba algo parecido pero era tema de rodamientos, no de la caja de cambios..... Que no sea nada! 1 saludo!
  14. Echate un vistazo aqui: http://www.duramasescapes.com/index.php/contacto/red-de-centros/19-centros/85-barcelona 1 saludo!


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