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sonitormdp

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  1. Hola, Al final he dado con un mecánico que curra muy bien. El caso es que me ha hecho algunas cosas por menos de ochocientos euros: Limpiado FAP Pastilla todas Discos Delantero Distribución+bomba Filtros gral. El hombre está en Zaragoza Un saludo
  2. Hola, ¿Qué pasa si hago unos 600kms con la Anomalía anticontaminación? Digo, además de que no sube de 2500/2700 vueltas. Saludos.
  3. ¿Tendrá algo que ver la famosa corriente estática? Opciones: 1)Hazte socio de la OCU, ahí te asesoran y te ayudan muy bien. En muchos casos, cuando dices que eres de la OCU te hacen más caso con tal de no tener cierta fama. 2)Mira en desguaces, te saldrá más barato a la hota de cambiarlo entero. Como dato: Intenté desmontar un trasero para meter en la lavadora, pero el forro está pegado,vaya uno a saber con qué, a la gomaespuma de inyección en la que nos sentamos. Total que me eché hacia atrás y no me animé a más. ¿Alguien lo ha desmontado del todo? Mi coche tiene siete años y los asientos están como nuevos, eso sí un poco sucios. Un saludo y suerte. No había leido a Tibu, pero mira..dos que te aconsejan con la OCU, a mi me va muy bien y me han asesorado, además de los regalos que te hacen y las revistas que son una pasada.(No me beneficio con esto).
  4. No soy mecánico, pero sé cómo funciona un motor y sé que hay que diagnosticarlo antes de exigirle más al coche. A 3500rpm no pasa nada siempre que sepas cómo está tu coche en general: correas, aceites, engranajes, etc. Si el coche está teniendo problemas para despegar, ¿Cuanto te puede costar poner el coche a 3500rpm en 3ra? :woohoo: ¿No conviene mejor diagnosticarlo antes? No sea que se jodió un captador de 90€... Saludos
  5. dummy escribió: En el trabajo tenemos un leon tdi con DFP (el FAP del grupo VAG) que, cuando se tupe y se enciende el chivato pertinente hay que conducirlo a más de 60 Km/h y a más de 3000 rpm. Lo mismo ocurre con los motores de renault, con los de jaguar. Esto sólo con los que lo sé seguro porque les he tenido que desobstruir los filtros de partículas. Imagino que con el resto será igual.En el caso de los peugeot las regeneraciones forzadas las hacen en el concesionario a 4000 rpm y con el coche parado y el cambio en punto muerto. Por tanto, amigo sonitormdp , no entiendo el porqué de tu sarcasmo sobre el consejo que da Snake. A no ser que hables desde la ignorancia, que es realmente muy atrevida. Imagina que vas a comprar un 308 nuevo, y cuando estás a punto de pagar lo que cuesta, el vededor te dice.."sólo una cosa...cuando vea usted que el coche no arrastra lo suficiente, le sale alguna anomalía en el ordenador, o cualquier otro comportamiento raro, vaya a su atutopista más cercana, ponga el coche en tercera y dele al pedal del aceleretatis hasta que la aguja que pone algunos números seguidos de las siglas RPM, se posicione entre el 3 y el 4" ¿Que haces....pagas y te llevas el cohe o te vas pitando de ahi? No es sarcasmo ni mal rollo. Saludos
  6. :laugh: jaja.. que bueno....en serio. Es que el consejo de ir en 3ra a 35000rpm es mortal. Claro, o se destapa el turbo, fap o tupperware que lleves en el maletero, o sale el motor por el salpicadero. Yo tengo esos problemas en menor medida, asíque me quedo cerca a ver que pillo. :dry: Saludetes! Suerte sobre todo.
  7. Lamento decirte que una vez salido del taller, te hablarán del gran golpe que te "habrás dado" incluso después haberte hecho ellos el paralelo. Espero equivocarme. Suerte.
  8. sonitormdp

    cambiar de coche

    A mi me llama mucho el Seed SW. :dry:
  9. sonitormdp

    cambiar de coche

    Yo me refería al s-max. No sé porqué me lo confundí con el c-max. En todo caso. Ford.
  10. Hola, Tengo el mismo y no me puedo quejar. SW HDI 110cv 2003, 140mil. Comprado de segunda mano, con cuatro años de antigüedad y 118mil. Que tiembla un poco a los 120km/h(luego ya no) y que falla el com2000 muy rara vez que pongo la luz de giro. Salvo eso me ha salido diez puntos. Una maravilla de coche. Recién ahora toca cambiar Fap y correa. Le hice un cambios de todo lo que pide(filtros y aceites) cuando le tocó, y nada mas. Un consejo: El aceite del motor siempre míralo con la bara, en plano y en frio. No le hagas caso al display del ordenador. Un saludo.
  11. Bueno a ver, tengo malas y buenas, en ese orden y haciendo alusión a tu comentario también. Fui al taller y el ordenador captó el problema: fuga de escape o tapadura, o algo así. Según me dijeron es el filtro, que de paso os comento que está en medio del coche. El caso es que me resetearon el ordenador a cero y la anomalía anticontaminación ha desaparecido, pero me han dicho que volverá. Las malas es que me cuesta unos 500€ con un filtro regenerado. Las buenas: que si me lo han puesto a cero, lo puedo limpiar yo mismo y sólo gastarme los 100€ que me piden en distintas casas, por el aditivo. ¿Cómo lo veis? :dry: Un saludo.
  12. Hola, gracias por contestar. Mañana pregunto a un par de talleres cuanto me cuesta... a ver. De todos modos me he bajado el manual del 307 y he visto como se pone el aditivo. Gracias, ya os contaré.
  13. Hola, tengo algunas dudas con respecto al llenado del aditivo. Voy a limpiar mi fap, pero no se nada sobre el aditivo misterioso. ¿Dónde se puede comprar, y donde echa y cuanto? Un saludo y gracias!
  14. Gracias. Ya me he presentado. Sigo mirando el otro enlace que me has pasado.


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