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JoseM

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Sobre JoseM

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    Miembro Avanzado

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  • Género
    Sin definir
  • Ubicación
    Sevilla
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 XS 1.6 gasolina 110cv
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Es posible que la trampilla de regulación de la temperatura del aire que pasa al habitáculo esté estropeada y esté en posición calefacción o dejando pasar algo de calor desde el radiador de calefacción. Revísalo porque este fallo es habitual en coches con determinada edad y es fácil de solucionar.
  2. No estaría tampoco de más que revisaras el estado del alternador. Lo mismo está tocado y no carga correctamente. Con el motor en marcha la tensión en la toma del mechero debe rondar los 14,2 voltios.
  3. El tema "techos" aunque no suele ser muy habitual en nuestros 307 suele ocurrir cuando pasados unos años se les intenta limpiar la suciedad. En mi caso ocurrió de igual modo al que describís pero tuvo fácil reparación. Retirando las gomas de puertas y los guarnecidos interiores sale por la parte trasera del vehículo. Se quita la tela vieja y se cepilla y limpia el pegamento antiguo, lo cual es muy sencillo con un cepillo de cerdas duras. Nos hacemos de tela nueva igual o al gusto y se pega de nuevo aplicando pegamento de contacto tipo Ceys. Se vuelve a montar y listo. Yo además aproveché para colocar el portagafas que no venía de serie. No os apuréis porque este brico tiene muy fácil solución y es una pena mantener una tela caida cuando tiene tan fácil solución.
  4. Por mi experiencia puedo afirmar que las baterías prolongan su duración según la vida y uso que tengan. En mi 307 gasolina después de la original puse Varta de 44Ah, y unos años después la misma; hace unas semanas una Silver Dinamic de la misma marca pero algo más de amperaje. 4 años, mes arriba o abajo es lo que me viene durando y aproximadamente unos 75/80 mil kms. También añadir que este tipo de baterías aunque son sin mantenimiento se lo puedes hacer puesto que quitando la pegatina superior accedes a los tapones y puedes añadir y completar los correspondientes niveles de agua/ácido.
  5. No hay que ponerse siempre en lo peor ni en lo más caro. En el funcionamiento del AA influyen muchos elementos eléctricos como captadores de presión, sondas y pueden ser algunos de estos los que no dejen trabajar al compresor. Gracias al video se puede observar que al menos la entrada y salida de éste al accionarlo es facil de comprobar; y que con un pequeño mantenimiento de ese embrague nos aseguramos una larga vida para este elemento tan sencillo y a la vez tan caro de reponer. Yo ando "mosca" estos dias con el mio, de 2004, pues con excesiva calor entra a funcionar el compresor pero en apenas 10 segundos se desacopla y ya no vuelve a entrar hasta que pasan unas horas y se enfría. Me da que los tiros van por algún presostato o sonda ya que cuando enfría lo hace perfectamente.
  6. Muchas gracias😉. A buscar el cablecito toca.
  7. Tal y como comentas el Connects2 sólo está conectado con el cable que trae, o sea por un extremo. Por el otro, una toma de 12 o 14 pins hembras libre pues no venían más cables en el kit mencionado: http://www.connects2.com/Product/ProductItem/CTSPG006
  8. Buenas tardes chavales. Tengo un 307 de 2004 con radio RD3 y acabo de sustituirla por una Phillips 2 din, https://www.philips.es/c-p/CE600BT_12, y el Connects2, en concreto este http://www.connects2.com/Product/ProductItem/CTSPG006. Va bien el tema de los positivos pues mantiene memoria y se apaga la radio cuando entra el modo Economía o quitas la llave del contacto pero no consigo hacer que el mando del volante funcione. Y mira que la instalación es sencilla pues solo hay que enchufar los conectores entre la radio y los cables del coche más el Connects2. No sé si habrá que configurar algo más pero no le veo solución. A ver si me podéis "alumbrar" un poco. Muchas gracias.
  9. No os preocupéis si se os despegan las telas de vuestros techos pues es algo bastante habitual con las edades que van teniendo ya, y sabed que es algo muy fácil de solucionar. En mi caso, igual que al compañero AGN2207 fue al lavarlo y refregarlo suavemente con una balleta cuando se empezó a venir abajo la tela. Los pegamentos que usan los fabricantes deben cumplir unas normativas anticontaminación muy específicas en materia de disolventes y por ello restan componentes que los de toda la vida llevan y los hacen más duraderos. En mi caso desmonté el techo en apenas 20 minutos quitando parasoles, asideros y montantes A, B y C, al igual que todas las gomas de las puertas por su parte superior. El techo sale por el maletero. Se debe limpiar bien el pegamento marrón que queda con un cepillo de cerdas duras cuando retiras la tela y posteriormente se pasa a pegar la tela nueva que como bien se dice debe llevar acolchado o foam. EL pegamento Ceys de contacto es excelente para este trabajo. En cuanto seca, o al dia siguiente se puede montar. En muchos talleres y lavaderos de vehículos se hacen este tipo de tapizados y quedan perfectos por apenas 150 euros.
  10. Y qué tiene este brico que ver con la regeneración del FAP ?
  11. JoseM

    JoseM

  12. Vaya palo jajaja...lo siento probaré como dices. Gracias
  13. Es normal que en el desplegable de la izquierda de Diagbox (flechita hacia abajo junto a Inicio) sólo este activo el "captura de pantalla". Ni puedo hacer "Test global" ni "Diario de defectos"....
  14. Ya está todo solucionado y funcionando gracias a los consejos de Jokameda y Calculin. Yo intentaba erróneamente instalar desde el dvd de instalación con lo cual sólo se ejecutaban partes básicas del Diagbox, sin Lexia ni PP2000. Observando el video incluido en el Pack (que viene en chino todo sea dicho jeje) y siguiendo los pasos que en él se muestran, queda claro que hay que montar una unidad aparte en el PC desde la que ejecutar el software automáticamente instalandose tanto Diagbox, Lexia y PP2000. Tarda un poco pero como bien se ha dicho por aquí no hay que validar clave alguna... Aunque aún no he tenido un rato para probarlo funciona correctamente y esta actualizado a V7.02. Muchas gracias a ambos.


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