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pollo619

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  1. Muy bonito. Aunque me sumo a lo de las diurnas... Yo pondría unas mas pequeñas y bien integradas, los mas "de serie" posible. Un saludo!
  2. Buen cambio! Está precioso ese 3. Un saludo!
  3. Para eso estamos! De todas formas si no quieres complicarte instalalo en el carter, no se cuanta diferencia de Tª puede haber, no creo que mas de 5º o 10º. Y para colocar el reloj lo mejor es comprar un soporte de Pilar A por ebay, asegurate de que es para coches con volante a la izquierda, los de UK (RHD) no se 100% si te sirven, aunque si son para adaptar supongo que será igual, recortale la base, integrarlo en el pilar, tapizas por encima y dejas algo similar a esto: Esteticamente no desentona y se ve muy "de serie" Un saludo!
  4. Si juliaars2000, aunque el de la foto tiene los adaptadores para entrada y salida de tuberías hacia un radiador de aceite. En el mio, 307 2.0HDi 110cv del 04 lleva filtro de toda la vida, roscado al bloque motor, si en tu modelo es de cartucho este sistema ya no te sirve. Lo que puedes hacer es lo siguiente, buscar el sensor de presion de aceite del coche y colocar una "T", te adjunto una imagen para ilustrar lo que te comento: http://forums.justcommodores.com.au/attachments/vy-holden-commodore-2002-2004/42210d1194409545-oil-pressure-gauge-install-question-remote-oil-filter-setup-001.jpg P.d. Que motor tiene tu coche? Un saludo!
  5. Yo te aconsejaría poner el sensor en el filtro de aceite, con un sandwich adaptador del dimaetro que necesites para roscar el sensor, así podrias poner presion y tª de aceite por ejemplo e instalar ambos en el Pilar A. En el carter la temperatura del aceite es inferior a la que circula por el motor, por lo tanto no tendras una medida "fiable". P.d.: Para mi, en caso de poner solo un reloj pondría el de presíon, creo que este dato es mas importante que la temperatura, dejando al margen un coche que se use en circuito, o haber instalado un radioador de aceite, etc... Un saludo!
  6. Practicamente todo vale de unos modelos a otros (XR, XS, XSI), excepto el frontal restiling y temas electronicos (Pantalla, cuadro...). Un saludo!
  7. A mi me pasó algo similar, cuando aceleraba llendo bajo de rpm,s el coche se moría y se apagaba (me pasó una vez empezando un adelantamiento)... solución, sustituir el filtro de combustible y limpiar el soporte. Un saludo!
  8. Eso lo vienes notando ultimamente o es de siempre? Un saludo!
  9. Realmente no recuerdo bien si cambia de restiling a pre, o lo determinaba el tipo de electrónica del vehículo (o es otra cosa), pero cierto es que unos modelos lo marcan y otros no y para cada uno hay un metodo de activación. Un dia que pase por el concesionario lo pregunto. Un saludo
  10. Eso pasó en el mio cuando me lo activaron, pero me aviso el chico, lo activó y me dijo si no funciona así hay que activarlo de otra forma (ya que hay dos, una para los restiling, que marcan la velocidad en la pantallita debajo de los chivatos y otra para los pre, que no indican nada), no funcionó, volvimos al taller, lo activo de la otra forma y listo. En tu coche no tiene que salir nada en la pantallita de los KM´s, simplemente se activa en el mando y le das a la flecha de arriba para seleccionar velocidad. Un saludo!
  11. Estoy de aceurdo en todo. He editado al factura. Un saludo!
  12. Si yo no digo lo contrario, se ve que el chico controla el tema y no solo al regulador me refiero sino a los peugeot en general. Y es mas no me importa lo que cobre ni deje de cobrar, pero no se poque no te gusta la factura del concesionario que demuestra que hay más opciones para el montaje del regulador. Por mi parte zanjado el tema definitivamente, si me paso por el post sera para aportar (al tema principal) y nada mas. Te pido disculpas si algo te ha molestado, no era mi intención. Un saludo!
  13. Y eso a que viene... y quien es el chapuamigo?... esque zanjas tu el tema y sigues columpiandote... P.D. tendras desquitada la maquina despues decientos de activaciones no?... (ya para seguir...) XD Bueno de todo esto saldre perdiendo yo claro... que no tengo amiguitos aqui... Ale un saludo!
  14. Pues eso. La factura ahí queda como aporte al post. Un saludo!
  15. Esque no se que problema encuentras... que 78 es menos que 125?... De ilegal no tiene nada... facturan una sustitución y listo. Que va a denunciarme un particular a mi o al concesionario?... Un saludo!


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