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  1. he encontrado la solución está en frances explica 3 casos, el de este post es el 2do., empieza en el minuto 1:39 y termina 3:20
  2. Hola de nuevo quisiera completar el 1er post con un audio del ruido, y poner una fotos y no puedo. He localizado el motor de arranque está justo debajo de la entrada de aire, supongo habrá que quitarla para llegar al motor de arranque. Dicen que el problema se soluciona desmontando el BENDIX, limpiando y montando. Audio:Voz 014.mp3 Fotos: motor, desde lado acompañante, abajo, lado conductor
  3. el post donde creo estaban las fotos era este creo http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/18552-tirones-en-peugeot-307-sw-16-2003/ (ahora no puedo editarlo para ponerlo)
  4. Hace tiempo seguí un foro al que le han desaparecido las fotos para limpiar la mariposa de admisión con la esperanza de que desaparezca el mensaje "Fallo control motor". He dicho esperanza porque entonces no confié en la solución y no lo limpié mucho. El caso es que noté una mejora importante. Ahora me ha vuelto a salir el problema, lo he limpiado bien con gasolina, y se me reproduce el problema, menos pero el problema no ha desaparecido. De todas formas os dejo unas fotos de como se hace. Todo limpio, montar y continua el problema, menos pero continua.
  5. Muchas gracias Me he mirado el motor y no se ve el motor de arranque. ¿Esta debajo del filtro de entrada de aire, debajo de la mariposa de admisión? ¿Hay que quitar esto para golpearlo o quitarlo?
  6. hola tengo la batería nueva de menos de 2 años. A veces le doy al arranque y no arranca, hace click en el motor y se acaba todo, no arranca. Luego más tarde puede que arranque con nervio, hay veces que tengo que empujar. Es un fallo común? que solución tiene? Por cierto donde está el motor de arranque el Peugeot 307 1,6 16v? Gracias
  7. el enlace esta roto. Tiene FAP un 1,6, 16v? Es exclusivo del diesel el FAP? Gracias
  8. pues el coche funciona perfecto. parece mentira que una cosa así de tonta haga que deje de funcionar.
  9. miraros este hilo http://www.clubpeugeot.es/foro/3-brico-307/230062-tirones-en-peugeot-307-sw-1-6-2003.html?start=10
  10. Hoy he hecho unos 250km y nada de fallos. Al final aunque parece mentira,el problema pudiera ser ese. Aún no me lo creo. Se me ocurre que con la mierda pegajosa se debe de enganchar. Por cierto la mariposa en reposo, se queda un poco pasada y abierta. ¿La vuestra queda totalmente cerrada? (de todas formas tendré que volver a desmontarlo, pues en ese momento como que no confiaba que ese fuera el problema, no lo limpié a consciencia, cogí un trapo, y lo restregué sin disolvente) Por cierto muchas gracias por vuestros mensajes de acompañamiento)
  11. Si, yo no la he quitado. He tenido que apartar el dep. del líquido de freno (se ve en la foto) La mariposa como se ve en las fotos tiene 3 tornillos TOR, me parece que 27. Por cierto, hoy no se me ha salido el dichoso mensaje, he hecho poco km.
  12. En la pantalla lo pone en mayusculas. Me he puesto, he desmontado la mariposa, la he limpiado. No me creo que eso sea el problema, es muy mecánica e inexacta. (por cierto sin la pieza funcionaba el motor fatal) Me he hecho amigo de todas las avispas de la comarca. He aprovechado para desconectar este sensor que creo es del cigüeñal y no arrancaba
  13. Hoy me pongo a esto. Mis síntomas, (los del coche) Solo en los primeros 15km del día, después no ocurre más con alguna excepción. Cunado el motor se está acabando de calentar, en la primera bajada, a los 300-500m, sale "fallo control motor", paro completamente el coche, lo arranco, desaparece el problema, así 1 o 2 veces más, y ya no aparece más el problema. Ayer después de 200km entré en una zona de niebla y apareció el problema. Si he tenido el coche parado, unas cuantas horas, +-8, por la tarde puede aparecer una vez el problema. Es verdad que el motor no va muy redondo. Nota: no está permitida la escritura en mayúsculas. Corrijo en negrita
  14. Deivis_copa, ¿como funciona lo de la posición del pistón? no lo entiendo. ¿Cual es la correcta? por fin lo he conseguido. al final me he construido la herramienta, con piezas compradas en el leroy: - un tornillo se 10mmx10cm con una tuerca. 2Euros - pieza de refuerzo de muebles ver foto, ya lleva el abujero, 1,5E Proceso: Con el tornillo aprieto Con la pico-loro doy vueltas hasta que se afloja la tensión del tornillo volver a apretar tornillo y dar vueltas con la pico-loro y así hasta que esté completamente entrado el pistón.
  15. Hola he desmontado 2 veces las ruedas traseras de mi 307 con la intención de sustituir las pastillas de freno. La 1era tenía unas pastillas equivocadas, pero intenté descomprimir los émbolos que aprietan las pastillas y no lo conseguí, pero lo deje ya que tampoco tenía las pastillas adecuadas. Para la 2da, me empapé algún vídeo del youtube, el brico de este foro, y me procuré unos sargentos con la intención de comprimir los émbolos. Este fin de semana lo he intentado con las dos ruedas, (el freno de mano sin dar) el sargento se doblaba de la fuerza que ponía, y los malditos émbolos no retrocedieron ni 1 mm. No tengo dudas tiene que haber algo mas, le estoy dando vueltas y creo que el problema tiene que venir del freno de mano que actúa sobre estos frenos. nota: el freno lo tenía suelto, sin apretar. alguien conoce el secreto gracias muchas Después de escribir he encontrado esto. http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/465-307-cambiar-pastillas-frenos-traseras.html está daguten, pero yo creo no me funcionará, lo único que me quedó por hacer fue soltar el cable del freno de mano, pero no creo ese sea mi problema. Nota: no está permitida la escritura en mayúsculas. Corrijo en negrita


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