Jump to content

fergarse

Miembro
  • Content Count

    21
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Entonces un consumo de 7,8-8 litros lo veis normal para un 136cv? Los nuevos nuevos también andan por ahi? :? Por cierto.. que es eso de un 3(4)07 tuneao? es un 307 o un 407?
  2. Pues a mí me consume bastante.. en torno a los 8-8,1 litros.. El tipo de recorrido es fundamentalmente autopista. Y lo que me ha deprimido de todo es que hace una semana usé un 607 con el motor de 2.2 de 136cv y me hizo 7 litros de media!!! un litro menos que el 307 que lleva un motor 2.0 136cv!! ¿cómo se puede entender esto? solo por un tema de aerodinámica?? El 407SW 2.0 136cv consumiría menos entonces?
  3. Muchas gracias! Excelente explicación! Y luego pregunto.. que pasa que se puede "optar" a poner uno o dos volante motor en nuestro 307?
  4. Disculpad mi ignorancia al respecto, pero que es eso de "volante motor doble" o "volante simple"?
  5. A mi me está pasando lo mismo. Tengo un HDI 136cv y al principio el coche me hacía en torno a los 7,3 litros (conduciendo con total alegria).. Despues de llevarlo a taller por problemas de tirones y pasar la revisión ahora tengo que andar con mucho cuidado para no pasar de 8 litros mixto o 12 por ciudad. Lo cual me parece una pasada. Estos días he estado conduciendo un 607 2.2 con 136cv y me ha hecho 6,9 litros de mixto en el mismo recorrido. Así que me lo expliquen! Hoy lo llevaré a la peugeot, pero me van diciendo ya que un consumo en torno a 8 es lo normal y no lo bajaré mucho de ahí. (cosa que no me creo como podeis comprender)
  6. Que interesante! (aunque espero que venga con manual de instalación ) Donde puedo encontrar más info de él y en que tienda (de esas que nos pillan cerca), podría pillarlo?
  7. Este de alto flujo que mencionas donde te lo ponen? en la peugeot o por ahi? cuanto saldría el filtro+instalación? (o te lo pones tu mismo?)
  8. Algún otro usuario de un 307 136cv podría poner sus consumos y el tipo? (si es urbano, autopista. etc) Lo digo por comparar un poco más.. De todas formas, puede ser que el caudalimetro puede reajustarse en el tiempo e ir optimizandose a sí mismo? Un cambio de los inyectores+bomba de inyección, puede afectar a los consumos? Lo digo porque en mi caso, 1 mes antes de la revisión C tuvieron que hacer ese cambio porque "había algo extraño y desconocido" con una perdida de potencia que tenia aleatoria y que no fueron capaces de encontrar y lo liquidaron cambiando casi todo (al aún estar en garantía ) .
  9. No he entendido bien tu mensaje.. Hasta hace un par de depositos te hacia 8-8,2 de media... y ahora ha cambiado o sigue sin bajar? antes te hacía menos o siempre ha hecho este consumo?
  10. Pues yo ya estoy algo desesperado y harto... Porque el concesionario me dice que esos consumos "no les parecen altos" y que tampoco voy a bajarlo mucho de ahí... (cosa que no me creo leyendo vuestras experiencias y la mia propia cuando me hacia incluso 7,3 de media). :?
  11. Pues a mi nada.. Estoy ya en el 3er depósito desde la revisión C y me sigue haciendo un consumo de 8-8,3 l/100 y eso que estoy controlando el acelerador y que la mayor parte de mi recorrido es autopista! Cuando lo meto en ciudad me sube en torno a los 12 litros! Lo que noto es que si apenas piso puedo mantener un valor razonable, pero si acelero el coche el consumo instantáneo sube de manera desorbitada (mucho más que antes!).. tengo incluso picos de 25 litros a los 100 sin haber llegado a 3.000 rpm! Es como si se confundiese el calculador o el caudalímetro e inyectase más de lo que se necesita.. ya no se que hacer ni que pensar :?
  12. Privadito contestado! (como diría Flanders...)
  13. A mi esa pérdida me apareció, pero de forma aleatoria y duraba instantes. En mi caso era como si el motor se quedase retenido y hubiese que pisar más el acelerador para que tirase. Además en parado y sin ninguna marcha metida el coche daba acelerones solo!.. pasaba de ralentí a casi 2000 vueltas el solo (cada tirón de vueltas iba precedido de un ruido click clack en el lado izdo abajo del volante). En el taller se volvieron locos para identificar el problema y al final no lo lograron ni con ordenador ni nada. Aparentemente todo estaba bien.. Lo único que si apareció era que de repente se veía que entraban burbujas de aire con el combustible. Al parecer eso podia venir de una fisura en la toma del depósito. Así que como aún gozaba de garantía cambiaron, inyectores+bomba de inyección y también el depósito. 3.000 km después de todo esto no me ha vuelto a dar ningún problema
  14. Pues a mí me ha hecho 8.0 l /100 en este segundo depósito cuando antes me hacía 7.3-7.4 l /100 en el mismo tipo de recorrido
  15. En mi caso no es el tráfico ni el pisar más porque estoy "forzando" a ser consciente de la conducción y lo que piso para analizar este problema. Además veo claramente como en cuanto piso un poco el consumo instantaneo se dispara más que lo que se disparaba antes.. :?


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy