Saltar al contenido

Mode

Miembro
  • Contenido

    1.136
  • Registrado

  • Última Visita



1 Seguidor

Sobre Mode

  • Rango
    Miembro Experto

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. El cambio automático EAT8 es muy bueno, decir que lo llevan otras marcas como VOLVO en modelos de alta gama. El motor de 130cv turbo es suficiente para un uso normal, pero si te lo puedes permitir, mejor el de 180 cv. claro está.
  2. Este era el clip del concept, que parece ser finalmente no distará mucho del modelo final.
  3. Así lo confirmó un ejecutivo de la marca hace unos días. Un ejecutivo de la firma francesa ha confirmado en Twitter que el nuevo Concept 508 Peugeot Sport Engineered presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 va a llegar a producción. Este prototipo híbrido cuenta con 2 motores eléctricos para apoyar su mecánica de gasolina y lograr más de 400 caballos de potencia. Pocas semanas antes de la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 la marca francesa desveló las primeras imágenes y todos los datos del nuevo Concept 508 Peugeot Sport Engineered, un llamativo y agresivo prototipo basado en el sedán francés que contaba con un potente esquema híbrido. Cuando la marca francesa desveló las imágenes oficiales del modelo lo presentó simplemente como un concept, un prototipo de salón destinado adornar el stand de la marca en Ginebra. Sin embargo, parece que ese no será su destino final. Este modelo está basado en el nuevo Peugeot 508 Hybrid4 y cuenta con un motor de gasolina apoyado por dos motores eléctricos. El motor de combustión tradicional es el 4 cilindros de 1.6 litros PureTech turbo que entrega 200 caballos, aunque está apoyado por un motor eléctrico que cuenta con 110 CV adicionales. Este conjunto se sitúa en el eje delantero, pero en el eje trasero nos encontramos con otro motor eléctrico que entrega otros 200 caballos a esas ruedas. De esta manera, en total tenemos unos 510 caballos, aunque según confirmó la marca, en ningún momento los 3 motores llegan a entregar toda su potencia, por lo que no llegan nunca a alcanzar esa cifra de rendimiento. Según las especificaciones declaradas por la marca, el nuevo Concept 508 Peugeot Sport Engineered cuenta con una potencia total combinada de 405 CV y 500 Nm de par máximo. Por el momento desconocemos las posibles especificaciones de su futura variante de producción, pero si cuenta con el mismo nivel de rendimiento que el prototipo podría contar con unas prestaciones sobresalientes. El nuevo Concept 508 Peugeot Sport Engineered es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 4.3 segundos y dispone de una velocidad máxima de 250 km/h. Al ser un modelo híbrido enchufable también cuenta con modo eléctrico puro y dispone de una autonomía de hasta 50 kilómetros gracias a sus baterías de 11.8 kWh.
  4. Hola, hacía tiempo que no escribía en el foro, pero os cuento una experiencia que he tenido estas últimas semanas. Una amiga de mi mujer nos comentó que iban a cambiarse el coche, estuvimos hablando y al final acabé visitando algunos concesionarios con su marido. A ella le da bastante pereza ir a los concesionarios, y yo tenía tiempo, y como aficionado a los coches, accedí y le acompañé. Decir, que yo jamás le diré a nadie el coche que debe comprarse, simplemente le puedo dar una opinión y poco más, además de llevarle a algún concesionario que desconocía. La primera idea que tenían era un SUV, pero me dijo que la descartó finalmente. -Astra: Muy bonito, y a precios muy competitivos. La versión Dynamic va muy equipada, y el precio es bueno. Le echa para atrás algunos problemas que ha leído del nuevo modelo. Le comenté que lleva los motores de Opel, pero que la próxima generación del nuevo Astra (quizás para el 2021-22) ya irá con los motores de PSA y compartirá plataforma con el 308, como está pasando con todos los Opel tras la compra de la marca por PSA. Sólo era una información, eso no significa que sea una cosa buena, o mala. -Corolla Hybrid, o Auris: No le sale a cuenta, hacen mucha carretera y no le compensará. -Focus: La versión STLine muy bonita, pero sin ese acabado se ve muy soso el coche. El STLine lo ve demasiado exagerado (spoilers, llantas de colores etc). -Golf: De la manera que a el le gusta, se le va de presupuesto. Y tampoco le llama demasiado la atención. -308: En un principio no le gustó la idea del icockpit, pero es algo que cuesta poco acostumbrarse. -Mazda 3 (este le dije yo que se lo mirara). Muy bonito, pero la versión que le gusta configurador en mano, se le va bastante de precio. Como digo, yo no le he empujado a descartar algunas opciones, jamás le diré a nadie el coche que debe comprarse, eso es algo personal. Al final, se decide por un 308 Allure BlueHDI 130cv, con algunos extras. Las dudas mayores fueron con el Astra, y si buscara un gasolina el Mazda3 hubiera sido uno de sus finalistas. Un saludo.
  5. Muy interesante esta versión eléctrica, lo malo será el precio... seguramente. Me parece tremendo lo que está haciendo Peugeot, los últimos modelos que están sacando son tremendamente espectaculares, y además muy bonitos.
  6. A disfrutarlo. La verdad es que el coche llama la atención, tiene un diseño realmente espectacular, y las pruebas hablan maravillas de el.
  7. No deberías tener esos problemas. Eso sí, conviene que algún día al mes, cuando el motor ya esté bien caliente, lo lleves un rato por encima de las 2500-3000 revoluciones. Por raro que parezca, incluso haciendo mucha autovía a veces tenemos los coches que apenas pasan de las 2000 revoluciones, y puede haber ese tipo de problemas. Así que lo mejor es darle un buen apretón una vez al mes, y los evitarás. Cuando llegues a casa de un trayecto largo, es conveniente dejar reposar el turbo y demás medio minuto o un minuto. Yo estuve años haciendo muchos kms con motores HDI, y jamás tuve esos problemas. Un saludo.
  8. Bueno, es cierto que hay muchos "locos" al volante. De todos modos, no estoy de acuerdo con eso de los 30 años... hay gente joven que conduce prudentemente, y mayores de 30 que hacen locuras y son muy violentos conduciendo.
  9. Como han dicho sí que existe, solo que supongo que si aún no está disponible "el nuevo GT" es porque igual tarda un poco más en llegar a los concesionarios. De todos modos con el GT LIne 2.0 150cv te llevas un cochazo y a menos que lo lleves al límite no deberías notar grandes diferencias. En todo caso si quieres el GT 180 puedes intentar cancelar el pedido, si se puede, y esperar al GT 180. De hecho hay alguna prueba ya del nuevo modelo GT diésel, supongo que de algunas primeras unidades fabricadas destinadas a prensa y presentaciones del modelo.
  10. Depende de la necesidad de cada uno. Si no necesitas las 7 plazas que puede llevar el 5008, quizás tengas suficiente con el 3008. Si en cambio las necesitas, no queda más remedio.
  11. Cada uno tiene su opinión, como bien dices, ya te digo que por mi experiencia no es así. Además mirando gama equivalente actual, tienen mejores acabados interiores mayoritariamente los Peugeot que los Ford equivalentes: 2008>Ecosport, 308>Focus, Nuevo 3008>Kuga, 208>Fiesta... y me da que con el paso adelante que está dando Peugeot en este aspecto, no creo que la situación vaya a cambiar.
  12. Los que más veo es en blanco, y será el nacarado, también algunos gris oscuro, (gris amazonite), y ayer vi un par de rojos ultimate. Viendo los resultados de esta encuesta, coincide bastante con los nuevos 3008 que me voy cruzando.
  13. Hola, si ha tenido las revisiones al día, y un buen trato, aún debería tener mucha vida por delante. La correa se cambia en ese motor a los 10 años, o a los 180.000 kms "(condiciones severas") 240.000 en "condiciones normales". Mejor no apurar en esto y evitar problemas serios. Así que por los kms que lleva, si te lo quedas mejor hacer el cambio de correa ya y evitar sustos. Pruébalo bien, y fijate que todo vaya correctamente, o si puedes pasar por un taller y que le den un vistazo mejor y te aseguras. Si ha hecho mucha carretera y autopista mejor que si ha hecho esos kms por ciudad... desgastan mucho menos esos kms por carretera que por ciudad. Edito: respecto al motor 1.6 HDi, depende mucho del trato que haya tenido como digo, es un motor que han llevado cantidad de modelos de diferentes marcas (Peugeot, Citroën, también lo usaron con otras denominaciones Mazda o Ford entre otras).
  14. Todo indica que será algo muy parecido a esa imagen, tiene muy buena pinta, aquí más info: https://www.motor.es/noticias/peugeot-508-nueva-generacion-201737489.html Yo creo que entonces con más motivo mejor no complicarse la vida y seguir con este. Que por lo que dices es un Allure de 150 CV... muy buen coche!
  15. Los antiguos 1.9 TDi 105 daban esa sensación de "patada" al pisarle, pero ya hace años que cuando en el grupo VW tuvieron que modernizar esos motores y los sustituyeron por el 1.6 TDi, ya tienen un funcionamiento muy similar a los 1.6 HDI. Esos 1.9 TDI eran más ruidosos, y algo más gastones que los más modernos 1.6, aunque daban esa sensación de empuje inicial. Los más modernos 1.6 HDI y los 1.6 TDI, son más progresivos, mucho más silenciosos, gastan menos...


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad