Saltar al contenido

Mae

Miembro
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita



  1. A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, una cuesta arriba pides un poco de potencia y te das cuenta de que te estas quedando tirado... Me daba ese fallo igualmente, le cambie tuberías de vació, electrovalvulas y todo, y aun así fallaba, le cambie el sensor de presión que lleva a la salida del intercooler y desde ahí por suerte o porque era eso en verdad no me ha vuelto a fallar... Y lo de que hasta que no borras el fallo no vuelve a ir bien aveces es normal, la centralita entenderá que algo no funciona como debe ser y cortara la señal a la electrovalvula de presión del turbo... En parado no te pasa porque no deja al turbo pasar de x bares al detectar que el coche esta detenido. No recuerdo cuanto me valió el sensor... creo que hacia 50 o 60€ pero merece la pena probar como hice yo. Un saludo!!
  2. No, no se puede, hay que sacar la culata y sacarlos por arriba
  3. Hola! Pues yo le miraría holguras tanto en las bieletas como en la rotula de dirección y la goma del brazo de suspensión, a ver si viene de ahi y si no ir descartando cosas.
  4. No creo que fuese eso pero si tuvieses una foto de mejor calidad la podrías subir y vemos todos que es
  5. No se si me confundiré pero siempre acciona los calentadores, solo que dependiendo de la temperatura los acciona mas o menos tiempo, que alguien me corrija si me equivoco por favor. Con lo que si es así te valdría con dar el contacto varias veces para accionarlos de forma repetida.
  6. Si es la canalización a la que me refiero es normal porque es para que cuando hayan muchos gases de aceite acumulados en el cárter pasarlos a la admisión y quemarlos. Si ya bien anclado pues perfecto
  7. Si no me equivoco es el tubo de los gases de aceite que se acumulan en el cárter, si a tienes un poco suelta ponle una abrazadera y listo
  8. Si lo que quieres es hacerlos funcionar te vale con conectar un cable que no sea muy fino del positivo de la batería a uno de los calentadores y con eso es mas que suficiente. Creo que lo que te referías es a hacer eso no?
  9. Uno mas que tiene diferencia de unos 5 km/h, A 86 me marca 90 y subiendo un poquito mas de velocidad me da como unos 5-6 km/h
  10. Pues solucionadas las dudas.... Reprogramado y con el fap anulado y ya vaciado, todo genial. Muchas gracias Davidns 100x100 recomendable, el coche va genial
  11. Pues nose, desconecta la electrovalvula de presión del turbo y Pruébalo a ver, te perderá mucha potencia pero aún así no te marcaría fallo con esa prueba si sólo das una vuelta con el.
  12. Mp para davidns a ver si me resuelve algunas dudas. Gracias
  13. 2 bares es mucha presión para nuestros 307 si no me equivoco. Yo llevo instalado un reloj de presión del turbo y me da unos 1.3 bares. Desde luego yo miraria la válvula de regulación de presión y su correspondiente electrovalvula.
  14. Pues gracias por vuestras respuestas ya que me habeis aclarado algunas cosillas que no tenia claras. Muchas gracias y perdonad por la demora en mi respuesta pero esque no e podido contestar antes. Un saludito
  15. Pues estaran equivocados los del concesionario porque me han dicho que no lleva xenon pero no se habran fijado en ello digo yo. Lo del cuadro a mi tambien me gusta mas el del restyling, me refiero a la iluminacion blanca del cuadro, puesto que se lo cambie a mi 307 y quedaba precioso. Muchas gracias por la respuesta. Saludos!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad