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KostoMan

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  1. Muchas gracias Bugatron! Como puedo saber el chip que lleva? Estoy mirando desde el Domingo (por internet) las especificaciones técnicas de varios GPS de TomTom, desde su web y otras páginas, y no veo nada referente al chip que usan. Saludos!
  2. Otras, mil perdones por haber creado un tema nuevo, he usado el busador pero no he encontrado nada parecido (es evidente que he buscado mal). Pues el Tom Tom que tenía creo que era el 500 (del año de la maria castaña), a mi no me cogía nada excepto alguuuuuno en carretera (en ciudad nada de nada) y en cambio en el León de mi hermana si que funcionaba. He leido en este mismo hilo sobre el chip SirfStar III, ese chip sigue vigente o ha salido otro? (lo digo por ser las respuestas de hace 3 años). En principio me interesaría comprarme un Tom Tom para irle metiendo yo los radares (PDI), ya que es el que utilicé el que más menos conozco. Sobre lo del gps bluetoth, puede crear algun tipo de interferencia o problema si llevo montado un radiocd con bluetoth manos libres? Muchisimas gracias!
  3. Buenos días! Tengo un 307 del año 2001 y con parbrisas atermico, hace unos años al comprarme el coche (de segunda mano) e intentar ponerle el Tom Tom que ya tenía, no me cogía los satelites, y me dijeron que era por tener el parabrisas atermico (algo de que el cristal tiene una aleación de mercurio), que tendría que ponerme una antena y hacerle instalación y..., total que lo usaba muy poco y se lo regalé a mi hermana. Ahora me hace falta utilizar GPS casi a diario y me gustaría saber si hay algun modelo más potente, o algo que no requiera insalarle una antena, no sé... si ha salido algo al mercado, o algun modelo que me sirva bien, ya que no me gustaría tener que comprarle e instalar una antena suplementaria. También algo que no se pase de precio, ya que en estos tiempos, tampoco puedo tirar la casa por la ventana. Muchas gracias compañeros.
  4. Eii muchas gracias por responder crack! Me quedo un poco más tranquilo, aunque vaya chuflo que pase eso... Por qué pasa solo en los 307? La verdad es que dá un poco de yuyu llevarlos así Un abrazo!
  5. Buenos días compañeros! En Diciembre cambié los discos delanteros y traseros además de sus correspondientes pastillas de freno, la cosa es que al frenar a baja velocidad me chirria como si estuvieran gastados de nuevo, al principio pensé que igual era por oxido (suelo hacer bastante ciudad), o por alguna piedra en el disco... pero después de hacer bastante carretera el fin de semana pasado, bajo mi humilde opinión (y pasados 4 meses del cambio de discos + pastillas) no debe ser nada de eso... Que puede pasarle? Debo llevarlo de nuevo al taller? Después de 4 meses igual me dice el mecánico que me ponga flores, pero voy tan justo de tiempo que no he podido pasarme... ----- A parte de esto, me ocurre ultimamente que circulando a baja velocidad (por debajo de los 50 km/h el coche me hace como un "cri cri cri" que diría que es metálico, buscando por el foro he encontrado en este hilo: (http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/3356-chirridos-al-acelerar-frenar-cambiar-de-marcha-y-salir.html) Que puede ser de la junta cónica?, la cosa es que hace 4 años que tengo el coche y nunca habia escuchado ese ruido (y tampoco había engrasado esta junta). En fin, muchisimas gracias anticipadas por la ayuda prestada! ¡Saludos! P.D: Por si sirve de algo, mi coche es un 307 1.6 110cv del 2001
  6. Genial, muchas gracias Zilefaes, ya me quedo más tranquilo sabiendo que no he de desmontar medio coche jejeje Con lo de reiniciar los elevalunas, a que te refieres?
  7. KostoMan

    Pomo palanca

    Hola! De que localidad eres? Yo puedo ayudarte si eres de Barcelona. saludos!
  8. Mil disculpas zilefaes, tenía que salir de casa ya que era la hora de ir al trabajo y no especifiqué suficiente, el mio es también un 1.6 110cv del 2001 5 puertas. He cambiado varias baterias y nunca tuve problemas, pero en este al verlo apretado, por eso pido información ya que da "respeto" liarla con el filtro del aire..., he de quitar el tubo también o solo con quitar los tornillos de la tapa del filtro, quitar el filtro y apartar esto a un lado, será suficiente? Me recomendais también coger una de 70-75 amperios o ya irá bien con una del mismo tipo que tengo ahora (62)? (Tengo el equipo de música de serie, solo 2 altavoces añadidos en el maletero). Una vez más, gracias por todo! Edito: Quitando el capuchón de la batería y con el filtro del aire fuera, tendré espacio suficiente para cambiarla ya, o necesitaría quitar algo más?
  9. KostoMan

    Batería 307

    Hola, buenas tardes! Se ha muerto mi batería, y estoy pensando en cambiarla yo... la cosa es que está todo muy apretado, y me gustaría saber de que modo puedo quitar el capuchón de la batería, y si es necesario desmontar el filtro del aire. Por otro lado... que medidas tiene la batería? No lo veo en el libro de información técnica, de amperios es de 62, compro una con más? En fin, muchisimas gracias por vuestra ayuda!


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