Saltar al contenido

Calambres

Miembro
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Gracias por contestar Murray. El viernes hice ya las últimas pruebas y nada, no hay manera. Mi Partner es una combi plus 1.6 HDI 90 cv del 2008 (del modelo antiguo, como la tuya). El motor que tiene es el HXC. He probado con el PP2000 a poner todas las configuraciones posibles y no funciona de ninguna manera. El viernes probé metiendole el motor RHY como el tuyo, daba errores pero cargaba la configuracion, al final ponía que estaba activado el control de velocidad, pero al salir a probarlo, nada, seguia sin funcionar, parece que mi partner es mas puñetera. Te agradezco mucho que comentaras tu experiencia que seguro le sirve a otros foreros y nada, que disfrutes el control. Un Saludo.
  2. Muchas gracias por el aporte, conectare el regulador y volveré a probar, lo había dejado hace tiempo por imposible en la partner. Segun entiendo en tu post, primero se codifica el calculador motor, parando y arrancando motor (a mí nunca me pidió eso) y luego se codifica la bsi en regulador de velocidad 1. Y dices que solo funciona a mas de 60 km/h y en 4ª o 5ª. En fin, lo probaré y ya comentare los resultados. Una pregunta ¿Has hecho la configuración con peugeot planet o con diagbox?
  3. Pido Disculpas a todos. De verdad que pensaba que me había registrado. Acabo de hacer la presentacion. Y de aqui en adelante intentaré participar mas en el foro, ya que voy teniendo algo de experiencia en trabajillos en los vehiculos y por lo menos puedo aportar mi experiencia. Un Saludo
  4. Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo este foro (creo que 2 años) y palabra que pensaba que me habia presentado, pues es lo que acostumbro a hacer inmediatamente despues de registrarme en un foro, pero acabo de descubrir que no lo he hecho. Pido Disculpas. Pues bueno soy de Granada y tengo un peugeot 307 gasolina del 2005 y una peugeot partner 1.6 hdi del 2008. Con la ayuda de este foro y algunos manuales y mas informacion cada vez me animo mas a hacerle yo mismo el mantenimiento y algunas reparaciones a los vehiculos. Mi interes se inicio despues de algunas visitas al concesionario oficial peugeot y el consiguiente desengaño y decepcion de los trabajos realizados tanto de mantenimiento como de intento de reparacion. El detonante fue la explicacion que me dio el jefe de taller tras llevarle la partner con un prolema en el embraque del aire acondicionado, que fue que "Si el coche hace eso, es porque será así". Un saludo a todos.
  5. Hola jjcf yo aunque no intervengo mucho en el foro si que lo sigo desde hace tiempo creo que sobre 2 años y no estoy seguro pero creo que ya hice mi presentacion, es lo primero que hago cuando me registro en un foro. Un saludo
  6. Muy Bien Elnegras a ver si tienes suerte y nos cuentas. Un Saludo
  7. Bugatron, llevo 2 semanas probando configuraciones y no hay manera, parece que el combinado de la partner es mas puñetero que el de los 307.
  8. Bueno cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. He intentado instalar el control de velocidad en una Peugeot Partner 1.6Hdi CombiPlus. Tiene toda la instalacion de microinterruptores y cables hecha. Para que funcione el Regulador (previa programacion en el calculador motor), lo tengo que programar en la Caja de Servicio Inteligente como Regulacion de Velocidad opcion 2 y sin limitador de velocidad. El regulador funciona perfectamente pero el Combinado (Cuadro de instrumentos) se queda loco con todas las luces encendidas y con todos los relojes a cero. Si lo programo como Regulacion de Velocidad opcion 1 y sin limitador de velocidad, el cuadro va bien pero el regulador no funciona. Por lo que veo tendría que cambiar el combinado, así que me he quedado en el intento. Un Saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad