Saltar al contenido

Calculin69

Colaborador
  • Contenido

    1.429
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    20

Calculin69 el último día que ganó fue 1 de Mayo 2023

Calculin69 tuvo el contenido con más me gusta.

Métodos de Contacto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    P o n t e v e d r a
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 2.0 HDI St Sport Pack
  • Escritura Correcta
    Verificado

Visitantes recientes en el perfil

9.220 visitas al perfil
  1. Compañero, antes de poner todo este texto en un hilo, sería de agradecer que te fijases de qué trata. Este en concreto, no habla de Diagbox, sino de del ServiceBox Backup. Saludos.
  2. O sea, que el problema es que tarda infinito en arrancar, pero arranca... jaja. Diagbox para netbooks normales, suele ser pesaito. Cuanto más potente el portatil, mejor.
  3. Prueba con java 7. Si no tira, métele java 6. Si no es eso.. paso palabra.
  4. Pero el tema no es pp2000 o lexia o diagbox. El tema es tener diagbox + servicebox backup. Pero si el compañero ha dicho que tiene ambos en w10, poder se pueden tener juntos. Si es java, qué versión tienes instalada de java en xp? Métele alguna version anterior. Java 6 o java 7. No se, por descartar. Lo de la máquina virtual era para probar con el mismo xp pero sin trastear sobre el portatil, pero pensé que no tenías ambos programas instalados en w10. De todos modos, diagbox en un pc de sobremesa? Pero bueno, eso es otro tema...
  5. Perdón? No hablo de servicebox backup y sedre, que es lo de este hilo. Todo va en el mismo paquete. Aunque puedes elegir lo que instalar o no. Me refiero a que sin hacer trucos, no se puede tener el programa PP2000 o Lexia con el Diagbox. El Diagbox capa a los anteriores, pues los primeros están obsoletos. Pero el servicebox no debiera. Aunque me huelo que algún conflicto entre ambos puede haber. Haz una prueba, en w10, crea maquina virtual con ese xp, el mismo, 32bits, y metele servicebox. si funciona (yo tengo el de citroen en w7 virtualizado), podría ser lo que sospecho u otra cosa.
  6. Se que no se pueden tener, salvo truquitos, 2 programas de psa de diagnosis en la misma particion. Pero con el servicebox no debiera tener problema.
  7. Pero, funciona Diagbox después de instalar el servicebox backup? Comprueba.
  8. Mmmm. Creo recordar que daba fallo en versiones x64 de windows, de ahi la carpeta de windows que puse, SYSWOW64. Pero si, el habla de x32. Imagino que buscando ese archivo para esa arquitectura, y poniendolo en system32, debiera funcionar. Pero dice que no es así. Lo único que se me ocurre, que no sea el archivo correcto, o que el diagbox interfiera.
  9. El error ha sido conectar un cuadro de un vehículo con más kms que el tuyo. No has cambiado sólo la pantalla, has conectado todo el cuadro antes para probarlo. Se ha quedado grabada la cifra mayor en la bsi. Tiene solución, pero pagando obviamente. Cambiar solo la pantallita, no influye en los kms, que yo sepa. Eso si, la operación de volver a tus kms, que sea antes de ir a itv, o ya quedarán reflejados, como es obvio, al pasar inspección.
  10. Como aconseja? Quién? Dónde? Una cosa es lo que diga Peugeot, y otra cosa lo que diga el fabricante del aceite. Cuando yo compré el mio, peugeot indicaba 30mil kms para el cambio. Si, si, 30 mil jaja. Así que, ya hace años que lo hago a los 20mil. Siempre con el aceite igual y ya hace mucho con incluso mejor aceite que el que antes llevaba. Que lo cambias a los 15mil o 10mil, mejor. Eso sin duda.
  11. Independientemente de lo que diga un vídeo, o 10, si la marca te dice que lo cambies en garantía cada 20 mil kms, si puedes hacerlo a los 10 mil, mejor. Como no sabemos si ese bloque de toyota sufre de ese problema endémico, al menos el bloque 2.0 hdi de psa es bastante fiable y conocido. Con sus mantenimientos periódicos, si es posible repito, por debajo de lo que indica la marca, y sin ponerle aceite peor de lo que recomienda peugeot, no debieras tener problemas. Esos motores, los 2.0 hdi, así como cualquier otro, si lo usan los taxistas, son una prueba bastante fiable de lo bueno (o no) que es un motor. Siempre hay excepciones, pero ese bloque no peca de reventar fácilmente. Eso si, muchos dueñ@s de coches, bien por no saber, o aún sabiendo, le meten cualquier aceite, y entonces montan un pifostio de tres al cuarto, jaja. Pero como digo siempre. Cada cual con sus cosas y su dinero.... Si yo pongo a mi 2.0 hdi con fap, aceite mineral el más barato, y lo aguanto 30 mil kms, sería un milagro que no petase todo. Saludos.
  12. Siendo un 407, seguro que más de 2 años tiene, salvo que le hayan puesto un motor nuevo del trinque.
  13. Uno parecido y listo. Y a probar a hacerlo uno mismo. Si sale mal, a pintar, xd. Yo mismo tengo el techo fuera del coche hace tiempo, y no me decido a tapizarlo yo, por miedo a dejarlo mal y al final pagar tapicero y perder también el material de hacerlo yo, porque no solo es la tela, es también la cola. Todo suma.
×
×
  • Crear Nuevo...