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Calculin69

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Sobre Calculin69

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    Miembro Experto

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Información del Perfil

  • Género
    Masculino
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    P o n t e v e d r a
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 2.0 HDI St Sport Pack
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. El pp2000 lo tienes en el foro. Un aporte mio. Si sale mi coche, el tuyo también. La versión final del pp2000 es 25.01.
  2. Eso es sograndio. El mio es sistema siemens, y aunque es otro peugeot, si tengo ese módulo. Pero eso te dije hace días que seguramente no había módulo y dónde lo estábais viendo y como, porque con servicebox, no otra web o página de recambios, te ha de salir si o si lo que lleva.
  3. Tony. En este hilo hablamos de un 807. En mi coche son 2 contadores. Pero para el 807 no sabría decir si también son 2 contadores. Es verlo con la máquina. sograndio. El depósito de aditivo no lleva aforador o algo similar. Simplemente se le dice que se ha llenado, y el propio calculador, según las veces que ha inyectado líquido, cuando llega a un límite, te avisa. Pero sin ese cálculo, no hay nada físico en el tanque del aditivo que indique al sistema en qué nivel está.
  4. El rellenado no tiene nada que ver con la telecodificación. Puedes no rellenar, codificar, y después cuando se quede sin líquido, no avisa, y peta la bomba. Si ya no salta aviso, es que lo has codificado. Pero desconozco si en ese coche es 1 ruta o 2. En el mio son 2 contadores a borrar. Si es 1 ruta y lo has hecho, debiera estar ya. Por si acaso revisar si hay que introducirle gramos o algo, pero si no.. listo. Además, si lo has llenado, te despreocupas hasta otros tantos kms
  5. Si antes podías hacerlo, ahora también. Lo que creo que te ocurre es que entras por la ruta incorrecta. No has reseteado los contadores? Te sigue saliendo el aviso? Si no sabes como hacerlo, y no sabes las rutas, lo puedes encontrar fácilmente, o buscar una aguja en un pajar.
  6. https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/41493-psa-com-otro-interface-específico-para-peugeot/?tab=comments#comment-345308
  7. Lo que yo intuía, o no hay módulo o lo haces en la ruta incorrecta. Saludos.
  8. No entiendo lo del escaneado de módulos. Tu lo que tienes que hacer es reinicializar el calculador del aditivo. Por lo tanto, según he visto, cuando haces el proceso, diagbox te pregunta si el coche dispone de calculador externo de aditivación, y le respondes si o no. Tu lo que comentas es que compruebas si el módulo está o no está. Y esa ruta no es la que debes seguir para hacer el telecodificado. No se si me sigues. Cual es la ruta para telecodificar? Y al parecer, cuando hacer el telecodificado del aditivo, te pregunta lo que te puse...
  9. Mira en la parte izquierda. Entonces has visto con el este mismo despiece oficial? De ser así, debieras tener el módulo. Si es otro despiece, podría estar equivocado. Cerciórate de que el esquema que has visto es el oficial, y que has filtrado por bastidor. Esa imagen me sale para cualquier bastidor. Con el vin filtras. Y ahí puede cambiar la cosa. De todos modos, con diagbox, cuando te pregunta si el coche tiene una calculador externo de fap, si le respondes que no, te deja telecodificar?
  10. No creo que se equivoque autodata. Pero yo me refiero a servicebox. Para el 407, hay sistemas con módulo (mi coche), hay otros sin módulo. Mismo motor. Con y sin. Repito, como sabes que tienes el módulo? Por un esquema que no sabes a qué sistema pertenece? En el servicebox ves todos los desmontajes, no el de tu coche. Entra online, metes tu bastidor y miras. En este foro tienes info de como entrar... Debiera estar en el maletero, según el esquema: En los huecos de los laterales. En los pasos de rueda.
  11. Si no accedes a servicebox, como ves los despieces? Primero verifica que llevas dicho módulo y después ya puedes elucubrar sobre su fallo o no.
  12. Pienso que no hay calculador que encontrar. El método para realizar el reset que he visto para este modelo, no indica el acceder a ningún calculador de aditivación externo. Haz el procedimiento con pp2000 o diagbox sobre el calculador motor. Entra con tu bastidor al servicebox y filtra resultados. Así verás si tiene o no ese calculador y dónde está.
  13. Lo realmente efectivo es desmontar, limpiar y montar. Se lo hice una vez al mio cuando lo tenía, y soltó *ierda a saco jaja.


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