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maximo85

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  1. Pero y el del 307 fase 2 que es un mito o algo, no aparece por ningún lado, jejejejejeje
  2. No se puede editar el nombre del tema, ni los mensajes, por poner bloqueo de volante y sustitución de correa accesorios. Para que la gente que lo busque en el buscador, lo encuentre
  3. Hola, ya lo he conseguido. Lo 1 para que alguien que tenga este modelo y no se aclare como yo. La correa de accesorios lleva una polea tensora, pero en realidad no lleva para ajustar el tensado sino que es fija, lo único que se puede es aflojar el tornillo para sacarla para afuera o apretar para llevarla para el sitio. Yo lo he hecho así. 1º He atornillado la polea un poco para que no se salga pero dejándola lo mas al exterior posible. 2º He metido la correa por la parte de abajo del rodillo,de ahí a el alternador. 3º Del alternador al compresor de aire acondicionado. 4º A partir de aquí hay que ir metiendo la correa por el volante del cigueñal. 5º Cuando la tengas dentro se habrá ido un pelin el alternador,pues metes el tensor hasta el fondo y y nada un pelin para atrás y todo dentro. Yo lo he hecho así porque no veía otra manera, si algo esta mal, por favor corregírme para que los demás foreros no lo hagan mal. Lo del tensimetro de la distribución yo lo he dejado donde estaba el anterior, si esta floja o dura pasa algo?
  4. Este modelo el restilin, no lleva tensor como por ejemplo el de la transmisión, lleva solo una polea que la llaman polea tensora, pero no lleva nada para tensar. Os pongo una foto http://es.tinypic.com/r/9a7l20/8 La posición de la polea y el tensor de la correa esta de accesorios alguien sabe como va?, si pasa la polea entre el volate y alternador o entre alternador y compresor de climatizador?, gracias
  5. otra cosita, si al poner la correa de distribución nueva le das una vuelta tiene que coincidir el mismo punto?,le he dado dos vueltos y no vuelve al mismo sitio,gracias. Sigo sin poder meter el rodillo tensor
  6. En este modelo lleva solo un rodillo para tensar la correa de accesorios,no tengo forma de meter esa polea y pruebo en los dos sentidos posibles y nada, gracias por toda la ayuda
  7. es un 1.6 hdi 90 cv 307 restilin del 2006 Otra cosa os queria preguntar, sabeis cual es la posición correcta de la correa de accesorios?no le hice fotos y ahora no se donde va el tensor, y si teneis algún truquillo para meterlo ,soy todo oidos
  8. Hola a todos, que tal?, Estoy bastante desconectado pues fui hace poco padre,estoy liado con la distribución y he buscado por todos los lados como calar el volante para poder acceder a la tapa de la correa de la distribución. Alguien sabe donde se encuentra el orificio para poner una broca o llave allen para poder aflojar el volante, gracias
  9. Hola, pues eso quería saber que tal os ha ido con los discos y pastillas que habéis cambiado en vuestro vehiculo, es un 307 hdi 1.6 90 CV. He mirado por oscaro y la casa oficial y no hay mucha diferencia, pero en la casa oficial no me dicen la marca, que haríais vosotros?.
  10. muy bonito, aunque me imagino un poco incomodo, pero esta lindo, espero tengas suerte con la reparación
  11. te he dado un punto, me ha ayudado mucho gracias, lo que me hubiera gustado es que lo hubieras completado con el cambio del circuito de refrigerante y sangrado, pero muy bien, gracias
  12. pues fui al taller, me miraron que el latiguillo no estaba endurecido, me miraron la pinza, haver si estaba enganchada, estaba todo bien, lo metere en norauto, para ver sino, me ha dicho que sera del repartidor de frenada
  13. Hola a todos, he estado liado con el coche de mi mujer, mañana lo llevo a norauto, a los rodillos, y os digo, me ha dicho el mecanico, que puede ser del latiguillo, si se ha endurecido, o del bombim, que hay que limpiarlo y engrasarlo, mañana os digo mas
  14. Pues me dijeron que si queria tenia que pagar los 60 y pico euros, osea que tendre que mirar en otro sitio, en norauto y esos sitios tienen
  15. si eso tambien, el desgaste del lado izquierdo, la interior esta mas desgastada, pero es muy poco casi ni se nota, pero yo hablo de diferencias entre los dos lados rueda izquierda y rueda derecha, distintas pinzas


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