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  1. jjcf escribió: No la comento porque verdaderamente no se cual es siquiera, yo en recambios fui a pedir el interruptor de freno y me dijeron ellos que habia sacado "peyo" una campaña con el cableado del freno a quien le diera problemas ya que habian sacado uno mas "reforzado" y habia que instalar el cableado.. si me la colaron no lo se la verdad jjcf jeje no sabes nada de ese cambio en el recambio? un saludo compañero!! P.d. el titulo lo e escrito asi debido a que es el fallo que la sabelotodo te describe
  2. Buenas chicos, aqui os dejo las referencias y las fotos sobre una campaña que peugeot a sacado hace un tiempo sobre el interruptor de freno y que a muchos les a dado mas de un quebradero de cabeza jeje aqui os las pongo.. espero que al menos os sirva de un poco de ayuda.. si me equivoco jjcf corrigeme en algo vale? ya que tu estas mas metido en estos lios jeje Cableado complementario pulsador: 6582.GA - 1,99 € sin iva y sin descuento Pulsador de freno...............: 4534.63 - 15,86€ sin iva y sin descuento Un saludo!!!
  3. Supongo que seran una serie de bastidores que han detectado posibles anomalias en las mariposas esas, entonces posiblemente tu coche no este dentro de esos chasis.. un saludo!!
  4. ok me parece bien ya que como tu dices chafariamos el post, te añado y hablamos saludos tio!
  5. mi intercooler es de esos de ebay universales, pero lo que me trae de cabeza es por donde pasar los tubos por lo menos el de la salida del turbo lo tengo claro pero el de la entrada de la admision no tanto, tu por donde habias pensado mas o menos homar? un saludo!!! p.d. mañana a primera hora a cambiar la mariposa de la admision jeje
  6. anda narices ya se que dices homar jajaj se me habia ido el santo al cielo, pues la verdad como tu dices eso es una tonteria porque al pasar directo del turbo como que se "pierde" pero me voy a entretener a ver como se anula eso jeje como llevas el proyecto del intercooler frontal? yo estoy en ello lo que me trae de cabeza son las tuberias aunque ya lo e solucionado mas o menos solo me toca esperar que me lleguen unos manguitos y montar.. saludos!!
  7. pero homar lo que tu dices es la EGR? o que es exactamente, esque como sea eso paso de que la desmonten para luego liarme yo que termine hasta las mismisimas jaja un saludo!
  8. voy a resucitar un poco el hilo.. a mi me a llegado una campaña la YLF que dice que hay que revisar un difusor de aire o algo asi no recuerdo bien, y aun estoy mirando a ver cuando pido cita para que se lo miren, sabeis exactamente para que es? saludos!!!!
  9. Buenas!! yo voy a contaros mi experiencia con el taller cercano que tengo.. resulta que llevo pasando las revisiones alli desde el primer dia hasta ahi todo bien pero resulta que ahora en la revision de los 60000km llame para hablar con el encargado de taller y le digo que el aceite lo llevare yo como siempre, y me suelta que me recomienda que pague por el aceite de ellos que es el que predispone la marca y que puedo perder la garantia.. y ya empiezo a quedarme con la cara a cuadros. Total que en mi taller de renault donde curro he hablado con el jefe de post venta para preguntarle si pasando las revisiones en mi taller trayendo todos los recambios de peugeot para no tener problemas habria posibilidad de perder la garantia o en mi caso la supergarantia, y me a dicho bien claro con la ley en la mano tu puedes pasar la revision donde te de la gana y te lo selle ese taller eso si respetando las condiciones del fabricante osea tipo de aceite recomendado, filtros y demas, asique si pasais las revisiones en un feuvert mismo no os pueden poner pegas de nada si se estropea alguna pieza del coche, espero haberos echado un cable con esto.. Saludos!!! p.d: resulta raro ver el libro sellado por renault pero y lo que lo agradece mi bolsillo? eso no tiene color jeje
  10. Buenas compi! pues la de los 70000 creo que estara la cosa por los 120 euros ya que cambiaran aceite, filtro de aceite, y alomejor polen que no estoy seguro ahora mismo, espero haberte ayudado. saludos!!!
  11. juan1974 escribió: Buenas noches compañero, siento haber tardado en contestarte y mucho mas siento no haber podido realizar el brico de la valvula EGR, mas quisiera yo poder tener un rato para recrearme en detallaroslo con lo que me gusta a mi meterme en estas cosas jeje, pero estoy pasando un bache bastante grande con mi chica que cayó enferma hace varios meses y bueno de momento mi tiempo es para ella, lo siento. Bueno juan1974 decir que el coche va de vicio, el fap va como un reloj (osea no me entero de el) y el coche se comporta como un campeon, y aunque contaminemos mas os animo a anularla ya que el motor lo agradecera y mucho y nuestro bolsillo ya solo por sustituir la valvula que de barata tiene poquito, espero haberte despejado dudas compi, un saludo a todos.
  12. hola david! tu solo te lo has dicho todo jeje que te miren el embrague que a mi me hacia lo mismo y me lo cambiaron en garantia saludos!!
  13. Homar escribió: en esta semana prometo poner fotos aunque no desmonte lo que es el tubo pero explicare como se desmonta todo y como llegar a la egr, y materiales que use jeje de momento llevo 200 km con la egr anulada y el motor de perlas, tambien decir que el escape lo mancha un poco mas que antes saludos!!!
  14. joakiy escribió: Eso son todos los fap, lo que pasa es que unos duran más y otros duran menos. Lo que ocurre en realidad es que no es lo mismo que al fap llegue hollín (que es lo que debe de llegar) a que llegue hollín mezclado con combustible sin quemar (que es lo que llega cuando anulamos la egr). Esto destruye los catalizadores, y supongo que también los fap. con este tema hay largo y tendido para hablar la verdad, pero combustible sin quemar llegara igual con la egr anulada como funcionando, lo que pasa que ahora llegara mas digo yo.. porque lo que hace es coger una parte de los gases quemados como si pinchases una manguera de agua sigue saliendo por la punta pero tienes una derivacion no? (vaya ejemplo tambien jajaj) si me equivoco corrigeme que para eso esto es un foro, provare un tiempo a ver lo que sale, yo soy de los que a motor caliente le doy algo de zapatilla espero que vaya bien como con un motor con catalizador normal.. saludos compañero!!
  15. bueno joakiy eso ahora es lo que temo, pero ahora con los fap de segunda generacion no dicen que se adaptan a la conduccion del vehiculo y demas? podria ser que no diese fallo no? de todas formas esta mañana despues de ir a murcia y volver a mi ciudad (hay sobre unos 20 o 30km) cuando he llegado he mirado el escape y ahora lo mancha un poco mas (logicamente) pero espero que no sea un problema mas adelante.. wallace esto mismo lo he probado en un megane 1.9 dci y a pasado la itv sin problemas asique yo creo que no debemos preocuparnos por eso saludos!!


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