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fast-repro

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  1. Buenas tardes Knei (y demás colegas foreros). Al coche le he hecho ya unos 2500 kilómetros y la verdad es que estoy muy contento: - La respuesta es lineal en todo régimen, haciendo de la conducción un placer, ya que te permite el "error" hasta el extremo, es decir... Puedes circular a 50 kilómetros por hora en 4º velocidad de las 6 que tiene y con solo apoyar el pié en el acelerador y presionarlo minimamente,el coche empuja al compás perfectamente (sin tirones,rateos etc..) Tan solo le noto un pequeño "rateo" entre 3600 y 3700 revoluciones, no es nada que digamos incómodo sino pienso que es normal que la curva de entrega de potencia tienda a bajar (me refiero al par) por lo que es NORMAL. - El consumo: En ciudad viene a gastar 6 litros. o algo menos. 5,7/6,1. Bueno, yo suelo moverme con el coche por unas carreteras de montaña, donde está llena de cuestas y curvas cerradas, por lo que circular con este coche y con este par es una gozada, porque como te digo... (casi te olvidas de la caja de cambios). pones 5º y sin problemas de repuesta. El consumo está entre 5,4 y 5,7. En autovía circulando a 110 mas o menos... Baja de los cinco litros a 4,5 / 4,7. litros, dependiendo desniveles. ¿problemas? Ninguno que no sea de un desgaste normal, ni gota de aceite, ningún ruido, nada de nada. EL embrague me está empezando a dar problemas pero no tiene nada que ver la repro,YA QUE ANTERIORMENTE YA PRESENTABA, es debido a los casi 80.000 kilómetros que tiene y viniendo el coche de "renting" es muy sonado que el trato que recibió sea de "dejadez", pasándo el aceite de kilómetros, poniendo aceite barato etc... normal que el embrague se queje, Teniendo en cuenta que si miras por el google "embrague 1.6 hdi 110cv" te va salir un montón de gente (que no tiene repro) y el embrague presenta desgate prematuro. Es debido a una mal diseño del embargue BI-MASA, que es una mierda y en breve le pondré un embrague MONO-MASA. Y .... Muerto el perro,se acabó la rabia. Y anímate para la repro (tranqui) ésta que te sube unos caballos solo. Y lo más importante de todo es que le he cambiado la "alcachofa" que succiona el aceite desde el cárter hasta la parte alta del motor y. Donde por culpa de la EGR, aceites malos o pasados de kilómetros etc.. tenia muchos residuos casi obstruyendo el filtro, por lo que el caudal de aceite hasta la parte alta del motor se veía comprometido. Ahora que no tiene EGR, la alcachofa está cambiada, el cárter limpio de residuos. He aprovechado para echarle un liquido para limpiar el motor de residuos... Cambié todos los filtros y puse aceite Castrol Magnatec 5/30-C3. El motor casi no suena, parece eléctrico y el aceite sale que casi lo puedes poner en pan, limpio,limpio,limpio, Apesar de llevar más de 1200 kilómetros con el mismo, sigue saliendo limpio completamente. :laugh: :laugh: Saludos. Ante todo agradecer esos comentarios y esa explicacion tan detallada. Gracias josesax P.D. A los demas por aqui estare para solucionar todas las dudas que tengais. Un Saludo
  2. Knei es obligatorio hacer las dos cosas, si lo anulas electronicamente pero no lo vacias se termina obstruyendo y el coche dejando de andar. Respecto a codificaciones que me comentas no nos dedicamos a ello pero si tu coche lo permite y nos deja codificarlo se puede hacer sin problemas ya que tenemos la maquina oficial de peugeot. Un saludo
  3. Gracias por postear la foto, un consumo muy bueno teniendo en cuenta carretera secundaria y sobre todo ciudad. Un saludo
  4. Gracias por responder. Las reprogramaciones las hariamos para febrero o marzo mas o menos, por lo que si te parece bien te llamo sobre esas fechas y me comentas la oferta que nos harias por las dos reprogramaciones. Unas consultas mas. ¿Hay alguna diferencia entre hacerlo en el taller o hacerlo en el domicilio? Si nos lo haceis en el taller,¿disponeis de banco de potencia? Un saludo y muchas gracias. ok no hay problema para esa fecha lo hacemos sin problemas. En vuestro caso no hay diferencia de hacerlo en taller o domicilio ya que no hay que desmontar nada y se hace todo a traves del conector de diagnosis. En el taller no disponemos de banco de potencia, pero podemos decirle los bancos que hay disponibles en madrid. Espero sus noticias. Un Cidial saludo
  5. te iba agradecer que me contestases.. pero supongo que si en un año no lo has echo.. Lo siento si no te conteste a su debido tiempo, pensaba que era un post reciente, si no le conteste en su dia fue porque se me pasaria el email de la notificacion de respuesta del post. Ante todo pedirte disculpas por no haberle contestado en su tiempo. Si tiene otra duda digamelo Muchas gracias
  6. Ante todo muchas gracias por tu explicacion, es de agradecer despues de intentar dar el mejor servicio que podemos se reconozca de esta manera publica, muchos hacen la repro y se olvidan de comentar a todos como le ha ido y eso perjudica a sus compañeros que tambien quieren tener una opinion del servicio y del resultado. Muchas gracias por confiar en nosotros. Respecto a la pregunta que pones del rateo es posible que fuera la egr ya que ese sintoma puede ser de la egr y como ya te comente es un fallo tipico en tu motor la egr que incluso en la casa oficial no dan con el problema a veces. Un cordial saludo
  7. Buenas! Te podemos hacer precio por los dos coches, llamanos al 644 54 88 34 y sin compromiso os haremos una buena oferta a los dos. Se tarda alrededor de 2 horas en hacer los dos coches y haria en un taller de madrid o en su domiclio. Anular la egr solo trae beneficios, no ensuciar el motor de carbonilla y solucionar la futura averia que tendras cuando se rompa (averia de 400€) y si la anulas no tendras estos dos problemas. Todas las reprogramaciones son personalizadas para coche, es mas todas van grabadas con la matricula del respectivo coche, esta desarrolladas para lograr el maximo beneficio entre consumo y potencia, es decir conseguimos reducir el consumo respecto de serie y ganar potencia. un saludo
  8. Buenas Jose! El FAp se desmonta en dos partes, la parte superior es el catalizador (se vacia si se quiere) y la parte de abajo es el FAP que este siempre hay que vaciarle. Se sule vaciar con un martillo percutor, y sino con un cincel y paciencia. Un saludo
  9. Se podria quedar en torno a los 180cv dentro de un margen de seguridad. Un Saludo
  10. Siento decirte que con un 99,9% de seguridad, que con tu motor no merecería la pena tocarlo porque es atmosférico y no ganarias practicamente nada de nada (creo que unos 3cv aunque no estoy muy seguro) y se castigaría mucho el motor, subiendo bastante el consumo, por lo que es mejor no tocarlo. Una duda que me biene, ¿en los HDI repro se castiga mucho el turbo? ¿podría dar problemas esta pieza? S2! Ya sea en HDI, TDI, CDTI,etc.. los turbos son parecidos y el 80% de la misma marca. La repro no castiga el turbo porque el incremento que se le da al turbo es infimo y siempre por debajo del margen de seguridad de este, lo que realemte destroza los turbos y su fiabilidad son los tiempos de calentamiento, mientras se respete los 30sg de calentamiento antes de arrancar y los 30seg antes de apagar, tendras un turbo que salvo defecto de fabricacion te durara muchisimo tiempo. Un Saludo
  11. Como dice nuestro compañero Berto_019, en un gasolita atmosferico la ganacia que se obtiene son 8-9cv a lo sumo, por lo que nosotros no lo recomendamos porque el cliente no lo nota tanto como en los diesel. Un Saludo
  12. Lo quetu dices es correcto, se puede anular la egr por chapita, pero tambien se puede anular la egr por ordenador, en unos coches es mas dificil que en otros pero se puede. Con una reprogramacion el coche te iria muy bien. Nosotros las hacemos en Madrid. Un Saludo
  13. Si se mete la maquina simplemente para mirar y borrar fallos, no pasa nada, lo malo es cuando alguna tirada de motores salen mal y tienen que hacer una actualizacion del soft de la centralita por lo que si te la borran, pero nosotros gratuitamente te la volvemos a poner. En el motor que comentar se puede hacer sin problemas la reprogramacion y la anulacion del fap. Pero solo las hacemos en madrid. Un Saludo
  14. Hola Sico! Si soy Borja, haber si nos vemos un dia de estos. Un Saludo


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