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Ulrich

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  1. Enhorabuena Siro por tu trabajo. Te lo has currado muy bien, pero con todos mis respetos, yo no le veo mucha utilidad. No lo digo por despreciar tu curro, que me parece fantastico que se investiguen cosas y se lleven a la practica. Lo digo por el sistema en si. Dices que hay coches que lo llevan ya de fabrica, pero no se que tiene de malo que se desactiven los intermitentes al girar el volante, como ha sido toda la vida. Hay ocasiones en las que hay que hacerlo de forma manual, pero ¿cuantas?, ¿5 de cada 100?, ¿10? ... Ademas habra veces que necesites que el intermitente luzca 4 veces y otras, 7, y habra ocasiones despues de hacer la maniobra en las que no los necesitas y deberan apagarse, pero siguen funcionando. En mi opinion, cada dia se estan integrando en los coches cosas que no son necesarias o son poca utilidad que lo unico que sirven es para diferenciar unos de otros para poder decir "el mio tiene tal o cual cosa" y para poder cobrar mas por ellos. En cambio en una motocicleta si podria ser de bastante utilidad ya que siempre se deben desactivar los intermitentes de forma manual y alguna vez se olvida. Creo que seria mejor solucion que llevar un zumbador que de dia con el ruido de fondo y el casco no se oye, y de noche arma un follon ... Espero no haberte incomodado con mi opinion, y repito que no es un desprecio a tus horas de trabajo, sino al sistema en si.
  2. Bueno, lo de que cuesta navegar es relativo evidentemente. Si estas todos los dias trasteando con él, pues vas directo. Si lo haces de vez en cuando y ademas manejas otros software para otras marcas de vehiculos, pues como decimos por aqui, te haces la picha un lio . Lo de cobrar la hora entera no, porque me dijo lo que me iba a cobrar antes de empezar, y yo estuve todo el rato con él. Pero si me hubiera hecho caso y hubiera visitado esta cojonuda web, pues en 10 minutos o menos habria acabado. De todas maneras creo que se quedo con el nombre de la pagina y algun vistazo echara :laugh:
  3. Hola a todos Aqui otro mas regulando. Hacia tiempo instale el mando, pero hasta ahora no me habia decidido a activarlo. En la Peugeot me dijeron que nanay por temas de seguridad. Yo le vine a decir que ese cuento chino pa otros, que el tema es solo economico, puesto que como extra te cobran ¿300? y puesto despues, unos 50. Me dijeron que taller me lo podia hacer y alli fui. Despues de una hora, el mecanico consiguio activarlo, puesto que navegar por el Peugeot Planet tiene tela. Yo le recomende que visitara esta web, pero no me hizo caso. Lo hubiera hecho en 10 minutos. Ayer lo pude usar en un viajecito de 200 Km, y que comodidad. Precio del mando 0 €, activacion 30 €. Que luego diga la Peugeot que no lo hace por temas de seguridad. Tururú Saludos a todos
  4. No, no me desgasta las ruedas de distinta forma. Se desgasta el flanco exterior del roce con los bordillos al aparcar. Uno tiene cuidado, pero la parienta no tanto :dry: . Pero da pena tener que cambiar unos neumaticos con la banda de rodadura casi intacta. Ahora que, lo tengo claro, los proximos, los pongo simetricos para poder hacer ese cambio y aprovecharlos mas, que cuestan una pasta.
  5. Hola Dragoonx. Yo creo que no hay ningun inconveniente. Ese tipo de aceites son dielectricos y por tanto no te pueden provocar ningun cortocircuito ni nada por el estilo. Antiguamente, hasta se usaba aceite 3 en 1 para desalojar la humedad del delco, y ahi la tension era de varios miles de voltios, y no habia derivaciones ni nada parecido. Lo puedes usar sin problemas, y ya veras como se suaviza.
  6. Creo que no me he explicado bien, o me he explicado a medias . No me refiero a rotar los neumaticos o poner los de delante atras en el lado opuesto. Me refiero a, por ejemplo, desmontar el neumatico de la rueda delantera izquierda y montarlo en la rueda delantera derecha pero con la cara desgastada hacia adentro, hacia el motor, de manera que quede la cara "nueva" hacia la calle. Con esto no se varia el sentido de rotacion de la rueda. El mecanico me dijo que posiblemente se sentiria un conduccion mas brusca, como si la rueda fuera dando pequeños botes, según él, porque el refuerzo interior y exterior en la banda de rodadura no es igual, de ahi que venga marcado cual es la cara de dentro (inside) y la de fuera (outside). Yo creo que en todo caso se notaria en curvas cerradas. Me gustaria saber si alguien ha hecho este cambio y si de verdad ha notado algo.
  7. Hola a todos. Hago un 90-95% de desplazamiento por ciudad con una velocidad media muy baja y por tanto mis neumaticos se desgastan mucho mas por el roce con los bordillos al aparcar que por la circulacion. Fui a mi taller de neumaticos de cabecera para que me los intercambiara para que quedara el flanco desgastado por dentro y el nuevo por fuera, pero cual fue mi sorpresa que me dijo el mecanico que eran asimetricos y que no se podia. Yo hasta entonces no habia escuchado nada de ese tipo de neumaticos y he leido que aparte del dibujo desigual en la banda de rodadura, el refuerzo por el lado de fuera es mayor que el de dentro. Mi pregunta es: ¿alguno de vosotros los ha intercambiado a pesar de ser asimetricos? ¿Se nota en la conduccion? ¿Compromete la seguridad?
  8. Hola Vaquilla84 Creo que no te debes asustar. Yo tengo el mismo motor y mi consumo medio es de 11,8 litros/100 porque es practicamente solo ciudad. La velocidad media que me da el ordenador es de solo 17 Km/h, asi que imaginate como es mi ciudad (trayectos cortos, calles estrechas, muchos cruces, sin grandes avenidas ...). En carretera, con un viaje en un solo dia de 700 Km (60 ciudad, resto autovia) el consumo medio fue de 7,8 litros, algo normal para este tipo de motor. Aun asi, por si acaso, tengo pendiente hacer una limpieza de la admision tal como se indica en los bricos que hay por ahi, aunque mi coche es restyling y no es exactamente igual.
  9. Hola Karpero. El service box es un servicio de la peugeot en parte gratis en parte de pago. Ahi tienes despieces y referencias de todo o casi todo el vehiculo. Accedes mediante la pagina web http://public.servicebox.peugeot.com/ Arriba elige el idioma. Luego te tienes que registrar. Creo que para que te funcione debes hacerlo como profesional. Yo lo hice como profesional de recambios. Te enviaran un e-mail con nombre y clave para poder entrar. Puede que te tarde 1 o 2 dias en llegar. Al entrar eliges tu modelo o pones el numero de chasis y a husmear jejeje. Hay algunos documentos de pago pero eso ya es cosa tuya. Un Saludo
  10. Ulrich

    Calefaccion

    Hola el_l0pez. No entiendo muy bien tu problema. No se si te refieres a que no tira nada de aire, a que funciona cuando quiere, a que no puedes seleccionar por donde debe salir el aire ... Si no tira nada, lo mas probable es que no funcione el ventilador. Creo que por ahi hay un brico que habla de la resistencia que regula su velocidad. Comprueba si llega tension al ventilador o desmonta y comprueba esa resistencia. Si no puedes seleccionar por donde sale el aire, seguramente te pase como a mi. Te explico mi experiencia. Hay un pequeño servomotor que mueve las aletas que desvian el aire hacia arriba, al frente o hacia los pies. La pieza de union entre el servomotor y la aletas es de plastico y en mi caso estaba reventada, asi que no podia seleccionar hacia donde queria el chorro de aire. La sustitui y sin problemas. Procura ser mas explicito a la hora de plantear una duda o un problema. Un Saludo
  11. Hola Karpero. Yo tambien tengo restyling y los manuales de taller y de usuario que he visto son de los modelos anteriores. Incluso hace poco, he bajado el de 307 SW y Break de 2010 y los dibujos de los motores no son como el mio. Si buscas algo concreto, te puede servir el ServiceBox de la Peugeot. Ahi si diferencian a la hora de elegir modelo si es o no restyling, y viene bastante completo en cuanto a despiece y referencias. Para manual de taller, creo hay que conformarse con el de la primera generacion de 307's. Un Saludo
  12. Hola Maxbcn Arriba del todo tienes un enlace que pone Contenidos Contenido General, si picas se abre un menu, donde tienes un apartado de Descargas. Alli te salen varias carpetas y hay una dedicada a manuales de uso y taller. Ahi tienes el Manual Peugeot 307 / 307SW (2010), de 48 MB. Lo malo es que, al menos a mi, no me ha dejado bajarlo porque me dice no se que del servidor o me manda a la web de jdownloads. Prueba tu o dale un toque al administrador. De todas formas, voy a mirar por ahi, si lo encuentro, te cuelgo el enlace aqui
  13. Pues si Bugatron, yo pense en instalar uno como esos de ebay, es barato y como tu dices funciona muy bien, pero yo preguntaba por el de fabrica porque tengo la posibilidad de "pillar" uno gratis y si la instalacion es igual de facil y ademas ofrece informacion por la pantalla de mi leon, pues me ahorro el ubicar el monitor del kit, porque no se me ocurre ningun sitio donde quede a la vista, no desentone y quede bien. Gracias por vuestras respuestas.
  14. Magnum, no se si has visto el mando por dentro, pero es de lo mas simple y barato que te puedas encontrar . Yo creo, que fabricar eso no vale mas de 2 €, puesto que es todo plastico y circuito impreso flexible, y si lo venden por 50, es multiplicar por 25 su precio, asi que, es caro de narices. Cualquier mando de TV tiene muchisima mas circuiteria, componentes y piezas, y los tienes desde 6 €.
  15. ¿y ezo que eh lo que eh? traduzco al español, ¿eso que es? Has escrito mal supongo, y sera portamatricula o algo asi, no?


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