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Albert

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  1. Albert

    Servicebox de Peugeot

    He encontrado una pagina web de peugeot que creo puede ser muy interesante para los que os gusta "desmontar" el coche: http://public.servicebox.peugeot.com , para acceder a ella hay que registrarse gratuitamente, y una vez dentro hay una una parte de acceso gratuito y otra de acceso de pago (para profesionales). Si no estais seguros de vuestro modelo de coche (año de fabricación...) sólo hace falta poner el numero de bastidor y os da toda la información. http://public.servicebox.peugeot.com Saludos a todos
  2. faelito escribió: Yo también llevo la Hamburg mp57, y la verdad es que va muy bien. Ahora si, te aconsejos que cambies los altavoces, no hace falta nada espectacular, cualquier conjunto de alguna de las marcas generalistas que te puden salir por 50 - 100 € la pareja, y vas a alucinar con el cambio. Eso si, los traseros en la bandeja.
  3. Cuanta gente contenta con su 307!! No se si seré el único, pero a mi me salio rana!! Ya no me acuerdo de la cronología, pero para que os hagais una idea: me salto el cuero del volante, vibraciones a partir de 110-120km/h (aun siguen), ruido "infernal" de los discos trasero al frenar marcha atrás (me lo arreglaron después de insitir mil veces, aunque ya ha vuelto a aparecer), los controlos temperatura de clima, se volvieron locos, subia y bajaba la temperatura a su bola, han cambiado todo el kit de embrague, los elevalunas se cierran cuando quieren, se rompio la chapa metalica que protege el motor... y alguna cosilla más que ahora mismo no me acuerdo. Afortunadamente, todo ha sido durante los dos primeros años, por lo que lo cubria la garantia, de momento, en los ultimos meses, sin problemas serios.
  4. Yo llevo el interface (CAN-Bus) y no lo encontré por internet. Pero cualquier instalador que tranaje con Blaupunkt te lo consigue en pocos días. El de los modelos antiguos (VAN-Bus) no se lo que cuesta, pero el CAN-Bus vale 149€+16%IVA!!! Pero la verdad es que vale la pena el cambio de fuente.
  5. A mi me pasaba lo mismo, y me cambiaron la pantalla del climatizador en garantia. La verdad es que fuera de garantia no se lo que puede costar, per ya se sabe que en los coches no hay nada barato. Saludos
  6. Conservas todas las funciones del ordenardor de abordo, que con el interface se controla desde el mando del volante, lo que no aparece en pantalla es la información del audio (emisora, titulo canción...) que aparece en la pantalla de la fuente que compres. No tengo ni idea de si te sirve para el RD3, lo que si te digo, que el interface es Balupunkt, y que solo sirve para fuentes de esta misma marca, que son aparatos muy sobrios (poco vistosos) pero que a nivel de calidad de sonido, mejor que los japoneses!
  7. Lo compré y me lo instalaron en una instalador de Sabadell, y el precio total fue 363 €. Teniendo en cuenta que el interface vale 149+IVA, el Hamburg me salió por menos de 200 €. A parte me compré un pendrive de 4Gb de los mas baratos (21 €) y me he olvidado de los CD's.
  8. Al fin!!!! Ya tengo instalado el Interfaz de Blaupunkt con el radio CD Hamburg MP57, y la verdad es que va fenomenal. Esta fuente lleva a parte de mp3, lleva conexión USB, con la que puedes conectar un pendrive y casi te olvidas de los CD's, y a parte viene con bluetooth para el telefono. El sonido es genial, al menos comparado con el RD4. Sale carillo, pero vale la pena.
  9. Alguno de los que habeis puesto la botonera, podriais hacer un tutorial de principio a fin, con imagenes... y colgarlo en la zona de descargas!
  10. Ok, gracias. Esta tarde voy a pedirlo!
  11. Al final me he decidido, y voy a comprar el interface de blaupunkt para no perder el ordenador de abordo. A parte del interface, necesito algún tipo de adaptador para la antena, o para el cableado... Saludos,
  12. Al final me he decidido, y voy a comprar el interface de blaupunkt para no perder el ordenador de abordo. A parte del interface, necesito algún tipo de adaptador para la antena, o para el cableado... Saludos,
  13. Yo estoy con Elrad, te puede salir un poco más caro el interfaz de blaupunkt, y te limitas a fuentes de esta marca, pero te ahorras tiempo y complicaciones. Y con los problemas que ya de serie la BSI, más vale no tocar mucho la parte electrica! Saludos
  14. Buenas, Yo tengo el 1.6hdi también morro nuevo de octubre 2005, y tambien he tenido problemas con el cambio, aunque no tan serios, a menudo, al reducir de 4ª a 3ª o de 3ª a 2ª se me encallaba el camibo. Después de varias visitas al taller y de decirme que no notaban nada, en una de las visitas que hice al concesionario si que notaron "algo", lo tuvieron unos 10 dias probandolo, hasta que al final me cambiaron el embrague. Desde entonces, todo bien. Saludos


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