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Quicksilver

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  1. Quicksilver

    Mucho humo blanco regeneracion fap muy frecuente

    Ya que te has decidido yo me olvidaba por un tiempo, hasta que te recuperes economicamente. Total ahora son malas fechas para gastar dinero. Yo intentaria olvidarme del problema.
  2. Quicksilver

    Mucho humo blanco regeneracion fap muy frecuente

    Para ver lo que miran en las estaciones ITV hay publicado de forma oficial el manual de procedimientos de estaciones ITV. No te pueden hacer mas de lo que dice ese manual. Si mucho menos. Todos lo sabemos, hay estaciones que pasan de TODO. Pero vamos, que yo despues de leer el hilo entero no me gasto un duro en el FAP. Yo he arreglado el FAP por el problema que tuve pero porque han sido 30 euros de pieza de lo contrario lo quito.
  3. Quicksilver

    Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..

    Hoy hice 50 kms a rpms bastantes altas.. el juego de relés de debajo del volante empezaron la fiesta.. y parece que todo ha ido OK. Si no se hubiese regenerado en condiciones hubiese dado anomalía. En fin.. seguiremos con el estudio : D
  4. Quicksilver

    Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..

    Por ahora voy a intentar seguir como estoy. Despues de 8 años y 94.000 kms (muy pocos, lo se) no ha habido ni un solo problema. No quiero tocar el sistema.. pero si se pone la cosa tonta tendre que dar un salto a ver a David..
  5. Quicksilver

    Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..

    Bueno,por ahora ese fallo esta solucionado. Es un cable con un sensor que esta situado al parecer en el tubo de combustible. Supongo que sera el que se comunica con los imanes del tapon. 30 euros mas iva cuesta la pieza. Ahora solo tengo el fallo fugaz de fap atascado. Hare unos kms subido de vueltas y espero borrarlo..suponemos que ese error aparecio de cuando se rompio el sensor del combistible.
  6. Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar... Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla... Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP. ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
  7. Quicksilver

    El A/A de nuevo jodido

    Lamento deciros que segun mis conocimientos, por experiencia, no llevais razon :/ La garantía es algo que se "contrata". Osea que que tu compras un coche en un compra venta y si no se firma por escrito contrato de garantia, no existe tal. De hecho cada vez es mas frecuente ver anuncios en compra-venta que por "X" dinero de mas, se puede contratar garantia, que ellos la suscriben con compañías. El aa/cc es algo que se ha de usar todo el año por tema de lubricacion del sistema. Yo tuve una averia gordilla en el aire acondicionado. Lo lleve a un buen mecánico y tenía una fuga en el condensador del aire acondicionado. Cuatrocientos euros y como el primer dia. La fuga pudo haber sido provocada por un impacto en el condensador que se encuentra por la zona delantera del vehiculo. Los vicios ocultos son una historia. Demostrarlos y "pelearlos" en casi todos los casos es mas caro que el vehículo. Y eso sin contrar el tiempo que tarda en esclarecerse todo. Para que hagais una idea, un vicio oculto sería por ejemplo comprar un coche que tiene un desperfecto, y que lo han subsanado de forma que en el momento de la compra no se de cuenta el futuro propietario. La utilizacion de un medio de reparacion provisional y con el animo de ahorro de costes. Imaginaros que el radiador tiene una fuga y le ponen cinta aislante para que no gotee. O que le quitan bombillas a un cuadro de instrumentos para que no se visualizen los errores. Busca un buen mecanico y que se ponga manos a la obra. Tal vez sea una juntilla de nada.
  8. Quicksilver

    Silbido no del turbo es tensor correa accesorios

    Tened cuidado con los silbidos furtivos, a mi me pasó algo similar, un rodillo de la correa de accesorios se estaba gripando (estaba perdiendo la grasa) y hacia mas ruido de la cuenta. Hay que tener buen oido y conocer el motor, pero yo me di cuenta a la primera. El mecanico no se creia tal agudeza
  9. Quicksilver

    Se calienta el coche

    Y te saltan los ventiladores? A mi solo me pasa de 90 en verano y con ralenti, semaforos y marchas cortas, pero rapidamente me salta el ventilador y retrasa la aguja. Yo vivo en Córdoba, y por aqui las temperaturas, en ocasiones asustan.
  10. Quicksilver

    Fuelle reventado y sin grasa, la rueda rasca.

    SNAKE escribió: Sobre el tema de la pantalla no te molestes,nos pasa a todos en verano :laugh: Poe otra parte,por probar a hablar con el anterior dueño no pierdes nada. Un saludo. La pantalla, sacaron una "actualizada" que no le afecta tanto el calor. Yo la cambie a la semana de comprar el coche (lo compre en julio con la fresca) y sin problemas desde entonces. Al parecer fabricaron otra mas resistente o mejor protegida a las altas temperaturas.
  11. Quicksilver

    Fuelle reventado y sin grasa, la rueda rasca.

    Otra cosa, compras un coche de segunda mano y cuando llegas a casa se ha calentado. Le miras el radiador y tiene una fuga y alrededor tres metros de cinta aislante. Claramente ha procedido a la reparacion con medios no adecuados y con el unico objeto de que no se aprecie la averia; Vicio oculto. Pero que te queda una DURA tarea demostrarlo y disponer de un buen dinerito. Lo mejor ; Mirarlo con lupa durante diez horas antes de comprarlo... y ni aun asi. La gente vende coches buenos y coches que dan problemas y estan amargados. Siempre ha sido asi. (por desgracia).
  12. Quicksilver

    Fuelle reventado y sin grasa, la rueda rasca.

    Señores demostrar un vicio oculto es mucho mas complicado que los de aqui pensais. Para haceros una idea, un vicio oculto es una reparación o una ocultacion manifiesta de una averia. Hablando claro ; poner como correa de distribucion una cuerda de jamon. No hay dudas de que es un sistema ineficaz y que con ello lo unico que busca es ocultar. Para eso se necesita un perito judicial y un largo y costoso tramite. Esa averia es claramente un desgaste. Esa averia es impredicible y ademas es totalmente fortuita. Tu vete a la Peugeot estando de garantia con una cosa de esas, veras como si lo consigues es a base de ser pesado. Otra cosa, un particular no esta obligado a dar garantia a no ser que se establezca por escrito junto con el contrato compra-venta. Es lo que tiene de comprar coches de segunda mano, que les sale cosas porque tienen años y kilometros. Si fuese de otra manera, estariamos todo el mundo respondiendo ante ventas. Un coche cuando se compra nuevo siempre le sale algo, pero para eso es nuevo y tiene garantia establecida legalmente por el fabricante. Y no obstante muchas veces te quedas con el "culo al aire"...
  13. Yo veo demasiado restrictivo que los mensajes de compra-venta sean filtrados previamente. No creo que se vulneren tantisimo las normas. Los moderadores deberian elegir una plantilla para cada anuncio que se ponga, por ejemplo ; Objeto , foto, usado o no, precio, forma de pago, procedente de etc.. y el que no lo cumpla, se le borra el anuncio. imaginad que el 20% de los anuncios vulneran las normas, pero ya por eso vamos a pagar el 80% restante? Un saludo leones
  14. Quicksilver

    Pantalla multifuncion 307 can ¿cual?

    No, no le vale. A los que tenemos la multifuncion "vieja" no le podemos poner la del restyling, ni la del morro nuevo.
  15. Quicksilver

    Hoy he cambiado la distribución.-

    Bueno chicos, hoy he aprovechado, y al cumplir los 80.000 kms y próximamente 6 años, además de realizar la revisión correspondiente he realizado las siguientes operaciones ; - Cambio de aceite y filtro (Total 9000). - Sustitución de líquido refrigerante. - Sustitución de kit de distribución (correa + dos rodillos). - Sustitución correa de accesorios excepto sus dos rodillos, que fueron cambiados en otra ocasión (silbaban). Pues como impresiones, comentar que el cambio del refrigerante, era porque me comentaron que para la conservación de los manguitos era positivo. Sus propiedades no las pierde, pero era positivo. Esteticamente, queda perfecto el bote expansor, de su color azulado, antes parecia como oxidado. La correa de accesorios se encontraba nueva, pero ya me curaba en salud. Sus dos rodillos se los cambie hace nada y menos porque silbaban un poco. La correa de distribución se encontraba algo rozada, pero en perfectas condiciones. No así un rodillo (no el tensor) que estaba perdiendo grasa y se hubiese gripado. No obstante hubiese durado mas tiempo. La cuestión es que muchas veces pensamos solamente en la correa, pero hay que temer mas a los rodillos, que pueden ocasionar perjuicios lamentables. Todo esto me lo ha realizado un mecánico de confianza en casa (trabaja en Peugeot) y me ha cobrado por todo 250 euros. Todas las piezas que se han utilizado son Peugeot. Comentar que, despues de ochenta mil kilometros, tanto pastillas como discos estan nuevos. Es lo que tiene ser buen conductor


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