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manazas

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  1. Ok, razon tienes, ya puesto usare el buscador milagroso primero, Jajaja, un saludo
  2. Lo suyo seria llevarlo a un taller peugeot, pero no lo va a hacer y yo estoy valorando si quedarmelo y repararlo bien porque lo va a cambiar y si le dan dos duros podria quedarmelo pero con el historial que tiene dudo mucho. Abusando de vosotros cuando se cambia motor ¿que hay que hacer para que sea todo legal en la ficha tecnica? Lo inscriben en itv o como va eso? Este,na de na
  3. Gracias por la celeridad. No es ruido a taque, vere de grabarlo, me suena mas a algo de embrague o incluso caja de cambios, a ver si me ayuda un compi y me meto debajo para focalizar mas. Me da mucha pena este pobre 307 como lo tiene
  4. Aprovecho aqui para agradecer que con la info del foro le quite el ralenti inestable limpiando la IAC
  5. manazas

    Ruido carraca

    Buenas, hace mucho que no entro asi que hare un breve re-presentacion. El coche de mi amiga es un 307 1.6 xr motor NFU de 2004. Yo tengo un R19 al que me atrevo a hacerle cosillas. Bueno, al lio. El 307 ahora resulta que hace ruido a carraca y buscando veo algunos temas pero no es bien mi problema, creo. Es ruido como a cojinete roto, lo hace al reducir siempre, incluso a ralenti lo subes de vueltas y lo hace (a ralenti estable no, ni pisando embrague ni nada) tambien lo hace pero menos cuando a bajas vueltas le haces recuperar, lo hace en parafo y en marcha, si piso embrague se quita antes, en marcha normal no lo hace. ¿que puede ser? ¿el empuje? Hace poco se le hizo embrague en un taller de estranjis y no se que le hiciero o no, tambien se le rompio la distribucion y ese de estranjis le cambio todo el motor directamente por uno recuperado, el coche tiene 130000km este segundo motor ni idea de donde salio. A ver si me podeis orientar con el ruido, Muchas gracias
  6. El mecanico en cuestion trabaja en la nabe de su tio o su padre, no se bien, que tienen un concesionario de tractores y maquinaria en Ciudad Real, en la carretera de Carrion de Calatrava
  7. Bueno chicos , os cuento el final del culebron. Ha pagado 1300 euretes recogio el coche el lunes 7 de Mayo y el miercoles 9 abiendo hecho desde el lunes unos 60 km el coche le empezo a tirar el liquido refrigerante.Creo que comigo no quiere ablar del tema mas porque le pregunte el domingo como iba lo del coche, si sabia algo de que le iba a montar, y su hermano , que es el amigo del macanico en cuestion, enseguida saltaron diciendo que ese muchacho no los iba a timar, y posiblemente no a conciencia pero si no sabe mas... Bueno, seguire visitandoos
  8. SNAKE. Opino exactamente lo mismo que tu pero esta chica es de cabeza dura. El motor efectivamente no ha sido abierto con lo que no se sabe a ciencia cierta cuan grande es la averia y yo no he tenido la oportunidad de ver el coche para tener mas idea aunque sea provando con la quinta y empujando un poco pa ver si mueve o no. Tampoco me fio de como deje de bien montado todo lo demas, y pienso que su motor tiene 80.000km nada mas y el que monte tendra mas seguro. Os aseguro que me encantaria tener que tragarme todo lo que critico a este pajaro del taller. Hace poco le cambio una rotula, si, le aconsejo cambiar nada mas la que abia rebentado y la otra que tiene la misma vida ya rebentara cuando quiera! pues resulta que monto a ojimetro porque no tiene para hacer un paralelo y le quedo como el culo,cada rueda en una direccion. Desdeluego mi 19 no lo toca ni pa empujarme!!!
  9. Sobre mi deciros primero que no tengo conexion a la red en casa asi que me conecto en la biblioteca o donde puedo, por eso que abeces tarde en contestar algun tema. Soy de Barcelona y llebo 9 años en Ciudad Real. Mi coche es un R19 1.4e RL es del año 92 y ya tiene 160.000km que tampoco es tanto pa tener 20 añitos. Lleva un motor de carburacion de 80cv, el motor es un energy de renault que parece ser de lo mejorcito que ha hecho renault, desde luego duro es.el mantenimiento se lo hago yo, frenos,aceite motor, engrase cambio, correas accesorios y esas cosillas, con el carburador no me atrebo y le aria falta un kit de reparacion y un buen ajuste pero sera cuando salgan esos brotes verdes.
  10. Bueno, mi amiga como siempreva a impulsos, ya ha dicho al telles que ok, le montaran un motor de desguace por 1.200 total.Le da garantia de 6 meses pero creo que solo de palabra, sin documento sellado por el taller y ahunque legalmente este obligado si no queda bien ya esta el lio armado. Encima sobre la ITV no ha ablado nada de si se ocupa el taller o le da la papela para que se lo haga ella o que. Me da en la nariz que ablaremos mas sobre este asunto.
  11. Siento no aberlo hecho correctamente! Es que me lio un poco con esto de la internete! jajaja. Bueno me aplicare un pelin mas y aver si puedo Hacer unas fotitos
  12. Ok chicos. vais confirmando mis ipotesis. cuando se rompio llebeba unos 4/5 km despues de estar parado horas y enseguida se detuvo porque iba despacito, el caso es que un amigo de un amigo... tiene un taller pero yo me fio poco porque es de los que solo saben desmontar y montar por lo que su diagnostico es siempre "se tiene que cambiar" ya nos la lio con el motor de arranque y se lo hizo poner nuevo cuando con en repaso de "carboncillos" se abria erreglado, ahora tenemos uno de repuesto pa la proxima. ¿Un motor gripado rodaria el coche en punto muerto o se quedan las ruedas clabadas por eso de las vielas y toda esa fiesta? Cambiando motor,neumaticos nuevos y paralelo 1.500e, os parece bien de precio? Muy agradecido por las indicaciones recibidas
  13. Hola compañeros El coche en cuestion es de mi amiga pero como le doy el apoyo que puedo en las cositas del coche digamos que soy su portavoz y aqui ya me orientaisteis en alguna ocasion Es un 307 XR 1.6 i DE JULIO DE 2004 (motor G-NFU 1587cc) con 85.000km El coche se compro en julio de 2005 segun le dijeron a mi amiga "de km0" (lo compro sola y no pregunto ni le digeron nada mas) echando cuantas creemos que por entonces tendria unos 20.000km (hoy 85.000). Nota Moderador: Editamos el titulo ya que no estan permitidos los titulos en mayusculas. Se agradece la presentacion pero, por favor, en cada seccion lo suyo. El problema ya esta expuesto en el apartado correspondiente. En esta seccion solo procede la presentacion. Saludos y Bienvenido!!!
  14. Caspita!!! pense que me abia presentado en otra ocasion, lo siento ahora vere eso. Es un 307 XR 1.6 i DE JULIO DE 2004 (motor G-NFU 1587cc) con 85.000km El coche se compro en junio de 2005 segun le dijeron a mi amiga "de km0" (lo compro sola y no pregunto ni le digeron nada mas) echando cuantas creemos que por entonces tendria unos 20.000km (hoy 85.000). En la ficha tecnica se refleja que antes de venderselo lo pasaron a servicio particular de lo que yo deduzco que benia de ser de alquiler. En la DGT pedi el historial y solo me dicen la cantidad de tranferencias pero nada mas y nos salen 3 contando la suya las otras dos sabemos que una fue en Toledo otra en Madrid y la reforma a servicio particular se hizo en Malaga. como lo pago a tocateja tampoco existe ese presupuesto de compra para la financiera donde bendria detallado el kilometraje al dia de la compra tampoco le dieron libro de revisiones ni nada de nada que refleje historia del vehiculo. Todo esto sumado a la rotura prematura de la correa de distribucion a los 85.000 resulta altamente sospechoso y tenemos que añadir que por esta zona hace unos meses se destapo una estafa en casas de compraventa que trucaban kilometraje en coches quizas de gama un pelin mas alta ¿dices cambiar motor en cada distribucion? No te entiendo, por cambiar una correa de distribucion nunca se ha tirado un motor


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