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KI_YOOU

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  1. Hola, me gustaría hablar contigo respecto al FAP de un 307 2.0 HDI 136 cv

  2. Si te refieres al software del GALLETO, pues si te compras el cable, te incluyen un CD con los controladores. Pero si no entiendes nada de reprogramaciones, no entiendo porque te quieres comprar el cable... Ademas la repro en si, se hace con otros programas que si que valen una pasta.
  3. Pero hombre piensatelo en serio, no se como puedes aguantar pagar y pagar por algo que no te da soluciones! La ITV será mas exigente, puede que si al entrar EURO 6, pero esto no significa que a los coches antiguos(al menos que no echan humo como una tractora) les afecta. Te podrias haber ahorrado por lo menos 1700€ con la eliminacion del FAP! :woohoo:
  4. Bravo hombre! Lo del aceite, si se puede recuperar si esta en buenas condiciones. Pero los retenes si que recomiedan cambiarlas, pero eso ya es decision tuya. Por cierto cuanto te ha costado cambiarlo, me refiero al mano de obra?
  5. Deberia de funcionar Turboman. Mejor ir probando en un taller que ya tiene el PP2000 y sabe trabajar con el programa. Por ejemplo a mi me lo activaron en Eurotaller.
  6. Gracias hombre! Ya estoy tranquilo!
  7. Cuidado con la bomba del liquido EOLYS, ya que yo hace tiempo tuve un problema igual. Me mercaba nivel minimo aditovo, pero el problema era que la bomba se habia roto y no se puede reparar, hay que comprar nueva. Me cobraron 300€ por el cambio y fin del problema. Otro solucion podria ser elimar el FAP, pero en aquel momento no sabia que esto se podia hacer.
  8. Hola a todos, tengo una duda con el kit de LUK 601000900. No entiendo que en algunos sitios dicen que es monomosa, pero sin embargo en el embalaje me pone DMF - bimasa ? Estoy liado, alguen me puede decir si de verdad es bimasa o no lo es?
  9. No que va, no funcionaba con la luna atermica, por eso la cambié, ya que el seguro me lo cubre casi todo. :laugh: Bueno alla vamos. Lo primero que teneis que hacer es comprar el kit de instalacion - El Añade circuito o Add a circuit y el cable de alimentacion hecho especialmente para su detector de radares, en ebay lo podeis encontrar bajo en nombre de - Hardwire Kit. Yo compré todo en ebay poniendo lo siguente en la busqueda: 1)Add a circuit 2)Hardwire kit Whistler. Ojo! El kit de alimentacion tiene que ser segun vuestra marca del detector de radares, ya que no todos son iguales. Aqui teneis el cable de alimentacion. Este es el kit de añadir circuito - esto lo que hace practicamente es cojer la alimentacion de la radio (yo elegí la de la radio) y dividirlo en dos - para la radio y el otro puede ser para el GPS, el detector de radares, etc. Abrimos la caja de fusibles y quitamos el de la radio, en su sitio insertamos el añade circuito. En la foto vereis donda va cada fusible. Es importante conectar TIERRA(MASA) donde yo he señalado. Usando una arandela metalica. Esto es lo más importante, ahora seguiendo las fotos podeis ver el resto de la instalación.
  10. Este es el modelo que me compre y por ahora estoy satisfecho con los resultados que me da.Segun el video es capaz de detectar POP de una distancia de 2 km. Me fui a Malaga el otro dia y me detecto todos los radares que eran de este tipo, empezando con el pi-pii a 600metros aproximadamente. http://antiguo.masmoto.net/blog/2010/03/24/las-camaras-y-radares-de-velocidad-comienzan-a-prohibirse-en-ee-uu/ Mañana haré unas fotos y les enseño la instalacion. Un saludo!
  11. 9 horas de mano de obra? Madre mia, ellos tienen que estar de broma. Yo lo cambio por menos tiempo. A proposito el aditivo ese de los retenes, no se pero no te puede dañar el motor? Yo nunca le meteria algo cuya funcion es diferente de lubricar.
  12. Lo que pasa con el reten de cigueñal, es que a partir de los 80.000km empieza a soltar el aceite del motor. Por lo menos eso dicen, por ello te recomiendan cambiarlo. En fin no vale mucho, unos 20€ pero su funcion es fundamental. Logicamente yo voy a optar por cimbiarlo.
  13. Acabo de preguntar un amigo, y este lo miró en el servicebox, pues el precio de los 3 rondan los 50€. Y teniendo en cuenta que con un volante motor monomasa el coche se pone casi indestructible , merece la pena cambiarlos ya que ahi ya no vamos a tocar "nunca" mas. He mirado en internet el aceite para la caja de cambios sale unos 20 euros como mucho, pero como ya dije no se si habra que cambiarlo. Eso tendre que preguntarselo al mecanico.
  14. Bueno hombre, pero sale mas economico poner el xenon, ademas iluminan de marivilla. Supongo que los faros que pusiste te salieron a 200€ la unidad o algo asi.


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