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  1. No, sería una revisión intermedia al cambiar el clima (verano-invierno por ejemplo) dicho de otra manera, revisión cada 15.000km o anual de pago, con intermedia gratuita a los 7500 o cada seis meses. :?: No creo que el jefe de taller me tome el pelo, otra cosa es que el hombre no se halla enterado muy bien del tema, lo que si es cierto que me ha puesto una pegatina nueva de Peugeot (oficial, vamos) en el libro de revisiones que tapa la impresión original, con los datos de la última efectuada. Que me ha pedido que le firme un papel del que tengo copia en el que solo dice que estoy enterado de los nuevos planes de mantenimiento de Peugeot. Que me ha dado y enseñado algunos folletos de la Peugeot con el tema de los Forfait y todo eso. Resumiendo, esto no es cosa del Taller, es cosa de Peugeot. Ahora, me pregunto: ¿se ha enterado bien el del taller? ¿Es cierto que se baja el tiempo entre revisiones? Mañana mismo llamo a la Peugeot y que me lo cuenten. El post era solo para ver si esto le habia pasado a alguien más. Evidentemente el coche es mio y el tiempo entre revisiones lo marco yo según LOS DATOS DEL FABRICANTE, si este acorta el periodo tendrá sus razones. De todas formas mi coche ya no está en garantía, pero... y si lo estuviera, tedría que seguir las indicaciones del fabricante a rajatabla.
  2. A mi me salio un fallo en el sensor de presion del FAP a los dos años y dos meses justos (maldita casualidad). Unos 140 € de nada Saludos
  3. He llevado el coche a revision esta mañana y me ha informado el jefe de Taller que ha cambiado el plan de revisiones. Ahora los diesel son cada 15.000km con una revisión "gratuita" intermedia en el cambio de estación. El precio es cerrado a no ser que tengan que cambiar algo más que lo que incluye el Forfait (así es como lo llaman). Por ejemplo. Cambio de aceite sintetico+fitro y mano de obra 147€. ¿Como lo veis? Menos tiempo entre revisiones, el cambio me parece algo caro... ¿Se nos encarece el mantenimiento de nuestro vehiculo? En la web de Peugeot no aparece nada claro el tema del mantenimiento, vamos a cada vez menos transparencia en vez de lo contrario. Saludos.
  4. Otro afectado más por la anomalia anticontaminacion y otro captor de presión del FAP defectuoso. Dice el mecánico que le marcaba el ordenador que estaba con presión con el motor apagado y que la medida real deberia se de 0 bares. Tambien me comento que en algunos modelos daba fallo del ABS y AIRBAG, indebidos, la BSI por problemas de saturacion del bus VAN con la alarma de Gestión del Motor. Para resetear las alarmas hay que desconectar la batería al menos 3 minutos. Total, unos 160€ de reparación. Me ha pasado a los tres meses de finalizar la garantía y a los 34000 km. ¿Otro defecto genérico de los 2.0HDI 110 FAP? Saludos foreros,
  5. Sr. administrador. Hace algún tiempo que desapareció literalmente el avatar. Ahora no consigo ponerlo ya que la opción no me aparece en mi perfil. ¿Cómo lo hago?
  6. josevte buena idea lo del ventilador, podías ser más claro. ¿como lo has montado, donde? en la foto se ve muy mal.¿Os habeis fijado si el lado del copiloto se calienta? en mi caso no. Parece que es algo solo del lado izdo del salpicadero. Los que lo habeis desmontado ¿que es lo que hay ahí?Me está dando la impresión de que es el propio mando del clima el que calienta la zona. Me da la impresión de que cuando lo enciendo (en auto o eco) se calienta más la zona.
  7. La verdad es que no tengo ni idea. ¿será por el esfuerzo? Lo cierto es que va el motor como una seda
  8. A mi cuñao le pasab alo mismo con un C5 2HDI. Despues de estar en la Citroen un montón de días, le dicen que le tienen que cambiar el motor, unos listos, parece que los cursos de taller del grupo PSA los dan por correspondencia. 7000 E. Unos cabr.....Al final lo llevó a un taller de toda la vida que le recomendaron y ... un inyector. Problema resuelto.
  9. Pues son una serie de lunas traseras para SW (desconozco si ha pasado en el berlina) marca Spluntex que con el calor del FAP hacían PLUMMMMMMMM y adios luna.
  10. Hoy entré en Yahoo y 6 mensajes, esta muertecito.¿Que pasará cuando los que están de vacaciones vuelvan?...Al administrador del clubpeugeot307.com: los enlaces del menu no funcionan "a página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador. " Cosas que dice el iexplorer --------------------------------------------------------------------------------
  11. Pues es una cosa que yo no me lo creía y lo dicutí en el foro del SW y al final me lo he tenido que tragar. Yo no noto tirones ni perdidas de potencia, pero eso sí, la luna se pone berreando de calor. Sigo sin entenderlo. Dicen que es porque el exceso de energía que se produce al quemar las particulas (quemar más gasoil) hay que eliminarlo en algún sitio (yo pensaba que se eliminaba en la propia combustión del FAP) y lo elimina generando un esceso de corriente ¿? que hay que dirigirlo a un gran consumidor de energía: la resistencia. Sigo sin verlo. ¿Es que el alternador no da una salida fija y estabilizada?. Esto en vez de "Pocholadas" son "trescientosietadas".trescientosietadas:El FAPEl Volante de MotorLos grillosLas lunas SplummmmtexEl Cargador de CDEspejos que se salen de los límites del retrovisor para poder ajustarlosEL pedal del embrague de plasticoLas telecargasLa sonda del aceite......... pero.... a que es bonito.
  12. Esa posibilidad ya la había pensado. Si es el cargador me da la impresion de que se calienta "de más". Sigo creyendo que es necesario refrigerar esta zona y sigo afirmado que los cargadores se estropean por esceso de temperatura.
  13. Desde que llevo leyendo los foros y veo la cantidad de cargadores que fallan y la temperatura que coge mi pierna al apoyarla en el panel central no hago más que darle vueltas a la cabeza. Calor, electrónica.... malos amigos. :idea: ¿como podríamos mejorar la refrigeración de esta parte del coche? -Lo primero que tendríamos que saber es porque se calienta. La verdad es que no tengo ni p.i. Lo cierto es que el lado del conductor se calienta, pero el del acompañante no. -¿Calefacción extra para el piloto? Me da que no. -¿Estar el sensor del clima en el lado dcho tedrá algo que ver? No creo. -¿El calor procede del propio sistema musical? Puede ser, no he probado a conducir sin música (por si le sale un grillo :wink: ). POR FAVOR, SI ALGUIEN CONOCE LA RESPUESTA AGRADECERIA UNA MUESTRA DE SU SAPIENCIA. Ahora viene lo difícil. ¿Cómo refrigeramos esta zona? - Le ponemos el disipador de un AMD a 7200GHz. - Le abrimos una rejilla abajo y arriba del lado en cuestión. - Rompemos el tubo del aire y le damos salida al interior del salpicadero (¿y en Invierno?) - La más dificil. Llevamos el coche al taller y que lo sulucionen ellos :twisted: ¡¡¡UNA SOLUCION QUIERO!!! Quedo a la espera de vuestros sabios consejos. Saludos,
  14. :?: Llevo un buen rato intentando entrar y no hay manera. Se queda "Abriendo página http://culbpeugeot307.oxso.net/..." y de hay no pasa. Lo del foro en php me parece muy buena idea, en el de ciudadcentral del SW ya se mudaron (claro, que en este fue por necesidad, ya que un día funcionaba y tres no) y nadie usa ya el antiguo. En el de Yahoo, que es más visitado, me temo que costará un poco más (son muchos años...)Saludos a [email protected],


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