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Piaco

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  1. Hola Gracias por tu ayuda Keblark. Estoy siguiendo el otro hilo y ya lo habia visto. Mi problema, aparerentemente, es el mismo que el tuyo, aunque llevo unos días que me aguanta las 12 horas sin tener problemas de arranque. Un saludo Paco.
  2. Hola Gracias por tu ayuda jjcf. Me refiero a que no tienen que intervenir por las condiciones del arranque, no que esten rotos. Me indican que, a no ser que las temperaturas sean muy bajas... (bajo cero), los calentadores no actuan. Esto me lo indicaron en taller oficial cuando me dijeron que era la bateria.
  3. Hola. Los calentadores se cambiaron los 4, el filtro del gasoil, bateria, he probado a purgar el gasoil cada vez que arranco...... y el problena sigue estando. El coche duerme en garaje y no baja de los 10 grados, por lo tanto y según me han indicado, los calentadores no actuan. Despues de mucho leer, voy a intententar cambiar el sensor de rpm..... Un saludo Paco.
  4. Hola. Muchisimas gracias....parece que no esta muy accesible para mi. Un saludo Paco.
  5. Hola. Tengo problemas de arranque en frio y revisando uno de los bricos, recomiendan repasar los contactos de esta pieza o bien sustituirla. La duda es que no se en donde se encuentra y despues de haber revisado medio internet y no encuentro nada, ¿podeis ayudarme? El modelo es un 307 hdi 2.0 110cv del año 2003 anterior al restiling. Un saludo Paco.
  6. Hola. Depende del año de fabricacion del coche y si es van o can bus, El mio es de 2004 VAN y el ventilador es este: Ventilador habitáculo HELLA 8EW009159-581 https://www.oscaro.es/ventilador-habitaculo-hella-8ew-009-159-581-917547-2669-p Ventilador habitáculo NISSENS 87021 https://www.oscaro.es/ventilador-habitaculo-nissens-87021-6196898-2669-p Y en este link te cuentan cositas: https://www.clubpeugeot.es/bricos/interior/821-307-acceder-al-ventilador-calefaccion-o-ac-climatizador
  7. Buenas tardes, Piaco.

    Perdona que te moleste pero me he comprado un 308 GT 180CV y tengo el mismo problema que tuviste en su momento, el zumbido al poner el AC. En la Peugeot que he llevado mi coche para ese problema me han comentado que es probable que sea del compresor. A ti se te quito con el Soporte? Gracias.

    1. Piaco

      Piaco

      Hola.

       

      Diles al concesionario que llamen a MABUSA(Alcorcón) y pregunten por Jose.

      Dales la referencia del 4644JBT.

      CAmbiaron el soporte del compresor-alternador y se soluciono.

      No vale con cambiar el compresor.

  8. Hola. El EOLYS, que es lo que usa el FAP en las regeneraciones. hay un deposito de 2 o 3 litros en la parte inferior del coche. El adblue que es de los nuevos BLUEHDI(que tambien llevan fap) para no emitir tantos gases(normativa EURO VI), y es un deposito de 17l accesible desde el maletero
  9. Hola. Me ha pasado lo mismo en un 508 con ese motor, han cambiado el deposito del adblue porque estaba deformado. Campaña ZWC + informacion técnica. Un saludo Paco.
  10. Hola. No me deja editar el post inicial.....aclaro un par de cosas. 508 Bluehdi del diceiembre 2014 2.0 150cv. 16.000km La campaña ZWC se hizo en JULIO2015, pero en MABUSA me indicaron que no hacia falta cambiar nada, ademas en Atención al cliente consta como realizada. Mayo 2016 Antes de salir de puente, reviso la autonomia, superior a 5.000km, se que el aviso de adblue esta cerca de salir por kilometraje. Circulando se enciende el testigo de error en el motor acompañado de un aviso de visite su concesionario para reparar el vehículo. Con los antecedentes de mi otro coche p307, paro el coche, lo dejo 10 minutos parado y vuelovo a arrancar; vuelve a salir el aviso del motor. Chequeo el adblue y de nuevo autonomia superior a 5.000km. Al rato, con el testigo de motor encendido, aparece el simbolito de urea en los indicadores. Y 40 km despues, el testigo de urea, se pone a parpadear y sale un nuevo aviso que pone urea y en 1100km el coche no arrancara. Al hacer el check, aparece el error del motor y el de la urea. El resto es lo de concesionario GEMOVIL. Llame a atencion al cliente para dejar constancia de lo que estaba pasando y ayer intervinieron y me han devuelto el coche. NUEVAS NOTICIAS: Me han devuelto el coche y me han cambiado y rellenado el deposito del Adblue, PORQUE ESTABA DEFORMADO!!!!!!!!!! Por lo visto es una información técnica al margen de la campaña ZWC.
  11. Hola. Seguimos con el 508 y sus inumerables problemas. Curculando de vuelta a casa, salta una aviso en la pantalla diciendo que acuda al taller pra arreglar el motor y se enciende el testigo de motor. Al ratito salta un indicador de UREA. Y al rato me dice que el coche no arrancara en 1100km. Previamente al error estaba chequeando la capacidad del deposito y me decia autonomia superior a 5.000 km. Lo llevo al conce y me dicen que se ha acabado el adblue y hay que rellenarlo, ¿Como?, Le indico que el manual dice que avisa 5000km antes y 2400km antes. la chica de recepcion me dice que el manual es un generico y que no aplica en todos los casos igual. Le cuento que en la pagina 245 se describe exactamente lo que me ha pasado, que es un fallo de coche, pero me dice que nada, que hay que rellenar. Ademas me indica que hay una campaña ZWC de cambio del deposito de adblue.....ya es para flipar, cuando en diciembre lo lleve a la revision del año y me dijeron que el coche no entraba en esa campaña. He abierto reclamacion en atencion al cliente por no avisar el coche del nivel (si es que es esto) y por no cambiarmelo en la campaña. ¿os ha apsado algo similar? os contare lo que vaya pasando. De momento el coche desde el dia 3 en el conce y sin noticias a dia 5. Un saludo Paco.
  12. buenisimas noticias , ¡¡¡¡¡ ya no suena !!!!!! Hola a todos. Esta mañana dejé el coche en MABUSA y esta misma tarde me lo han dado reparado. Han sustituido el soporte del compresor-alternador, el ruido ha desaparecido por completo. En principio es una reparación puntual y no está dentro de ninguna campaña, asi que, el que quiera que se lo arreglen, ya sabe lo que tiene que decir y hacer. Cuando vayais al concesionario, decir el problema que teneis y lo que han hecho para solucionarlo en MABUSA. En MABUSA-TALLER me ha atendido Jose. La chica de atención al cliente que ha llevado mi expediente se llama Paloma y el número es el XXXXXXX(lo pongo mañana). Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y quedo a disposición vuestra para lo que necesiteis relacionado con el ruidito.
  13. Hola. Buenas noticias. Me ha llamado Atención al cliente y me dicen que desde Peugeot Francia le han indicado al concesionario los pasos a realizar para solucionar el problema. En un par de semanas me llaman para llevar el coche a reparar. Un saludo. Paco.
  14. Hola. ¿Me pasas el link? Gracias Paco.
  15. Hola. Gracias por indicar tu experiencia. Ojala lo hayan arregado ya en cadena de montaje y puedan aplicarlo a las unidades vendidas. ¿Has probado con el AC puesto el modo LO (menos de 14º) y a subir en parado entre 1300-1500 vueltas? Un saludo Paco.


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