Saltar al contenido

saccc24

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola. Antes de nada, gracias por responder, pensé que nadie lo haría. Cuando estaba desmontando la pantalla, sin querer, toqué con la punta del destornilador la placa que lleva los circuitos electrónicos. Desde entonces, la retroiluminación no se apaga aunque quite la batería, pero la panatalla funciona perfectamente, muestra toda la información, aunque tuve que quitar la placa que lleva las tres bombillas de la retroiluminación para que la batería no se descargue.
  2. Hola, soy nuevo en el foro. No he encontrado ningún post parecido, así que expongo mi caso. He desarmado la pantalla multifunción y sin querer he acercado la punta del destornillador a la placa de la pantalla y ahora no hay manera de apagar la retroiluminación. La pantalla funciona bien, muestra toda la información (emisora, hora, fecha, temperatura, puertas abiertas, etc) y cuando quito el contacto se apaga, menos la retroiluminación de la dichosa pantalla. Hay alguna solución? Si pongo otra habría que codificarla? Gracias de antemano.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad